BuzzerBeater Forums

BB España > [FIBBA] Ed. Andrés Montes 4

[FIBBA] Ed. Andrés Montes 4

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
128960.13 in reply to 128960.11
Date: 1/23/2010 1:07:06 PM
Overall Posts Rated:
195195
CUÉNTAME COMO PASÓ

Allá por enero de 2010, mientras caminaba por las calles de la capital kordobesa me crucé con un antiguo compañero de hobby. Sí, como habréis podido adivinar ese compañero no podía ser otro que Kordobes. El tío había cambiado una barbaridad, ya no era aquella persona de Mirar Adentro sino que ahora era más bien la típica persona de Correr y Lanzar. Hablamos durante bastante rato y nos decidimos a entrar en un conocido barecillo de tapas, La Galga. “2 cañas” dije yo, a lo que kordobes replicó “Jefe!!, 2 jarras que esto va para largo”. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de las que se tomó, ¡¡¡¡Como filtra kordo!!!!. De lo que más hablamos fue lógicamente de BuzzerBeater, no sé si lo conoceréis. Estuvimos recordando entre otras cosas el tiempo cuando fue scout colaborador en el staff de fer y me llevé bastantes sorpresas. Me contó que le ofrecieron el puesto una vez terminadas las elecciones. Por lo visto Nanahara(Paco) fue el que se lo recomendó a fergranaino y así pues llegó a formar parte del staff. “oye MaMoHi, lo mejor de todo fue que en las elecciones yo les voté a ellos jajajaja” me comentaba riéndose mientras llegaba nuestra tapa.

Durante un momento se puso algo nostálgico al recordar a un jugador del que guarda especial cariño, Manolo Villa. “Fue un jugador que guié en sus inicios: un alero interior, de los que me gustan a mí, que reboteaba, defendía, atacaba...un crack. Intenté ir a por él varias veces en años anteriores, pero no había manera” me comentaba mientras girábamos el cuello para observar a una muchacha rubia que entraba en el bar, TODA UNA MUSA. Le comenté a kordo también que tuvo que ser taquicárdico el partido contra Italia en Semis y me comentó que sí, lo fue, pero que si hay algún partido del que guarda un especial recuerdo ése no es otro que el partido contra Japón de la repesca. “Partíamos de favoritos, y habíamos perdido el primer partido contra Uruguay. En el 2º había que ganar sí o sí contra Japón para continuar con alguna, aunque remota, posibilidad. Al final ganamos agónicamente de 1 punto…¡¡de uno¡¡¡ Aún recuerdo que estábamos todo el staff por el MSN, y no me acuerdo bien, pero sé que grité mucho y que mandé mensajes de plena felicidad a Fer jaja, ¡¡menudos tiempos¡¡. Al final, ganamos también el tercer partido, y fuimos al mundial.” La tarde pasaba y pasaba y nosotros como si nada, hablando, riendo y disfrutando. Llevaríamos como hora y media en aquel barecillo cuando llegó lo inevitable, “¡¡¡Jefe!!!Sírvanos 2 Ballantynes con Limón por favor”. Yo que no podía tirar de mi cuerpo, que tenía que ver el nombre en el carnet de identidad para saber quién era y kordo más fresco que una rosa, “Joder MaMoHi, que ya que nos vemos habrá que celebrarlo hombre!!!!” me dijo mientras me pensaba alguna excusa para pasarme al Limón simplemente.


