BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > TEMPORADA 23

TEMPORADA 23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236992.129 in reply to 236992.128
Date: 4/12/2013 4:12:18 PM
Overall Posts Rated:
294294
Te vendria bien ganarle... Por el tema de de tener el factor cancha a favor... Intentq quedar 6o! Aunque creo que con un poco de auerte te metes 5o :-)
Que pasa con los estadios!! El Plan E del nuevo gobierno??? Jajaja
Por cierto... Partidazos de euroliga, madrid-maccabi y barcelona-panathinakos
Os recomiendo que los veais... Estan siendo increibles ^^

This Post:
00
236992.130 in reply to 236992.129
Date: 4/13/2013 2:19:37 AM
Overall Posts Rated:
77

Por cierto... Partidazos de euroliga, madrid-maccabi y barcelona-panathinakos

¿Cuándo son?, ¿dónde los echan?
Yo suelo ver los fines de semana los partidos de liga de la ACB

Edito: Vale, el del madrid es hoy a las 11h en teledeporte ;)

Last edited by Guijarro at 4/13/2013 2:22:07 AM

This Post:
00
236992.131 in reply to 236992.130
Date: 4/13/2013 6:09:15 AM
Overall Posts Rated:
294294
Estan siendo en teledeporte, este martes y miercoles te echan al madrid y barcelona respectivamente. El martes a las 21:05
Hoy hay partido de buzzerbeateeeeer, espero verlo!! :-)

From: Arwen4

This Post:
00
236992.132 in reply to 236992.131
Date: 4/13/2013 3:49:33 PM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno sigue la racha de victorias (que siga así hasta el final), el entreno una "mierdecilla" un par de subidas y poco más. Un apena lo de copa, ahora todos a centrarse en la Liga, va a estar muy reñida la cosa, afortunadamente en mi conferencia, de momento, parece que los equipos son algo inferiores, esto favorece el jugar relajado y llegar con más motivación de cara a los play offs.
Esta semana ya me acerco a llenar el pabellón, pero aún así tendré que vender un jugador para no entrar en negativos.

From: Tropico

This Post:
00
236992.133 in reply to 236992.132
Date: 4/13/2013 6:25:19 PM
Overall Posts Rated:
294294
Eche cuentas y tienes unas perdidas de unos 40k-50k (con el campo sin llenar mucho que se diga), tienes un equipazo! Espero que vendas algun que otro jugador... Si no no tenemos mucho que hacer contra ti arwen4!!
Hoy me han jugado en decisivo :O ""menos mal" que estoy fuera de copa y puedo poner a todos los titulares ya los dos partidos de liga... Que si hubiese reservado algo para copa era otro partido perdido!
En esta jornada... Los grandes beneficiados hemos sido, sobre todo, con un par, madrid lions (estara empatado con el 5o creo) wind wolf, zoroak y yo, ya que zoroak sube una pos... Y yo empato con DEIVID
Arwen4! Sigue ganando... que me viene genial!
Wind wolf!! Dale descanso a tus jugadores! Que de tanto ganar se van a aburrir!! Mira a ver si pierdes 4 partidillos... Y me dejas que me acerque un poco jeje es broma :-)
Gran jornada! Lo dicho!
A tope este martes =D

This Post:
00
236992.134 in reply to 236992.133
Date: 4/14/2013 4:57:06 AM
Overall Posts Rated:
00
victoria complicada, menos mal k me esforce mas porke sino palmo, ya k mi maximo anotador se lesiono a los 9 minutos y kise probar cosas nuevas en la alineacion k no han salido del todo bien, encima he vendido al jugador k tenia en venta, si era lo k keria y por un buen precio, pero con la lesion del otro se podian haber esperado 1 semana jajajaja

This Post:
00
236992.135 in reply to 236992.1
Date: 4/17/2013 3:05:29 AM
Overall Posts Rated:
77
Mierda! Se me ha lesionado el AP que recién he comprado por dos semanas, justo además en las semanas que voy a necesitarlo para ganar partidos claves.
Por cierto, estrategicamente me la seguís jugando, peco de novato y me la liais!!
I believe in Murphy!!

