jajajajajaja eso me gusta que no se pierda la costumbre y ademas la pagina, fuera del trabajo que me costo tratar de reunir a la comunidad que estaba tan dispersa, y para la muestra preguntele al MODito, que me acompanho desde que empece a postear mas frecuentemente en los foros, y participar con mi direccion del combinado nacional.
ahora estoy pensando en postularme para la menores, pero no se.... tengo como dudas, y ademas de que el tiempo no creo que me de para tanto. pero esta en proceso de analisis.
Por otro lado, demosle vida nueva a la pagina analitica, creo que fue una de las mejores formas de hacer progresar el Team, ya que, alli podemos ver que falencias tienen nuestros jugadores y asi plantear entrenamientos, o no MODito??? ya que te fijaste en ello para convertir al pastor y su combo en esas bestias que tenes ahora??
Jajajajaaj suerte pues y como siempre lo dije, estare ahi para lo que sea compa, dm-ko... sabes que contas conmigo desde hace mucho rato atras.
Suerte, y yo tambien estare posteando en la PA, cada fincho luego que me pases los datos para subirlos, posteare mi planteamiento para el partido.
Saludos, a todos los AMADOS RIVALES
_______
Me gustaria que nos reunieramos en lo posible con el DT Nacional durante los partidos, para que convercemos que esta pasando y que paso, porque el desarrollo del partido asi. Ahi les dejo la inquietud, o no Maito? solo te vi a vos siguiendo de cerca el partido, buena por esa su merce.