Buenas gente!
Como andan??
Finalmente Ragna se botifico y la designación de DT no fue automática como creíamos, si no que me enviaron un BBMail consultándome si estaba dispuesto a hacerme cargo de la selección, y obviamente, no pude resistirme a mi revancha deportiva.
Desde ya espero, como siempre, no decepcionarlos. Voy a tratar de darle para adelante y prometo desde ya, evitar entrar en conflictos de intereses como nos a pasado en mis anteriores participaciones. La idea es tirar todos para el mismo lado y enderezar el rumbo de la seleccion.
Para eso, vamos a continuar el laburo de Master, que aunque a esta hora no me respondió, quiero que sea parte del staff.
Por el momento ando chusmeando los pocos jugadores que tengo a mi alcance para ver como planificaremos los proximos 2 partidos y comenzar con el plan de laburo para lo que se viene. Tal como puse en el anuncio de prensa de la seleccion, quedo abierto a cualquier ayuda, consejo o idea que se les ocurra para reactivar esta maquina que es Argentina.
Si bien los 2 partidos que quedan van a ser asperos y van a ser complicado hacer un analisis muy profundo, van (y tienen que) servir para empezar a encaminarnos en lo que viene.
Seguimientos de jugadores, ayuda a los Dt nuevos, novedades y todo lo relacionardo a la seleccion, es lo que voy a tratar de darles durante cada semana, con los pre y post partidos, cambios, analisis, estrategias.
Se que no soy la opcion que preferian, pero les pido de corazon el apoyo de todos ustedes. Siempre me quede con la espina de que las campañas no mostraron en resultados de partidos todo el laburo que hicimos con todos los chicos que pasaron por mis staff y en los que fui yo tambien parte de sus staff.
Espero que TODOS JUNTOS podamos empezar una nueva etapa en la seleccion y empecemos a acomodarnos en el raking, como bien nos merecemos los Argentinos.
Cualquier cosa ya saben, me escriben, y los que quieran, podemos retomar los grupos en FB, hacer uno de whatsapp o lo que se les ocurra para hacer que la comunicacion sea mas fluida.
Muchas gracias a todos por tomarse un ratito para leerme, y espero dar lo mejor, y recibir lo mejor de ustedes tambien
Saludos para todos
Termi-
Last edited by Termi- at 9/4/2018 2:23:11 PM