Joder Duarte, parece mentira que haya estado super involucrado con todos vosotros en toda esta etapa de la Ñ 21 para que descontextualiceis cada mensaje.
En primer no me gusta que
ni tu ni nadie dude de mi caballerosidad en un foro BB así como así. Llevo desde la Temporada 3 en este bendito juego y creo que
siempre me he centrado en construir y colaborar y nunca en destruir.
Creo que queda
meridianamente claro en mi mensaje lo que opino, pero te lo aclararé:
SÍ por supuesto que
creo que
LITUR sería el mejor seleccionador posible porque creo que es la persona que
más se ha involucrado con la Ñ en la HISTORIA del BB sin estar en un staff( y me refiero a parte de estar involucrado en el staff de Blanco y Negro) o sin tener algún representante de su equipo en la selección y para mi eso es de CHAPEAU. Que afirme que Litur sea el mejor para mí y para todo el staff NO SIGNIFICA MENOSPRECIAR AL RIVAL. Es más tengo MUCHO respeto tanto a
LIONES como a
LA-ZAJINA que son los candidatos que al menos se han dirigido hacia nuestra comunidad al igual que lo ha hecho LITUR presentando un proyecto y una idea.
Lo que ya cansa un poco es la salidas del tiesto continuas que llevamos. Me parece perfecto, lógico, coherente que tu respuesta a mi pregunta sea LIONES faltaría más. Pero mi pregunta era
RETÓRICA http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061...Lo que no me gusta es este punto continuo de confrontación y sacar las cosas de quicio con gente ( y hablo por mi en este caso) que nunca ha tenido ni un sólo problema con nadie de vuestra candidatura, que siempre he matenido el tono cordial y jocoso con la mayoría de vosotros, que en el partido de Ñ21 vs Italia mantuvo una charla con tu candidato a seleccionador vía Chat muy amena y distendida hablando de las selecciones, creo que he sido de los tíos más compremetidos de la Ñ21 sacrificando rendimiento personal por el éxito del bien común, y de verdad me parece
muy injusto tu comentario.
Y repito para que quede claro. Creo que la marca LITUR en BB es sinónimo de ADICCIÓN a la Ñ, es un yonki de la selección y sin duda
para mí la mejor persona que podemos tener como máximo representante de la Ñ.
Last edited by miki_zar at 1/14/2011 10:33:02 PM