BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109331.127 in reply to 109331.120
Date: 9/14/2009 12:21:59 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
El Olimpo no me ha dicho nada.

Obvio que no vamos a tirar ataques.
Hablando con propiedad, todos estamos aquí para que Chile gane, solo que lo vemos de distintos puntos de vista la forma de llegar al exito.

This Post:
00
109331.128 in reply to 109331.125
Date: 9/14/2009 12:26:06 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo creo que Blockman tiene hartas ventajas:

-Tiene un proyecto viable que combina ponderadamente las dos necesidades de una U21: ser competitiva y ser semillero.

-Tiene un staff con mucha experiencia, tanto en selecciones adultas como U21 y el mismo tiene experiencia como staff adulto y U21.

-Es una opción que no requiere de riesgos excesivos ni de cesiones extremistas para llevar a cabo su cometido. Sabemos que es algo razonablemente creíble y es razonable pensar que sus beneficios pueden ser ciertos.

-A todos nos gusta ver competir en serio a la U21. Stark intentará hacer lo que pueda, pero nunca podrá competir seriamente con 12 jugadores, es una idea que proyecta de su experiencia con clubes e inexperiencia en selecciones.

Es básicamente lo que el otro proyecto no tiene, o no en la misma medida. Y eso es lo bueno, ambos proyectos son distintos y lo que hace fuerte a uno es lo que hace débil al otro. Aunque creo que el plan de Stark tiene mas débilidades que el de Blockman, pero no me dedicaré a atacarlo en ese sentido: creo que muchas de esas cosas ya han empezado a quedar expuestas en el debate.

Last edited by Zero, the Magi. at 9/14/2009 12:32:46 AM

This Post:
00
109331.129 in reply to 109331.126
Date: 9/14/2009 12:34:56 AM
Overall Posts Rated:
170170
De hecho lo pase genial con mi mina jugando bowling... dormí bastante y todo.

Es verdad, encuentro que son bastante engreídos como grupito (y no soy el único), y siempre lo he creído... lo de los números fue un ataque personal y pendejo de mi parte, es verdad... pero no solo he criticado eso de ustedes, pero es lo que te conviene aparentar.

Por cosas practicas, su idea no es muy producente para nadie, porque están sacrificando la U21 (cosa que puede ser valida), para tener una ventaja practicamente nula con la adulta.

Estan dejando de nominar 6 u 8 monos que aportarían con un objetivo, para salvar jugadores buenos de equipos bots.

¿Saben cuantos de estos casos hay realmente?

Es re fácil decir "yo motivare a los managers para que entrenen mounstos a futuro", pero cuantos son necesarios? Es necesario nominar menos en la U21 para eso? 6 cupos no es ilógico?

Aunque no lo creas, valoro bastante sus conocimientos, y sobre todo, el esfuerzo que han puesto (tu en particular) por entrenar jugadores valiosos, pero al menos desde mi experiencia, que no es solo en BB, realmente su planteamiento genera un beneficio nulo.

Sería bkn haberlos visto en acción en las elecciones anteriores, ayudando con sus conocimientos antes, y no tirarse a los Iluminatis y magic asociados de forma aislada.

From: xjotax
This Post:
00
109331.130 in reply to 109331.128
Date: 9/14/2009 12:43:12 AM
Overall Posts Rated:
66
que lastima llegar hace poco al foro y ver gente que discute y tira cosas sin importar lo que se esta tratando de hablar aca y buscar el seleccionador que nos lleve por un futuro mejor, creo q si el hizo eso o hizo esto otro no tienen porq decir las cosas para tratar de destruir a los candidato, si alguien hizo algo mal el Olimpo lo decidira. =D

Volviendo al tema mi pregunta es la siguiente :

Que debe tener un jugador para que sea seleccionado por ti ?

saludos y juguemos unidos para sacar al pais adelante

pd: es solo lo q interprete no es para seguir con discusiones

From: Mayeah

This Post:
00
109331.131 in reply to 109331.130
Date: 9/14/2009 12:49:19 AM
Overall Posts Rated:
224224
Puedes tratar de profundizar tu pregunta?? por que con decir que "mejores habilidades que el resto" sería una respuesta válida xD

This Post:
00
109331.132 in reply to 109331.124
Date: 9/14/2009 12:55:47 AM
Overall Posts Rated:
1717
Respecto a los posts, no le veo el punto a tu comentario. Da lo mismo que yo haga mas posts que Blockman, ya que estamos en el mismo equipo e incluso muchos comentarios iban dirigidos puntualmente a mí. Si en verdad, lo que importa es que los usuarios vean las diferencias, virtudes y defectos de cada proyecto.

