Evidentemente como siempre digo, aquí cada uno puede hacer lo que le plazca, pero lo que es muy poco serio es decir una cosa y acabar haciendo otra. Este fue tu mensaje a principios de esta temporada:
Buenas a todos
Como dije, para Joventuts esta temporada ya no ibamos a competir y con bastante seguridad dejariamos el juego. Además estos dias he tenido mucho tiempo para pensar y creo que es la decisión correcta.
Al igual que Fer, son ya muchos años jugando a esto...
Suerte a los demás ¡
Aquí no dices nada de que sí vayas a disputar la copa... o sea que me parece increíble que critiques a alguien por "...soltar mil milongas para luego volver a competir aprovechándose de este leak del juego..."
Respecto a lo de la default y tal, hombre se hace raro pensar que tengas una alineación por defecto para competir, cuando no lo piensas hacer en toda la temporada, o eso pregonas, pero para qué darle más vueltas.
Yo no iba a ganar la liga, está bastante claro, pero la derrota contra tí me ha hecho replantear esta parte de la temporada de otro modo. Lo que es una pena es que ni has jugado ni has dejado jugar, al menos en lo que a mí respecta. Y por favor, no hables de "seny" que te queda un pelín grande el término.
Por la salud de este juego (la que le queda) espero que lo dejes pronto, para qué me voy a andar con rodeos.
Un saludo