This Post:
00
236992.136 in reply to 236992.135
Date: 4/17/2013 3:30:34 AM
Overall Posts Rated:
294294
Ya lo he visto... Que mala suerte!!
A arwen4 se le lesiono el pivot de 60k solo durante el partido... Esta temporada esta habiendo muchas lesiones, que medicos teneis?? Yo un competente sin especialidad... Y ya han caido 3 esta temp

From: Arwen4

This Post:
00
236992.137 in reply to 236992.136
Date: 4/17/2013 8:44:45 AM
Overall Posts Rated:
2323
Y menos mal que sólo fué para el partido, porque sería una baja importantísima si la lesión se alargase en el tiempo, aún así me llevé la victoria ante un rival correoso. Mi médico es un básico con especialidad, y después de unas cuantas temporadas con competente con especialidad, no he notado diferencia, las lesiones son totalmente aleatorias, empiezo a creer que hay habilidades ocultas como la propensión a las lesiones o la agresividad de ciertos jugadores que les lleva a cometer más faltas, o a lesionarse con más asiduidad, independientemente del nivel del doctor.

Las clasificaciones se van perfilando en las 2 conferencias, y con alguna que otra pequeña modificación, creo que de aquí al
final no variarán mucho las posiciones, me jode lo de Winds Wolfs porque si llegamos a la final (que está por ver) de momento partiría con ventaja de campo, voy a tener que salir a por todas en el partido de liga regular para quitársela.

Por cierto, estáis inviertiendo en el draft?, yo ni un euro, es otra de las cosas que modificaría del juego, no puede ser que equipos bots tengan derecho a elegir, y además los primeros ya que son los últimos clasificados, además el sistema actual beneficia a los equipos que más dinero tienen ya que pueden invertir más, y que casualmente no suele coincidir con los equipos peor clasificados, ya que estos suelen tener menos ingresos, y por lo tanto menos dinero para invertir. No me parece un sistema justo, pero es lo que hay y hay que tragar con ello.

This Post:
00
236992.138 in reply to 236992.137
Date: 4/17/2013 9:49:59 AM
Overall Posts Rated:
00
la ventaja de campo es por 1 partido, y un mal dia lo puede tener cualquier equipo, asi k eso esta aun por decidir mas aun cuando aun tenemos que enfrentarnos.

Respecto al draft no invierto ni el tiempo, pienso igual que tu, no es nada justo la manera en la que se hace ya que solo beneficia a los que tengan mas dinero y por lo tanto puedan invertir sin problemas, porque el resto hacemos malabares para no estar en numeros en rojo. No se me ocurre ahora mismo una forma mejor de administrarlo, pero tendria k haber otro factor aparte del dinero para poder ojear jugadores.

Creo k uno de los puntos negativos de este juego son los pocos ingresos que recibes ya que practicamente siempre estan a la par con los gastos de sueldos tanto de plantilla como de cuerpo tecnico.

This Post:
00
236992.139 in reply to 236992.138
Date: 4/18/2013 12:05:53 PM
Overall Posts Rated:
294294
Os contesto a los dos..
Gran partido el que vais a tener entre vosotros dos... no me lo perderé!! puede ganar cualquiera.. y además podré evaluar vuestros equipos (y tácticas) jugando los dos mejores actualmente de la liga jeje =)
respecto al draft... no me parece mal plan, quiero decir... en mi opinión no es como lo planteais... ninguno de nosotros, que esta arriba, puede invertir en el draft porque estamos muy justos de pasta.
Por tanto, los que de verdad quieren luchar por algo son los que menos dinero tienen para invertir.
Son los equipos peores los que, al no jugarse nada.. o casi nada pueden invertir en el draft, porque sus plantillas no son tan buenas ni cobran tanto.
No se si me explico xD
me parece una buena manera de "ayudar" a los de abajo a que, mediante una buena venta del draft, puedan sacar la cabeza del agujero y acercarse a los de arriba.
Conclusión! lo normal es pensar que los de arriba son los mejores y los que más dinero tienen.. y por tanto más invierten, pero es justamente al contrario, cualquiera que quiera ascender o luchar por algo.. estará pelado de pasta!
De todas formas estoy de acuerdo con arwen4, creo que las maquinas no deberían poder pillar ningun jugador... queden ultimas o primeras.

Advertisement