BuzzerBeater Forums

España - III.8 > HILO PARA LLORAR (y descargarse)

HILO PARA LLORAR (y descargarse)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
245165.123 in reply to 245165.122
Date: 9/7/2013 11:25:53 PM
Overall Posts Rated:
883883
jeje, queda menos ya para que se abra la temporada 25 en este foro y nos volvamos todos locos con ella a pesar de las trolleadas del motor.

A todo esto, nadie vio el polonia croacia de hoy?

Palmaban de 20 y se han puesto a uno en un pim pam ;)

Lo mas increible de la ficcion es hacerla real xD

This Post:
11
245165.124 in reply to 245165.118
Date: 9/8/2013 4:23:09 AM
Overall Posts Rated:
167167

Y que más voy a decir sobre este juego? No tenían bastante con haberme jodido la temporada con 6 lesiones de gravedad,para que encima lo de hoy es la gota que colma el vaso,os lo pueden decir tanto dani como JAvi que eran los que estaban en el chat conmigo...

SEÑORES 2 MINUTOS PARA EL FINAL DEL 3ER CUARTO,GMA TEAM 60-42 ALMORRANA REVENGE!!

Doy Fe de ello. En el tercer cuarto estabamos felicitando a Diego por el ascenso. Su equipo jugando y ganando con gran superioridad y Almo no solo inferior, sino que cargado de faltas, y de pronto.... Subidón de Almo, pero sobre todo bajón de GMA. Una cosa vista y no vista...
En fin, felicidades a los finalistas y que gane el mejor.

From: Roke3

This Post:
11
245165.125 in reply to 245165.124
Date: 9/8/2013 4:54:16 AM
Overall Posts Rated:
110110
Bueno, después de analizar un poco el partido y de que se me haya pasado el medio-pedo con el que llegué ayer a casa (qué peligro tienen los txokos) habrá que comentar algo.

Sabía que tenía mis opciones de victoria pero no de la forma que se ha producido. A todos nos gustaría que el motor no hiciese esas cosas raras que todos hemos sufrido en más de una ocasión. Pero, para bien o para mal, el juego es así y aquí seguimos enganchados a él. Poco más tengo que añadir. Con las lesiones que tenía Diego el nivel de ambas plantillas se igualó bastante y el partido podía haber caído para cualquiera de los dos lados. Sólo me queda darle ánimos a Diego y que con su nivel de conocimientos y su batalla psicológica pronto estará de vuelta en II.

Y también cagarme en las muelas del motor por lesionarme a Luke cuando quedaban siete segundos para el final. Ahí se me pueden haber escapado muchas opciones para el ascenso...

From: Karni

This Post:
00
245165.127 in reply to 245165.124
Date: 9/8/2013 6:36:38 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929

Y que más voy a decir sobre este juego? No tenían bastante con haberme jodido la temporada con 6 lesiones de gravedad,para que encima lo de hoy es la gota que colma el vaso,os lo pueden decir tanto dani como JAvi que eran los que estaban en el chat conmigo...

SEÑORES 2 MINUTOS PARA EL FINAL DEL 3ER CUARTO,GMA TEAM 60-42 ALMORRANA REVENGE!!

Doy Fe de ello. En el tercer cuarto estabamos felicitando a Diego por el ascenso. Su equipo jugando y ganando con gran superioridad y Almo no solo inferior, sino que cargado de faltas, y de pronto.... Subidón de Almo, pero sobre todo bajón de GMA. Una cosa vista y no vista...

Joer k poco valorados nos teneis tanto a Dani como a mi...

From: Javi Jare

This Post:
00
245165.128 in reply to 245165.127
Date: 9/8/2013 7:04:21 AM
Overall Posts Rated:
167167

No te tomes a mal mis comentarios David, y mucho menos os tenemos infravalorados, símplemente es que se veía casi imposible lo que pasó.

Lo dicho, suerte a los finalistas y que gane el mejor.