Last edited by ros1306 at 1/23/2010 1:51:40 PM

From: ros1306

This Post:
00
128960.14 in reply to 128960.13
Date: 1/23/2010 1:07:18 PM
Overall Posts Rated:
195195
“MaMoHi, si hay alguno que yo destacaría del tiempo que pasé dentro del staff sería la gran satisfacción por haber defendido los colores de la selección (aunque se trate de un simple juego), y de al menos, haber currado en el puesto. Otro gran recuerdo son los usuarios con los que, a base de contactar con ellos para el entreno de sus muchachos, entablé amistad, y por supuesto, con los miembros del staff. Esto, sin lugar a dudas. Lástima que no estén por aquí, si no les invitaba a una ronda” me dijo. Las 6 de la tarde marcaba el reloj y en el gran televisor de LCD del bar estaba puesto el balonmano, muy típico por ésta tierra. Se armó un barullo bastante importante ya que había división de opiniones: unos querían ver el Madrid, otros querían ver el futbol sala y otros quería ver el balonmano. Al final balonmano…
La tarde se iba consumiendo y mientras veíamos el partido de balonmano todavía teníamos tiempo para picotear un cuenco de pipas que nos puso el camarero muy amablemente. “Oye kordo, ¿cómo es la labor de ser scout de una gran selección como la nuestra?” le pregunté con bastante interés ya que tiempos atrás estuve muy cerca de serlo con arenas10 y su staff.” Principalmente se trata de un puesto en el que el candidato debe reunir 2 premisas: ganas y disponibilidad. Sin tiempo, al final no se hará todo el trabajo que necesita un puesto como éste, lo que desembocará en un trabajo menos eficiente.

También será necesario contactar con muchos mánagers para dirigirles el entreno, intentar contactar con todos los que te envían bb-mails, para evitar de esta forma que estos usuarios pierdan ilusión por el entreno de sus muchachos, etc., en otras palabras: “dedicar mucho mucho tiempo.” me comentaba.
“MaMoHi cómete esa última pipa y le pedimos más al camarero que mira quién entra al bar” me dijo mientras yo me echaba las manos a la cabeza con semejante casualidad…pero eso…ya es otra historia.

MaMoHi Alcántara


Last edited by ros1306 at 1/23/2010 1:16:01 PM

From: ros1306

This Post:
00
128960.15 in reply to 128960.14
Date: 1/23/2010 1:10:17 PM
Overall Posts Rated:
195195
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Estamos con Gerjo Javier

Hace unos pocos días, nos volvieron a llegar noticias de nuestro corresponsal de prensa rosa, aún secuestrado por unos individuos, de los cuales no tenemos gran información, solo 1 fotografía, donde se muestran, bueno mejor no comentar la foto, ya que puede dañar la sensibilidad de los lectores.
Los captores (si es que así se puede llamar a semejante panda) nos hicieron saber que probablemente en 1 o 2 semanas podría estar liberado, no lo sabemos aún con certeza, para hacer posible dicha liberación, nos han pedido que ganemos el Europeo, cosa que es difícil, pero no imposible, por tanto, esperemos conseguir el Europeo para salvar a Gerjo Javier, porque aunque le dejen libre, si no ganamos, le seguirán y le encontraran, todo está en manos de la Ñ, y de los Hombres de Charles, pero con esos mejor ni contamos, ahora más que nunca Gerjo Javier Vázquez necesita que le salvemos, y tenemos la oportunidad.

Ñ, PODEMOS!


Last edited by ros1306 at 1/23/2010 1:13:35 PM

From: ros1306

This Post:
00
128960.16 in reply to 128960.15
Date: 1/23/2010 1:14:03 PM
Overall Posts Rated:
195195
Carta abierta a la comunidad


