Ya, ley todo uff... porfa lean esto
Primero; cabros metanse a un grupo de debate, les va a servir para desahogarse a muchos.
Creo que mis amigos personales Stenger y Demian malentendieron esto, claramente Adonai y los otros nunca quisieron decir que por sus criticas se ganan mas partidos. Si no que a mi entender dicen que con sus criticas por EL condoro que exisitio, se hicieron cambios en la seleccion, ¿que cambios? crear hilos, mantener relaciones con la U 21, todo lo que fomenta mejorar relaciones entre la seleccion nacional y la comunidad. Claramente los partidos siempre han sido de la misma manera, con poca gente viendo el tema, con la ultima palabra de Demian.
Yo también creo que sirvieron esas criticas, por que así Demian se dio cuenta que es lo que quería la comunidad.
Ahora, crreo que aveces Edo se ve mal visto por la forma que tiene en decir las cosas, pero yo lo entiendo. Aca la mayoria se pone a discutir y nadie escucha al otro, tratemos de razonar y leer bien lo que nos dicen, asi nos comunicaremos mejor.
Por ultimo..cabros estamos 5 en el ranking mundial, ganamos dos de tres partidos del mundial.... a todos nos gusta esto, no peliemos por tonteras y no prendamos todos con agua.
saludos.