Y menos mal que sólo fué para el partido, porque sería una baja importantísima si la lesión se alargase en el tiempo, aún así me llevé la victoria ante un rival correoso. Mi médico es un básico con especialidad, y después de unas cuantas temporadas con competente con especialidad, no he notado diferencia, las lesiones son totalmente aleatorias, empiezo a creer que hay habilidades ocultas como la propensión a las lesiones o la agresividad de ciertos jugadores que les lleva a cometer más faltas, o a lesionarse con más asiduidad, independientemente del nivel del doctor.
Las clasificaciones se van perfilando en las 2 conferencias, y con alguna que otra pequeña modificación, creo que de aquí al
final no variarán mucho las posiciones, me jode lo de Winds Wolfs porque si llegamos a la final (que está por ver) de momento partiría con ventaja de campo, voy a tener que salir a por todas en el partido de liga regular para quitársela.
Por cierto, estáis inviertiendo en el draft?, yo ni un euro, es otra de las cosas que modificaría del juego, no puede ser que equipos bots tengan derecho a elegir, y además los primeros ya que son los últimos clasificados, además el sistema actual beneficia a los equipos que más dinero tienen ya que pueden invertir más, y que casualmente no suele coincidir con los equipos peor clasificados, ya que estos suelen tener menos ingresos, y por lo tanto menos dinero para invertir. No me parece un sistema justo, pero es lo que hay y hay que tragar con ello.