Edité que rato po oye, si me fijé que la cosa no terminaba hoy xD

Me refería a lo mismo, muchas preguntas a tí con discusiones y pocas preguntas hacia blockman para saber de su plan. Me dio lata que te sacaran tanto al plato siendo que no eres candidato, es como que le empezaran a hacer preguntas a Darkness o Namor (del otro staff) también sería una lata, porque uno vota por el NTM que es el que finalmente pone las fichas en el tablero (asesorado claro pero uno va por el ntm)

Who cares?!
This Post:
00
109331.133 in reply to 109331.129
Date: 9/14/2009 1:02:06 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Con este grupo de trabajo que arme, pretendo mejorar lo visto anteriormente. Quiza hace un tiempo algunos de mi staff no habrían trabajado juntos, pero es necesario ver que cada uno de ellos hace algo bien y que es bueno mezclar eso para mejorar lo que teniamos antes.

Sabemos lo que es estar en la Adulta y en la U21.
Eh visto lo que le gusta a la comunidad. ¿Que cosa?, competencia, GANAR, criticar y ser oidos. Ver como se lleva a lugar el desarrollo de los jugadores y de los partidos.
Tener una selección competitiva, dinamica, que hace participe a los usuarios, genera una mejor comunidad y hace que BB sea aun mejor.
Mi ideal es que el día lunes (por lo general), se aun día entretenido, que el chat del partido este prendido. (derrepente ver otra peleita del inombrable con Uruguay).

Creo que la seleccion nos une y que yo puedo hacer un buen trabajo en conjunto con las personas que puse en mi staff y con los que me han brindado su apoyo desde que inicie esta candidatura. Pero más importante, TODOS tenemos que ser parte de esto.

Por eso Vota Blockman, Vota Chile U21.
Y esto lo dices TÚ.

This Post:
00
109331.134 in reply to 109331.129
Date: 9/14/2009 1:05:32 AM
Overall Posts Rated:
4949
Simplemente no me voy a desgastar rebatiendo o aclarando cada cosa q dices, y solo lo haré con los más relevante a mi parecer.
- Pareciera q el famoso rango 10-12 fuera un suicidio. Si hubiese sido 12-14 asumo q cambiaba la cosa (aunq algo me dice q no).
- Ya se dijo que es factible q no se necesite nominar-rescatar tantos jugadores, dependerá del resultado acabado del scouting y los movimientos en el mercado. Pero al parecer cuesta imaginarse eso.

Sería bkn haberlos visto en acción en las elecciones anteriores, ayudando con sus conocimientos antes, y no tirarse a los Iluminatis y magic asociados de forma aislada.
No veo el problema. Tengo muy claro a algunos personajes les molesta q 5 individuos se juntaran y crearan una suerte de equipo de asesores, q por cierto nunca ha sido un monopolio. La gente es libre de pedirle ayuda a quién quiera, y de hecho pasa. Pero qué onda?? que alguien me diga, ¿cuál es el problema en reunirte con gente q piensa similar a ti en el juego y otras cosas?

Saliéndome un poco del tema del hilo, pero solo para aclarar y cerrar ese temita:
En particular la idea de los Iluminati fue mia (no el nombre, pero si q tuviese nombre y algo entretenido), ahora si justo elegí a los q me parecían idoneos y justo somos los "pesados" (pero afortunadamente educados) más el fantasma dongraf xD... pucha sorry!!
Hacemos nuestra pega autoimpuesta, llevamos tpo compartiendo visiones de buzzer y trabajando el proyectos de selección; razón suficiente para tirarse como ntm+staff. Que pecado!!

From: xjotax

This Post:
00
109331.135 in reply to 109331.134
Date: 9/14/2009 1:15:11 AM
Overall Posts Rated:
66
jajaj tienes toda la razon xD eso mismo estaba pensando recien xD vendida.

Bueno ahora si :

todos sabemos que es necesario para q un jugar sea convocado, pero segun tu, cual seria tu criterio al seleccionar un jugador (sin mensionar las habilidades del jugador),debe tener para que tu digas a el lo quiero y q harias tu para que este jugador no se pierda ( un usuario como yo cuando me preguntaron por un jugador potencial el cual no supe entrenar ) ?

ahi si ?? sino me retiro de preguntador y me dedico a entrenar mi equipo xD!! jajajaj!!

Last edited by xjotax at 9/14/2009 1:24:37 AM

From: Mayeah

This Post:
00
109331.136 in reply to 109331.135
Date: 9/14/2009 1:17:50 AM
Overall Posts Rated:
224224
releelo tu mismo, no le veo para nada buena redacción...

por lo menos yo me enredo y no entiendo XD

Last edited by Mayeah at 9/14/2009 1:18:32 AM

From: Blockman

This Post:
00
109331.137 in reply to 109331.130
Date: 9/14/2009 1:22:28 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Es super amplia tu pregunta. Necesito saber el nivel d elos jugadores actuales, hablar con los manager de los jugadores, etc. Es complejo responderte ahora, pero ayudaría que el jugador sea bueno para el nivel de la selección y que el manager se muestre motivado con su entreno y con mis deseos de entreno. Eso sería ideal.

saludos y juguemos unidos para sacar al país adelante

de lo mejor que he leido hoy.

Last edited by Blockman at 9/14/2009 1:26:20 AM

Advertisement