Hoy, escribimos esta carta para proponeros una iniciativa que sobre todo lo que busca es una mayor participación de la gente, para despertar su interés en las selecciones nacionales españolas. Ya hace un tiempo que el único espacio del que disponemos es solo el foro de BB-España, que últimamente se está quedando pequeño para nosotros. Somos la comunidad más grande de BB con más de 6.000 usuarios, es por esto que creemos que necesitamos un espacio totalmente nuevo, donde podamos comunicarnos de una manera más amplia y participativa. Hay países que por ejemplo usan foros externos a BB que utilizan para hablar de sus selecciones con la libertad de que estos son restringidos a solo miembros de su comunidad. Algunas personas nos han sugerido que nosotros también podríamos disponer de tal herramienta, pero dudamos de que sea la más eficaz, el motivo principal es que la gente interesada en participar en un foro externo reduciría en un gran número, la cantidad de managers que nos irían siguiendo (Hay bastantes managers que nos leen de forma ocasional en el foro BB-España).
Entonces nos planteamos la siguiente idea: ¿Y por qué no hacemos una federación? Es algo que realmente nos gustaría hacer, pues aún no hay ninguna federación con una cantidad de miembros significativa que se dedique en exclusiva a la selección absoluta y sub21. Ahora bien, para tener acceso a las federaciones como sabréis, se requiere ser supporter y solo los supporters podrían tener acceso a ella y no toda la gente que va siguiendo por los hilos a nuestras selecciones son supporters. Es por esto que os queremos plantear nuestra propuesta y solo en el caso de que tuviésemos la sensación de que hay un interés, podríamos plantearla a los BB’s. Dicha propuesta sería la siguiente:

Hacer una federación exclusiva para usuarios españoles, con acceso restringido no a supporters, sino solamente a managers españoles. De esta manera podríamos tener un espacio propio en el que podríamos hablar más ampliamente, sin tener que preocuparnos de que otros managers que no sean españoles nos estén leyendo. Aparte también podríamos colgar artículos, el mismo periódico que se está haciendo semanalmente y muchas otras cosas. Es muy importante que para atraer a nueva gente el medio en que nosotros podamos ir explicando cómo nos va, etc,,, sea dentro de BB. Hacer una página web externa o un foro siempre tiene el peligro de que al final caiga en desuso como ha sucedido.
Es un reto muy difícil de hacer, pues esto como os podéis imaginar supondría cambios dentro del juego y de la web, pero sí creo que siendo nosotros la mayor comunidad en número de usuarios estamos legitimados a pedir que se nos dé un espacio más grande que no un simple foro que se está quedando muy pequeño.


Firmado por Marot y Mara, seleccionadores de la absoluta y sub21 española.


Hilo donde debatir: (129093.1)


Last edited by ros1306 at 1/24/2010 12:11:43 PM

From: ros1306

This Post:
00
128960.17 in reply to 128960.16
Date: 1/23/2010 1:14:22 PM
Overall Posts Rated:
195195
EURO-QUINIELA DEL JUGÓN

Bases:

1.Costará de partidos del EUROBASKET de las selecciones absolutas.

2.Serán las selecciones con mejor ranking de cada grupo, habiendo un último partido que no tendrá por que ser un partido de estas selecciones con mejor ranking, teniendo este último una puntuación especial, y la anfitriona Turquía su partido se puntuará de distinta manera.

3.Cada acierto será puntuado con 2 puntos, partido de la anfitriona con 4 puntos, (cuando se enfrente contra Polonia, con mejor ranking del grupo se puntuará ese partido con 6 puntos) y el especial con 7 puntos.

Premios:

1º Jugador titular con la selección absoluta.

2º Jugador suplente con la selección absoluta.

3º Jugador reserva con la selección absoluta.

4º y 5º Jugador con bandera con la selección U21. (Si juega el partido lo decidirá el seleccionador, con criterio íntegramente deportivo).


PRIMEROS PARTIDOS:

1. Inglaterra - Alemania
2. Estonia - Francia
3. Letonia - Suiza
4. Eslovaquia - España
5. Finlandia - Italia
6. Serbia - Polonia
7. Rep. Checa - Turquia

Partido Especial

8. Rusia - Israel

Pregunta Especial De La Semana:

Una pregunta bonus cada semana valorada en 3# puntos, y la de esta es: ¿Qué combinado nacional terminará con una mayor suma de faltas personales?

PREGUNTA DE INTERÉS

¿Quién os gustaría que fuese entrevistado la próxima semana?

