Lamento que seamos una comunidad chata de mente, que nivelemos para abajo, que porque no nos gusto como actúo un NTM busquemos la forma de cagarlo (digamos las cosas por su nombre) atacándolo personalmente.
Es lamentable ver que usuarios que supuestamente quieren lo mejor para el país usen bajezas, se que Buzzerbeater es un juego, pero es una muestra de como somos y como actuamos, lamento profundamente eso, no es por darmelas de viejo o de grave, pero veo a muchos acá que estudian en universidades de nombre, donde se forman los lideres del país para mañana, pero que clase de lideres?
Con esto lo único que han logrado es ensuciar las elecciones, siempre es bueno la competencia, se que Mayeah hará un buen papel, confío en el y en su staff, pero era necesario esto?
La verdad? veo mediocridad acá.
Se que a muchos les molestará lo que digo, pero hay que decirlo, menos mal que Mayeah no se retiro también porque sino que pasaba? a quien le dejábamos la selección?
Hago esto para que reflexionen un poco, me da lo mismo si me atacan o no, yo no me desgasto en peleas tontas, menos donde vengo a jugar pero no puedo pasar por alto esto, usen sus energías en cosas positivas y no en planificaciones imbéciles.
Solo me queda desearle éxito a Mayeah, en estas elecciones mas fome que choque de globos, espero que no sea como cuando fue el Si y el No el 88 y el Fortín Mapocho publico: Pinochet corrió solo y llegó segundo.