BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate de la Selección Nacional

Hilo de Debate de la Selección Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
169006.128 in reply to 169006.124
Date: 1/14/2011 8:46:04 PM
Overall Posts Rated:
839839
Que se ha pasado ya lo sé, por eso personalmente aún quiero explicaciones por parte de Miki_zar. Sobre si nuestro staff es el mejor para llevar la selección, trabajamos para que lo sea, pero jamás me atreveré a asegurar que lo es, ya que creo que hasta que no pasasen las 2 temporadas no se sabria, y hablar antes de tiempo me parece algo cuanto menos, precipitado. ¿Qué según tú opinión puede serlo? De acuerdo, y muy comprensible, pero creo que el "puede" es imprescindible.

Last edited by DuarTe at 1/14/2011 8:48:46 PM

From: miki_zar

This Post:
11
169006.129 in reply to 169006.123
Date: 1/14/2011 8:56:51 PM
Overall Posts Rated:
464464
Joder Duarte, parece mentira que haya estado super involucrado con todos vosotros en toda esta etapa de la Ñ 21 para que descontextualiceis cada mensaje.

En primer no me gusta que ni tu ni nadie dude de mi caballerosidad en un foro BB así como así. Llevo desde la Temporada 3 en este bendito juego y creo que siempre me he centrado en construir y colaborar y nunca en destruir.

Creo que queda meridianamente claro en mi mensaje lo que opino, pero te lo aclararé: por supuesto que creo que LITUR sería el mejor seleccionador posible porque creo que es la persona que más se ha involucrado con la Ñ en la HISTORIA del BB sin estar en un staff( y me refiero a parte de estar involucrado en el staff de Blanco y Negro) o sin tener algún representante de su equipo en la selección y para mi eso es de CHAPEAU. Que afirme que Litur sea el mejor para mí y para todo el staff NO SIGNIFICA MENOSPRECIAR AL RIVAL. Es más tengo MUCHO respeto tanto a LIONES como a LA-ZAJINA que son los candidatos que al menos se han dirigido hacia nuestra comunidad al igual que lo ha hecho LITUR presentando un proyecto y una idea.

Lo que ya cansa un poco es la salidas del tiesto continuas que llevamos. Me parece perfecto, lógico, coherente que tu respuesta a mi pregunta sea LIONES faltaría más. Pero mi pregunta era RETÓRICA http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061...

Lo que no me gusta es este punto continuo de confrontación y sacar las cosas de quicio con gente ( y hablo por mi en este caso) que nunca ha tenido ni un sólo problema con nadie de vuestra candidatura, que siempre he matenido el tono cordial y jocoso con la mayoría de vosotros, que en el partido de Ñ21 vs Italia mantuvo una charla con tu candidato a seleccionador vía Chat muy amena y distendida hablando de las selecciones, creo que he sido de los tíos más compremetidos de la Ñ21 sacrificando rendimiento personal por el éxito del bien común, y de verdad me parece muy injusto tu comentario.

Y repito para que quede claro. Creo que la marca LITUR en BB es sinónimo de ADICCIÓN a la Ñ, es un yonki de la selección y sin duda para mí la mejor persona que podemos tener como máximo representante de la Ñ.

Last edited by miki_zar at 1/14/2011 10:33:02 PM

From: miki_zar

This Post:
22
169006.131 in reply to 169006.130
Date: 1/14/2011 9:33:05 PM
Overall Posts Rated:
464464
No lo se Grullo, tu eres el que tienes 500 pelotitas, has de saber más que el resto...

This Post:
44
169006.133 in reply to 169006.131
Date: 1/14/2011 9:41:45 PM
Overall Posts Rated:
1313
Acabo de leerme un porrón de mensajes.

Ole por la Candidatura de Litur. Se merece lo mejor por lo correctísimo de los comentarios y contestar de forma concisa.

Sin embargo, la candidatura de Liones utiliza la única baza que tiene, la de tratar de desestabilizar. Todavía estoy esperando que alguno de Litur le apostille algo a la de Liones. Soy simplemente un lector imparcial, y creo que muchos pensarán como yo. Acusan de irrespetuosos, y alguno se piensa que la gente es tonta y que puede manipularla a base de auténticas payasadas. Patético. Con el tiempo, por suerte, todos salen a la luz, y cada cual se va retratando poco a poco.

Suerte a las 3 candidaturas en las elecciones. Que quede claro que, como componente de la comunidad, solo he dado mi opinión de como lo veo, que creo que será válida.

Message deleted
Advertisement