Bueno señores mis disculpas ante todo a mi equipo, no pude hablar con ellos todavia pero tome la decision de bajarme de la candidatura.
Motivos:
Desgasta mucho estar al frente de una seleccion y requiere bastante trabajo.
Cuando me postule hace 2 temporadas dije q la prioridad no eran los titulos sino ayudar a los usuarios a formar jugadores. Dije q para hacer un buen trabajo se necesitan 4 temporadas y lo sigo sosteniendo.
Ante el acoso constante de un grupo de estupidos q lo unico q hacen es destruir xq no construyen nada, y ante la pasividad tambien de algunos, decidi dar un paso al costado, la verdad me parece q semejante perdida de tiempo para no ser considerada siquiera, es una estupidez.
Yo no vivo de este juego ni cobro sueldo la verdad no tengo xq hacer algo en lo q no me siento comodo.
Una de las pequeñas cosas que me llevo a tomar esta decision fue el comentario de Cabrusan q me hizo hacer un click y decir "para q seguir perdiendo tiempo". Me parece q como el se gano su respeto yo la verdad a lo largo de las temporadas tambien me gane el mio.
Creo q uno puede decir la verdad "te felicito con el trabajo q hiciste aunque en alguna decision no estuve de acuerdo" y es totalmente valido.
Ahora no decir nada y salir a tirar una influencia y siempre y como siempre termina pasando escudarse en "no tenes sentido del humor" "te lo tomas muy a pecho" ya la verdad me tiene las bolas llenas.
Asi q x cosas como esa y xq la verdad si uno quiere ayudar como quise yo puede hacerlo de varios lugares sin necesidad q como dije antes un grupo de estupidos frustrados te este acosando todo el tiempo.
Aclaro q no me retiro solo x el comentario de cabrusan sino x un conjunto de cosas.
Bueno suerte a los q se postulan, sobre todo al Señor Caceres q no tengo nada en contra de el ni lo conozco pero si cabru dice q es lo mejor seguramente sera asi.
Desde ya señor Caceres tenes mi voto y lo digo enserio.
Saludos a todos
PD: Lo de estupidos frustrados no tiene nada q ver con cabrusan, va para aquellas personas q seguramente seran perdedores en sus vidas reales y buscan sentirse hombres realizados bardeando gente en un jueguito de internet.
Last edited by Juanbra at 10/8/2010 8:17:03 AM