Se acabó la primera fase del mundial. Tras la intrascendente victoria hoy contra Senegal,
nos metemos a la fase final con 2-1 que nos hace mirar con ilusión el jodido panorama que tenemos por delante. En las próximas cuatro semanas, nos esperan China, EE UU, Francia y Lituania.
El gran dominador del mundial hasta el momento,
EE UU, se mete con un claro 3-0, al igual que Taiwán, que ha tenido muchos partidos apretados pero ha conseguido que cayeran de su lado. Sin embargo, yo creo que el potencial de ambas es bastante distinto.
China, Lituania y Francia pasan con 1-2, al igual que Canadá. Por último, y con poquísimas opciones de semis, se mete
Estonia con 0-3 tras un posible mot para asegurar la clasificación.
Nuestro
primer partido será droga dura y marcará dónde estamos ahora mismo y qué opciones tenemos de llegar lejos. El
rival, si no me equivoco,
será nada menos que EE UU, que ha demostrado hoy con qué calidad puede jugar ataques exteriores y plantear interesantes batallas tácticas.
En cuanto a nuestro equipo, podemos decir que el panorama ha mejorado bastante con respecto a las caóticas primeras semanas de temporada, que coincidieron con Navidad, y eso hizo a varios mánagers poder prestar poca atención a BB y cometer algunos descuidos. En estos momentos, yo creo que todos los mánagers están subidos al carro, entrenando duro y cuadrando minutajes cojonudos. Como novedades, tenemos al brutal
Somonte (38508504), el exterior con más DMI de nuestras 8 temporadas,
Toro (39262367), un alero completo y de garantías para darnos variantes con respecto a Maestro y Velasco, y
Creus, un interior poderoso que nos ha aportado buenos minutos desde el banco.
Somos optimistas y tenemos a varios de los que seguramente sean mejores jugadores del torneo. De todas formas, el equipo todavía necesita
evolucionar bastante. Hay varios frentes en los que no estamos al nivel que nos gustaría estar, y las próximas semanas de entreno serán cruciales para determinar si el equipo pueda luchar por las medallas. Una buena noticia es que en la
recámara tenemos 5 jugadores cojonudos que podrían entrar en escena en cualquier momento.
Tenemos hambre, queremos luchar por el oro. Vamos, Ñ21!!!!
Last edited by Darkonako at 1/30/2017 5:36:30 PM