BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301821.122 in reply to 301821.121
Date: 1/19/2020 1:12:50 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Comenzaron los cruces intrazona, con algunas novedades...

Ayer jugando con la UA, Rod "Carnicero" Baum (dicen que no tiene relación con ex-juez de FUBB) borró en 120 segundos del primer cuarto a Hoderlin y Tae Yang. Si no es record de LUB...

Por suerte no vi el partido, por que esperar hora y media para ver lesiones (y bajarme de la B3 en el proceso) no hubiera estado bueno. Sin contar que el partido se ganó -de casualidad- por los riesgos tácticos asumidos, en un dia promedio se perdía bien.

La estrategia del Ruso de sacar jugadores rivales de pista no rindió sus frutos y con la derrota consumada, las consecuencias se constataron a las pocas horas: el jugador de la selección hungara Ubul Jusztin (42894279) arribó al aeropuerto de Carrasco para reforzar al equipo azulgrana. Si llega a playoff, puede joder a varios.

Otro que no se quedó quieto es el tricolor, que ya puso en venta a 3 players criollos y -quizas- trate de hacer algún movimiento de cara a playoffs.

Last edited by Kainan-Maki at 1/19/2020 1:14:58 PM

This Post:
00
301821.123 in reply to 301821.121
Date: 1/20/2020 9:13:45 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Gracias Canario!!! Las calif. del ultimo partido tienen mucho rato de suplentes, lamentablemente no pude llegar a ver la mejor calificacion del equipo y ya no tendré chance de verla en B3. Despues de Nitra vendría Docholidaj que ahí si ganar de visitante sería un aborto.

Kainan, por lo que tenía entendido (y comprobé viendo los cruces de la temporada pasada) los partidos eliminatorios de la B3 son en CANCHA NEUTRAL, así que no te preocupes por la localía

Que épocas las del colorado Marquez!! Eso era un alero la puta madre!!

En sueldo y habilidades, la Joya Lezama ya superó al Maestro, veremos si le da para emparejar el palmarés del gran Colorado Marquez

Last edited by canario1616 at 1/20/2020 9:13:58 AM

This Post:
00
301821.124 in reply to 301821.122
Date: 1/20/2020 2:00:41 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
La estrategia del Ruso de sacar jugadores rivales de pista no rindió sus frutos y con la derrota consumada, las consecuencias se constataron a las pocas horas: el jugador de la selección hungara Ubul Jusztin (42894279) arribó al aeropuerto de Carrasco para reforzar al equipo azulgrana. Si llega a playoff, puede joder a varios.

Ciertamente las tres derrotas al hilo del azulgrana le pusieron en alerta roja. Baum es un jugadorazo, pero él solo no podía contra el mundo. Con la conexión húngara los primos de Malvin Nuevo se vuelven a equilibrar... y habrá que pensarsela varias veces para atacar esa tabla.

Kainan, con tutti, que aposté por vos en la B3!!!!

This Post:
00
301821.125 in reply to 301821.123
Date: 1/20/2020 4:18:32 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Kainan, por lo que tenía entendido (y comprobé viendo los cruces de la temporada pasada) los partidos eliminatorios de la B3 son en CANCHA NEUTRAL, así que no te preocupes por la localía
Sabes que tenes 100% razón? Cuando miré los resultados de copas anteriores, lo veía a partir de cuartos de final, pero claramente vi mal por que en la ronda de 32 también dice neutral! Es una gratísima noticia.
En sueldo y habilidades, la Joya Lezama ya superó al Maestro, veremos si le da para emparejar el palmarés del gran Colorado Marquez
Como los sueldos de ahora no tienen la misma formula que antes, no sabía a que altura estaba Lezama, pero muy salado si ya lo paso!!

This Post:
00
301821.126 in reply to 301821.124
Date: 1/20/2020 4:19:30 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Kainan, con tutti, que aposté por vos en la B3!!!!
Vamo a muerte el miércoles!!!

This Post:
00
301821.127 in reply to 301821.125
Date: 1/22/2020 10:17:00 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Te lo había insinuado el otro día pero me di cuenta que no agarraste lo de cancha neutral.
Me imaginaba que iba a ser una grata noticia, por eso te decía que en estos cruces arriesgando en las tácticas se empareja mucho la cosa, porque si bien hay equipos realmente salados, con tu plantel te da para complicarle la vida a varios.

Exitos hoy!!! Voy a intentar seguirlo o ir mirando como viene el match

Saludos

This Post:
00
301821.128 in reply to 301821.127
Date: 1/22/2020 11:57:39 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Te lo había insinuado el otro día pero me di cuenta que no agarraste lo de cancha neutral.
Me imaginaba que iba a ser una grata noticia, por eso te decía que en estos cruces arriesgando en las tácticas se empareja mucho la cosa, porque si bien hay equipos realmente salados, con tu plantel te da para complicarle la vida a varios.

Exitos hoy!!! Voy a intentar seguirlo o ir mirando como viene el match

Saludos
Gracias!! Ojalá podamos llevar la bandera un par de rondas más!

Comía de la mano mal, pensé que arrancaba en cuartos.
Curiosamente lo unico que me cambió es que no arriesgue predicción (de visita si hubiera arriesgado).
El resto todo igual, ojalá alcance...