Last edited by ros1306 at 1/23/2010 1:25:25 PM

From: ros1306

This Post:
00
128960.18 in reply to 128960.17
Date: 1/23/2010 1:28:57 PM
Overall Posts Rated:
195195
PRIMEROS PARTIDOS:

1. Inglaterra - Alemania
2. Estonia - Francia
3. Letonia - Suiza
4. Eslovaquia - España
5. Finlandia - Italia
6. Serbia - Polonia
7. Rep. Checa - Turquia

Partido Especial

8. Rusia - Israel

Pregunta Especial De La Semana:

Una pregunta bonus cada semana valorada en 3# puntos, y la de esta es: ¿Qué combinado nacional terminará con una mayor suma de faltas personales?

Rusia

PREGUNTA DE INTERÉS

¿Quién os gustaría que fuese entrevistado la próxima semana?

Seleccionador Sub21 de Israel.


Last edited by ros1306 at 1/23/2010 3:26:55 PM

From: ocap88

This Post:
00
128960.19 in reply to 128960.18
Date: 1/23/2010 1:42:02 PM
Overall Posts Rated:
362362
PRIMEROS PARTIDOS:

1. Inglaterra - Alemania
2. Estonia - Francia
3. Letonia - Suiza
4. Eslovaquia - España
5. Finlandia - Italia
6. Serbia - Polonia
7. Rep. Checa - Turquia

Partido Especial

8. Rusia - Israel

Pregunta Especial De La Semana:

Una pregunta bonus cada semana valorada en 3# puntos, y la de esta es: ¿Qué combinado nacional terminará con una mayor suma de faltas personales?

Rep. Checa

PREGUNTA DE INTERÉS

¿Quién os gustaría que fuese entrevistado la próxima semana?

ocap88 xD.

Last edited by ocap88 at 1/23/2010 1:43:21 PM

From: Pixiya

This Post:
00
128960.20 in reply to 128960.18
Date: 1/23/2010 2:36:52 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24572457
Fenomenal curro socio,pero una cosa,donde esta la clasificacion de esto?

1. Inglaterra - Alemania
2. Estonia - Francia
3. Letonia - Suiza
4. Eslovaquia - España
5. Finlandia - Italia
6. Serbia - Polonia
7. Rep. Checa - Turquia

Partido Especial

8. Rusia - Israel

Pregunta Especial De La Semana:

Una pregunta bonus cada semana valorada en 3# puntos, y la de esta es: ¿Qué combinado nacional terminará con una mayor suma de faltas personales?

Inglaterra

PREGUNTA DE INTERÉS

¿Quién os gustaría que fuese entrevistado la próxima semana?

Chelmsford78

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: ros1306

This Post:
00
128960.21 in reply to 128960.20
Date: 1/23/2010 3:27:40 PM
Overall Posts Rated:
195195
si si... pero por colgar el periodico... se me pasó hacer mi alineación y salí con 4 jugadores! jajaja

From: eric3

This Post:
00
128960.22 in reply to 128960.20
Date: 1/23/2010 5:53:18 PM
Overall Posts Rated:
127127

1. Inglaterra - Alemania
2. Estonia - Francia
3. Letonia - Suiza
4. Eslovaquia - España
5. Finlandia - Italia
6. Serbia - Polonia
7. Rep. Checa - Turquia

Partido Especial

8. Rusia - Israel

Pregunta Especial De La Semana:

Una pregunta bonus cada semana valorada en 3# puntos, y la de esta es: ¿Qué combinado nacional terminará con una mayor suma de faltas personales?

Finlandia

PREGUNTA DE INTERÉS

¿Quién os gustaría que fuese entrevistado la próxima semana?

Al manager de BC TÖRÖÖÖ (jbmcrock) : y preguntarle porque su equipo esta bajando de nivel respecto a los rivales de elite BB

This Post:
00
128960.23 in reply to 128960.21
Date: 1/23/2010 7:51:02 PM
Overall Posts Rated:
892892
si si... pero por colgar el periodico... se me pasó hacer mi alineación y salí con 4 jugadores! jajaja

No sé a qué me suena esto...

Advertisement