Haciendo números no estoy seguro que salga a cuenta, quiero decir, que con lo que te ahorras, puedes hacer unos fichajes, que lo compensen, y lo mismo con el entreno, que tienes que ser un lince para sacar partido de lo que acabas pagando pujando por un entrenador con nivel al menos nivel 5 (y el sueldo).
Pero es que la cabra tira al monte, me debo haber tirado tanto de los pelos con las malas elecciones históricas en los draft de los Grizzlies que no entiendo como me queda todavía pelo, y eso mientras veías a otros equipos haciendo equipos legendarios.
Los Warriors draftean a Klay Thompson, Draymond Green y Harrison Barnes en dos años, los Spurs tenían a Duncan que era un número uno y en poco tiempo se sacan de la manga a Ginobili y Parker.
Mientras, los osos acumulaban más paquetes que una fregoneta de Amazon.
Havier Henry
Josh Selby
Tony Wroten
Jordan Adams
Jarell Martin
Wade Baldwin
Y eso esquivando el año del Tanzano y Ricky.
Menos mal que de un tiempo a esta parte la cosa ha cambiado y en pocos años se han juntado JJJ, Morant, Bane o Clarke. Ahora a ver si Aldama es capaz de hacerse un hueco en la liga.
Yo intentaré repetir lo del draft 43, en que me salieron dos históricos de 18 años que estuve entrenando durante años y con los que llegué a segunda.
Soñar es gratis.