BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: u2prg

This Post:
66
282152.125 in reply to 282152.124
Date: 1/2/2017 2:24:54 PM
Unicaja Torremolinos
III.7
Overall Posts Rated:
8080
Para mi es un honor ver debutar a mi alero despues de todo el entreno llevado con darko, y eso que casi me voy a IV, pero aguantamos la línea de entreno y se ven los frutos.

Además despues de estar jugando desde la temporada 3, es un aliciente para seguir jugando tener a un U21 titular, aunque con ayudar ya me basta.

Suerte y a por Taiwan, que está siendo un partido durillo

From: Chusan
This Post:
11
282152.127 in reply to 282152.126
Date: 1/11/2017 10:56:23 AM
Overall Posts Rated:
88
Necesito fichar un jugón top 5 de cualquier tabla, dispuesto a pagar bien, interesados contacten

Last edited by Chusan at 1/11/2017 10:56:47 AM

This Post:
11
282152.129 in reply to 282152.11
Date: 1/26/2017 7:15:09 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Esta noche intentaré hacer un pequeño resumen de cómo está avanzando el mundial para la U21, de qué perspectivas tenemos y de qué incorporaciones hemos hecho al equipo. De momento, sólo decir que vamos a pasar 2-1 a la segunda fase prácticamente seguro (queda una jornada de grupos) y que eso nos coloca de puta madre para luchar por las semis.

Quería abrir una pregunta:

¿Alguno os explicáis qué cojones puede pasar en los partidos de Ukrania que, semana tras semana, tienen unas calis ridículas, sobre todo en defensa, pero compiten de tú a tú con equipos que les dan mil vueltas en ellas? El último ejemplo es el más exagerado:

(40643)

Nótese que ambos equipos van MA, que Ukrania acierta pred int y que el partido no se decide hasta el final (Ukrania entra sólo -7 en el último minuto).

Todos sabemos que hay ciertos ataques, como paciencia, que reducen globalmente las calificaciones y que, por supuesto, estas no son siempre un reflejo fiel de la calidad de un equipo, ya que ignoran algunos intangibles como las secundarias altas.

¿Qué cojones pasa? ¿Es esto un complot de las eléctricas? ¿Habrá metido mano Trump? ¿Habrá cortado Opaco el cable rojo del ordenador de BB Marin?

This Post:
00
282152.130 in reply to 282152.129
Date: 1/26/2017 9:31:22 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
No tengo la explicación, pero el base titular es un pivot.

http://www.buzzerbeater.com/player/38859294/overview.aspx

y lo curioso es que el reserva, es un base

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
282152.131 in reply to 282152.130
Date: 1/26/2017 9:51:59 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, y encima defiende al B titular. Mientras que el E ucraniano defiende al P rival, creo que vi. Lo inexplicable es cómo conseguir ese rendimiento si no parece haber reposicionamientos defensivos lógicos.

Porque se entiende que, en un equipo basado en reposiciones y ahorro de sueldo, como el de buji las últimas temporadas (no sé si ahora ha cambiado) el B pueda ser un P y luego cambiar defensas, pero no que sea un P y defienda al B rival. Y que el resto de emparejamientos también sean rarísimos, que las calis en defensas sean dignas de bot pero que luego estén a punto de merendarse a Canadá.

This Post:
11
282152.133 in reply to 282152.132
Date: 1/26/2017 1:55:50 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Y también puede calzar mesas y rebañar la mierda del ojete para no gastar papel higiénico.
Eso sí, otros zurullos han pisado la ñ antes (vease sagarra) asi que lucha por tus sueños hamijo!!

This Post:
44
282152.135 in reply to 282152.11
Date: 1/30/2017 5:35:16 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Se acabó la primera fase del mundial. Tras la intrascendente victoria hoy contra Senegal, nos metemos a la fase final con 2-1 que nos hace mirar con ilusión el jodido panorama que tenemos por delante. En las próximas cuatro semanas, nos esperan China, EE UU, Francia y Lituania.

El gran dominador del mundial hasta el momento, EE UU, se mete con un claro 3-0, al igual que Taiwán, que ha tenido muchos partidos apretados pero ha conseguido que cayeran de su lado. Sin embargo, yo creo que el potencial de ambas es bastante distinto. China, Lituania y Francia pasan con 1-2, al igual que Canadá. Por último, y con poquísimas opciones de semis, se mete Estonia con 0-3 tras un posible mot para asegurar la clasificación.

Nuestro primer partido será droga dura y marcará dónde estamos ahora mismo y qué opciones tenemos de llegar lejos. El rival, si no me equivoco, será nada menos que EE UU, que ha demostrado hoy con qué calidad puede jugar ataques exteriores y plantear interesantes batallas tácticas.

En cuanto a nuestro equipo, podemos decir que el panorama ha mejorado bastante con respecto a las caóticas primeras semanas de temporada, que coincidieron con Navidad, y eso hizo a varios mánagers poder prestar poca atención a BB y cometer algunos descuidos. En estos momentos, yo creo que todos los mánagers están subidos al carro, entrenando duro y cuadrando minutajes cojonudos. Como novedades, tenemos al brutal Somonte (38508504), el exterior con más DMI de nuestras 8 temporadas, Toro (39262367), un alero completo y de garantías para darnos variantes con respecto a Maestro y Velasco, y Creus, un interior poderoso que nos ha aportado buenos minutos desde el banco.

Somos optimistas y tenemos a varios de los que seguramente sean mejores jugadores del torneo. De todas formas, el equipo todavía necesita evolucionar bastante. Hay varios frentes en los que no estamos al nivel que nos gustaría estar, y las próximas semanas de entreno serán cruciales para determinar si el equipo pueda luchar por las medallas. Una buena noticia es que en la recámara tenemos 5 jugadores cojonudos que podrían entrar en escena en cualquier momento.

Tenemos hambre, queremos luchar por el oro. Vamos, Ñ21!!!!

Last edited by Darkonako at 1/30/2017 5:36:30 PM

Advertisement