This Post:
00
245165.129 in reply to 245165.128
Date: 9/8/2013 8:13:31 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929

No te tomes a mal mis comentarios David, y mucho menos os tenemos infravalorados, símplemente es que se veía casi imposible lo que pasó.

Lo dicho, suerte a los finalistas y que gane el mejor.

tranki si para nada m los tomo a mal jaja, pero felicitar a Diego por el ascenso cuando aun tenia que jugar contra Dani o yo y con las bajas que iba Diego...

From: Penko*

This Post:
00
245165.130 in reply to 245165.129
Date: 9/8/2013 8:30:56 AM
Overall Posts Rated:
883883
Aqui teneis todos la piel muy fina y os curais mucho en salud, no?

This Post:
11
245165.131 in reply to 245165.130
Date: 9/8/2013 9:20:32 AM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
298298
Second Team:
Academia JSC
Me gustaría felicitar tanto a Roke como a David por su pase a la finalísima de nuestra liga.

En mi partido contra david, era consciente q tenía las de perder pues llegaba con menos entusiasmo y jugaba fuera. Aun así me voy con buen sabor de boca ya q se lo puse dificil hasta el último cuarto. Creo q Karni se merece el ascenso por la gran temporada q ha hecho y su larga trayectoria en esta liga (creo q será su 3ª o 4ª final).

En cuanto a la otra eliminatoria, pienso q Roke es un digno finalista. No me he cansado de repetir q desde mediados de la temporada pasada se ha hecho un equipazo y llegaba muy bien a estos playoffs. Tb se merece esta final.
Lo malo de esta eliminatoria ha sido la forma en la q se desenvolvió el partido. Yo estuve en el live y estaba convencido q iba pasar diego, sin embargo los últimos 15 min de partido fueron de lo más loco. Yo soy de los q piensan q hay algo q se nos está escapando, puesto q en el partido q me enfrentó con roke en la regular ya me pasó algo parecido ..., no sé si será la el tema de resistencias u otra cosa.

Lo q peor me sabe es por Diego, puesto q sobre el papel era el gran favorito en esta liga desde el inicio por plantilla y por fichajes q tuvo q ir realizando en su transcurso. No le ha acompañado la suerte. Yo intento ser positivo y pienso q "lo q BB te quita, BB te lo devolverá tarde o temprano".

Por cierto, q larga se me va hacer esta semana ... Llevaba 3 temporadas seguidas jugando la finalísima en IV y III.

Un saludo a todos

Last edited by dani_primo84 at 9/8/2013 9:22:23 AM

This Post:
00
245165.132 in reply to 245165.130
Date: 9/8/2013 3:14:22 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Aqui teneis todos la piel muy fina y os curais mucho en salud, no?

Os podeis creer lo que querais, yo digo totalmente en serio las cosas... Fefiñans es mejor equipo que yo y lo mantengo, si la final hubiese sido en campo neutral me gana el, pongo la mano al fuego y no me quemo... y haber que pasa contra almorrana, tengo el factor cancha a favor pero no me fio un pelo... y sino al tiempo...

From: KIRK

This Post:
00
245165.133 in reply to 245165.132
Date: 9/8/2013 3:31:28 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
y haber que pasa contra almorrana, tengo el factor cancha a favor pero no me fio un pelo... y sino al tiempo...

Acabo de echar un vistazo a vuestras plantillas y, si Luke no hubiera caído lesionado, vería con opciones a Roke.

Pero con el factor pista a tu favor, a menos que tengas alguna lesión de consideración en algún partido, lo tienes hecho.

Reitero mi enhorabuena a Roke por haber llegado hasta aquí en su 2ª temporada consecutiva en III; ya se veía venir cuando me ganó a domicilio jugando PIC el 1º partido de la T23...muy meritorio porque yo antes era bueno y sabía algo de esto XD.

Creo que la temporada en IV ha hecho que se me olvide lo poco que sabía...hasta me he tenido que rodear de un selecto grupo de mentes clarividentes y asesores (no os digo quienes son para que no les saquéis cantares...:P) para ver si consigo volver a III a dar la matraca.

Advertisement