Simplemente no me voy a desgastar rebatiendo o aclarando cada cosa q dices, y solo lo haré con los más relevante a mi parecer.
- Pareciera q el famoso rango 10-12 fuera un suicidio. Si hubiese sido 12-14 asumo q cambiaba la cosa (aunq algo me dice q no).
- Ya se dijo que es factible q no se necesite nominar-rescatar tantos jugadores, dependerá del resultado acabado del scouting y los movimientos en el mercado. Pero al parecer cuesta imaginarse eso.
Sería bkn haberlos visto en acción en las elecciones anteriores, ayudando con sus conocimientos antes, y no tirarse a los Iluminatis y magic asociados de forma aislada.
No veo el problema. Tengo muy claro a algunos personajes les molesta q 5 individuos se juntaran y crearan una suerte de equipo de asesores, q por cierto nunca ha sido un monopolio. La gente es libre de pedirle ayuda a quién quiera, y de hecho pasa. Pero qué onda?? que alguien me diga, ¿cuál es el problema en reunirte con gente q piensa similar a ti en el juego y otras cosas?
Saliéndome un poco del tema del hilo, pero solo para aclarar y cerrar ese temita:
En particular la idea de los Iluminati fue mia (no el nombre, pero si q tuviese nombre y algo entretenido), ahora si justo elegí a los q me parecían idoneos y justo somos los "pesados" (pero afortunadamente educados) más el fantasma dongraf xD... pucha sorry!!
Hacemos nuestra pega autoimpuesta, llevamos tpo compartiendo visiones de buzzer y trabajando el proyectos de selección; razón suficiente para tirarse como ntm+staff. Que pecado!!