This Post:
00
301821.129 in reply to 301821.128
Date: 1/22/2020 12:09:01 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Bueno, de momento bien, saliste afuera y te tiró una 2-3
Ojalá que metas buenos porcentajes, porque en rebotes la vas a sufrir.

Vamo arriba!

This Post:
00
301821.130 in reply to 301821.129
Date: 1/22/2020 2:03:19 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Bueno, de momento bien, saliste afuera y te tiró una 2-3
Ojalá que metas buenos porcentajes, porque en rebotes la vas a sufrir.

Vamo arriba!
A lo único que le tenía miedo era a los inventos de faltas que al motor a veces se le da.
Lamentablemente pasó eso. En un partido imposible de perder, Tobe Smith hace 6 faltas en 15 minutos, lo cual de mínima es un record personal. Agravado por el hecho de que Tobe es uno de los mejores perimetrales defensivos de todo el juego, todo se hace mas desconcertante aun. Lo destrocé en el matchup.

Que te saquen un titular así...es como si se hubiera lesionado.
Con el hubiera sacado doble sensacional, me termina haciendo 113
Ganaba caminando....en fin.

Será conformarse con el bi, que va a ser un huevo también.

This Post:
00
301821.131 in reply to 301821.130
Date: 1/22/2020 4:00:55 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
La verdad que sí. Increíble que te saquen un jugador por 6ta en 15 minutos, y más con el rival que tenía. Da pa calentarse. Aún así le hiciste tremendo partido. Vi el 4to y pensé que lo remabas cuando Leduc puso el 93-96... y que vengas de un minuto de tiempo a perder la pelota como la pierde justo Orlik, parece joda.
Ánimo Kainan, difícil q te saquemos el bi.

Aprovecho pa comentar mi encuentro de ayer donde mi rival azul salió con más ganas y me ganó. Dudé, pero con al menos 2 niveles de entusiasmo por encima de él creí que la peleaba mejor.
Si me calenté cuando faltando 3 minutos y estoy 1 punto abajo, el motor vuelve a poner a todos sus titulares y deja a los míos en el banco.
Ahí se escapó 9 puntos y mete a mis titulares para que corran, tiren y corten? Andacagar BB!

Last edited by Pablo1971 at 1/22/2020 4:05:51 PM

This Post:
00
301821.132 in reply to 301821.130
Date: 1/22/2020 5:46:25 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Pah Kainan, la verdad que una injusticia la posibilidad que se te escapó, pero perdiste contra un monstruo.

De arranque increíble que en solo 15 minutos tu base haya metido 6 faltas. Tendría que haber una opción para que lo dejes en cancha cuando está en problemas de falta, pero que lo saque si los problemas se convierten en problemones.

Creo que con esta salida perdiste muchísimo más en ofensiva que en defensiva. Claramente tu equipo está armado para marcar diferencias jugando adentro, o a lo sumo neutro. Jugar afuera fue una buena apuesta que desde el punto de vista táctico salió bien, porque él tiró la zona 2-3, pero esta salida prematura te dejó solamente con el francés como fuente confiable de puntos, el polaco arrancó bien y después se apagó. Tu alero tuvo que remar los 48 minutos, en el último cuarto levantó los números, pero durante el partido sumó mas en defensa y rebotes que en ataque.

Sin duda que LA DIFERENCIA en el partido fueron los rebotes. Como te comenté ni bien arrancó el partido, un porcentaje bajo de tiros con un ritmo rápido te iba a complicar, porque no ibas a tener muchas segundas oportunidades. Las calificaciones que sacó en rebotes son ridículas, se nota que tiene jugadores reboteros en todas las posiciones.
Entre la diferencia de rebotes ofensivos y pérdidas, jugó 16 posesiones más que vos, disputó entre 30 y 40 puntos más que vos (y eso que dejó 10 puntos en la línea).

Cuando se tiran zonas los matchups se desvirtúan, porque te muestra valores de jugadores que debido a la zona o al enfoque tiraron poco, así que la incidencia de la calidad de sus tiros no se para que serviría analizarla.
Encima los emparejamientos es algo que nunca me convenció, para nada. Si sacas las cuentas no da ni a palo los valores que muestra, encima están mezclados los titulares y suplentes.
Lo que uso para medir el rendimiento es el porcentaje efectivo de tiros, para cuanto tiró y cuánto metió. Arriba de un 60% la rompió, entre 40 y 60 ojalá que haya tirado poco, y menos de 40 fue un pistola.

GRAN CAMPAÑA Kainan, ya quisiéramos el resto de nosotros haber estado en tu situación, aunque se entiende la bronca que tenes. Además, tranquilo que perdiste con una bestia del buzz.

Hay gente que evidentemente conoce o ve cosas en el juego que el resto no. Debe tener jugadores muy específicos para adaptarlos a distintas defensivas, por eso es tan agresivo con las tácticas. Teniendo jugadores con esos sueldos y sacando esas calificaciones, seguramente cuente con jugadores muy completos. Conoce el juego, por algo ha ganado lo que ha ganado, encima si miras el historial tiene varios partidos increíbles como el de hoy.

Ánimo Kainan, seguramente la próxima temporada te puedas tomar revancha jugando nuevamente la B3 con la misma base de jugadores.

Saludos

Advertisement