Yo estoy un poco del lado de Edu en este caso... Antes pensaba que Riquelme era una nenita que se vivía quejando y haciendo quilombos en los vestuarios (capaz que lo es jaja!) pero después me puse a pensar un poco más... Y te fijás que todo el bardo que haya o lo que sea, Palermo siempre sale a decir que pasa tal cosa o tal otra, me parece muy mala leche eso, pero tiene a favor a la gente justamente por eso, porque vende la imagen del nene bueno! Riquelme no es de hablar mucho y por eso se la agarran con él, pero siempre está a favor de hablar de FUTBOL... Como esa vez que le preguntaron de la patada que le pegaron a Lamela y no podía creer que no se estuviera hablando del terrible pase que metió el Mago Ramirez para el gol (ese es otro ídolo).
Después del lado del juego tampoco es que Riquelme no te maneja un contraataque, el día que jugó con Argentinos metió una muy buena pelota para Martín en una contra... Pasa que le gusta manejar más el juego no tirar el pelotazo esperando que alguien se mande en velocidad sin ninguna seguridad de que va a llegar o que va a poder manejar la pelota cuando llegue, y está bien eso para mí, juega más a lo seguro...
Después, el Payaso es un ídolo! :D
Quería escribir un poco, aunque mi visión del fútbol no es tan buena, no es mi deporte jaja!