(continua la 3)
De hecho sabiendo que la formula de la forma tiene en cuenta los minutos semanales de las semanas pasadas, ya no vale la excusa de'' le he metido 75 minutos y no hay suerte'', si un jugador por lo general es cuidado con buenos minutos, generalmente la forma es alta y entiendo por buenos minutos entre 48-70. Además siguiendo con el ejemplo Betanzos y su antiguo manager freicor, casi siempre le daba entre 48-60 minutos y os aseguro que la forma era magnífica.
4- Lo he contestado en la 3, pero creo que es positivo tomar este tipo de medidas con managers que no ayudan a la selección.
La mayor diferencia que encuentro entre las temporadas que estuve al frente de la selección con las que ha estado resacoso, son las formas. Sean por los motivos que sean(he leído más de una vez resacoso quejarse por esto), las formas en general por lo que iba observando han sido bajas. Los que son asiduos a ir viendo como van las otras selecciones, estoy seguro que iban observando como las formas de nuestros rivales(en general estas 2 temporadas) eran mayormente de excelente en sus jugadores más importantes. Sin jugadores en forma es impossible competir a buen nivel(nosotros tuvimos suerte con Cisquell y su forma en ciertos partidos) pero sinceramente creo que de todos los temas a tratar este debería ser la prioridad #1 del seleccionador, recobrar el compromiso con los managers y si hay compromiso las formas ya vendran por si solas.
Yo veo un problema claro aquí en España, la selección absoluta está sometida a los mánagers. En otros países es completamente al revés, y tenemos un caso muy claro en Chile o Suiza, comunidades mucho más pequeñas, pero mejor organizadas y con mánagers cuidando al milímetro a los jugadores. Por qué aquí no existe eso?
Totalmente de acuerdo y lo vuelvo a poner.
Indirectamente esto afecta a los equipos de 1a división. Jugadores interiores como Ulf Görnitz (8173477) o David Tapia (4752399) los mantienen equipos de 1a y 2a de Chile
Esto afecto a como se plantea resolver el nuevo staff el tema de los interiores. Mirar Italia,Gabriele Turbato (6769986) lo mantiene Josef Ka desde hace unas temporadas, no solamente lo mantiene econòmicamente sino que lo puede mantener a 9 de forma con lo cual Italia juega la gran mayoria de partidos con Turbato de titular y eso ya te soluciona el 50% del problema de los interiores(y ahora tienen a Fanesi en un 1a Macedonia)
No creo en absoluto que el futuro de los internacionales sean equipos granjas, sino que los únicos que pueden pagar a ciertos bichos como estos son los 1as.
Por ejemplo, a mi Munmany por secundarias no me gusta nada, pero Kordo lo puede mantener. Alguna candidatura se plantearía hablar con Kordo para buscar algun tipo de cambio en interiores donde el manager y la Ñ salgan beneficiados?
Creo que acciones o maniobras de este tipo son la senda por las que debe ir el staff(es una opinión personal ojo). No creo que el futuro sea crear a 10 futuros interiores como Javier Gonzalez, sino asegurarse que al menos 4-5 jugadores de este
NIVEL TOP tengan manager que pueda garantir cierta estabilidad
Bueno, aquí dejo la reflexión... Por cierto a mi también me gustaría que la gente se mojase esto es un debate y que cada cual opine abiertamente(con respeto claro) ¡
PD: (Cuando empecé a escribir Ros aún no había posteado ¡¡¡)
Saludos a todos ¡
Last edited by Marot at 1/14/2011 8:27:58 PM