Es Oficial!
Damacio Cervantes y Cesar Llanos dan el salto a ligas mayores y son convocados por el tecnico para jugar con la Selección Absoluta. Ambos jugadores mostraron grandes cualidades en la Sub21, habiendo participados en todos los partidos de esta temporada con el equipo juvenil. El Tecnico, al avanzar a la siguiente ronda, vio que estos 2 jugadores pueden reforzar la Seleccion Nacional.
Comentarios de los jugadores:
Me siento super entusiasmado, - comento Cervantes. Dare todo mi esfuerzo con la roja. Tambien tendre la oportunidad de representar a Panamá con mi compañero de equipo Braulio Galindo, podremos hacer grandes cosas juntos, nos conocemos muy bien bajo la pintura.
La verdad, ha sido un sueño hecho realidad, - comento Llanos. Jugar junto a estrellas de primer nivel como Reymundo Alarcon, Saturnino Braun, el veterano Felipe Araiza, en fin... Una selección de todos, doy gracias por este llamado y no defraudare.
Ambos jugadores entranaran con el equipo mayor este viernes por primera vez y estaremos alli para brindarles mas declaraciones, de cara al compromiso contra la nación del Perú.