BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: arrano

This Post:
00
160391.120 in reply to 160391.119
Date: 12/9/2010 2:53:08 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
tienes razón jomegal, es fácil por mi parte hablar a toro pasado, te explico por bbmail porqué te dije eso.

Denver-Tachis ,Rayo-Alfara y Badalona-Sacom partidos destacados. Badalona y Denver no pueden perder si quieren ir a PO!!

Un saludo!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.121 in reply to 160391.120
Date: 12/9/2010 5:01:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues pensaba que si que seria un movimiento para final de temporada, pero quieres sacar beneficios. Esta bien, es un alivio saberlo jajaja
Bueno vamos por partes.

A lo de que as mejorado, si que es verdad que puede que la copa haya hecho que no viera todo tu potencial, y al ser nuevo en esta liga, tampoco sepa cual era tu rendimiento.
Y la verdad....quedando segundo y viendo que el 3º y 4º se van a dar de ostias y que van a tener que jugarsela hasta el final.....nose como llegaran de entusiasmo al play-off, asique tienes muchas posibilidades de llegar a la final de conferencia. No es tan disparatado que te refuerces para ello.
Y a lo que dices que alguien se vuelva loco y fiche a alguien de 50.000 de salario....ya te digo que puedo contrarrestar ese fichaje y hasta mejorarlo, asique eso no me preocupa, me preocupa que lo tenga que hacer y abrir la caja fuerte.

Lo de Sacom.....su estrategia no es del todo mala, porque premia al entreno por delante de la clasificacion, pero la tiene ahi, a tiro. Y jugando en relajado, puede dar guerra al que quede 1º, que llegara un poco tocado con la lucha que se esta manteniendo entre Moraira y Rayo. Pero todo eso, si acaba entrando, que como e dicho, lo tiene a tiro.

Ya me e dado cuenta que lo as puesto en venta antes de lo que me decias. Pues aver por cuanto lo vendes y el beneficio que sacas, aunque a lo mejor hubiera sido mejor esperar a mejorar su forma, y asi lo hubieras aprovechado un par de partidos.

Despues, lo que dices de ganar los 22 partidos, lo veo exagerado y muy complicado. Pero no creas que no lo estoy intentando, subir por desbotificacion es un plus y me ahorraria disgustos como tu dices. Pero tampoco se sabe si seria de los mejores 1º de cada V division. Es jugarsela.

Bueno señores, ahora empieza lo interesante!

From: arrano

This Post:
00
160391.122 in reply to 160391.121
Date: 12/10/2010 3:20:35 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Está muy bien que se anime el foro, con estas movidillas

No es disparatado para nada que intente algo a final de temporada, no lo sé ni yo, lo veremos en una semana y media

Lo quiero vender antes de la actualización de sueldos para evitar los 17.000 pepinos que cobra. No espero sacar mucho pero bueno hay que probar de vez en cuando...

La estrategia de Sacom no es mala no, la verdad no sé porque me meto dónde no me llaman, sólo era una opinión puntual pero a destiempo la verdad....pero como dices bien, lo primero es entrar en PO...jajaja menudo cansino que soy jeejjeej

No tienes el mejor calendario a partir de ahora, pero equipo tienes de sobra. Pronto aparecerán listas con los equipos que van cero derrotas y sus averages. Por otros años creo que tienes un avarage para ello y es una posibilidad que dado dónde estás no creo que te cueste mucho conseguir. Es una seguridad si lo consigues.

Bueno torpedos suerte!!








From: pingu_90

This Post:
00
160391.123 in reply to 160391.122
Date: 12/10/2010 5:34:50 AM
Overall Posts Rated:
22
Aver....opinar sobre un equipo no es malo, estas dando tu punto de vista sobre Elasar y seguramente jprado lo entienda. Aparte, estas opiniones hacen mejorar o almenos, te hacen pensar, asique no te preocupes jaja.

Pues si, tengo un calendario duro y aqui viene el dilema, prepararme para play-off o intentar conseguir las 22 victorias. Para ello estoy sondeando el mercado a la busqueda de algun jugador ya entrenado que me ayude en la recta final, aver si encuentro algo de provecho, sino dejare la plantilla tal como esta.


This Post:
00
160391.124 in reply to 160391.123
Date: 12/10/2010 2:38:19 PM
Overall Posts Rated:
22
Colegas, ¿que quiere decir "subir por desbotificación"? Por vuestros comentarios más o menos lo he deducido, pero me gustaría que alguien me lo explicara mejor. Y, Arrano ¿Dónde podemos ojear esa lista?

Un saludo!

This Post:
00
160391.125 in reply to 160391.124
Date: 12/10/2010 3:20:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues la desbotificacion es un metodo que instauraron no hace mucho los de buzzerbeater para que no hubieran bots en divisiones altas, entonces esos bots, descienden hasta ultima division o son eliminados, entonces esos puestos deben ser ocupados. Por eso, los mejores 1º de cada liga que no consiguen el ascenso, suben directamente. Mas o menos asi va la cosa. Lo de la lista yo tampoco lo sabia, aver si arrano lo explica tambien.

From: arrano

This Post:
00
160391.126 in reply to 160391.124
Date: 12/10/2010 3:37:56 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

bueno pingu veo que estás muy concentrado en tu próximo rival, jejeje creo no haber dicho nada de elasar

los equipos que no tienen manager bajan de categoria cada año, esas plazas las ocupan los equipos con mejor marca en la liga regular, en quita suele ser 22-0 y buen average. En algún foro no sé si el de ayuda o el otro suele haber alguien que va mirando las divs y hace una lista, gran trabajo parece, cuando lo vea te digo.

un saludo

From: pingu_90

This Post:
00
160391.127 in reply to 160391.126
Date: 12/10/2010 4:06:55 PM
Overall Posts Rated:
22
jajaja buaaaaah! Se me han cruzao los cables, y como tengo su nombre aqui arriba en la parte derecha...pues e puesto Elasar jaja perdon!! jaja Un lapsus señores.

Pues si, yo tambien ire mirando aver si veo algo y quien lo encuentre que copie el hilo del foro.

Bueno, yo voy a seguir pensando en Elasar jajajaja

Saludos!

From: arrano

This Post:
00
160391.128 in reply to 160391.127
Date: 12/13/2010 10:13:54 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
4 partidos faltan para el final de la liga regular.

En el oeste la primera plaza podemos decir que está adjudicada y la segunda espero que también pero al haber enfrentamientos directos la cosa no es clara. Denver dificil pero todavía tiene opciones de entrar en PO.

En el este Morarira tiene muy de cara la primera posición y Rayo la segunda y veremos quien es el 4 porque no he mirado el calendario de sacom y spirit pero de ello dependerá.

Partidos entretenidos en esta jornada axa notó la baja de etheve más que elasar la de yermo pero solventó el partido más cómodo de lo que indica el resultado final. Alfara se impuso a Rayo en un emocianante partido en el que posiblimente la clave fue la labor de Iturbe. No sé si zheua se lesionó o hizo las faltas rápido pero sólo jugó 28 minutos.

sacom sacó frutos de su estategia y ganó más holgadamente de lo que indica el marcador. Pone tierra de por medio con el descenso.

el denver tachis fue un partido muy emcionante y que merecería un estudio ya que fue un tanto extraño. En el primer cuarto los tiradores de tachis machacaron el aro de denver sin piedad, con un andre muy efectivo desde la linea de 3. Agunató denver que vio como gallego, ap muy anotador como ha demostrado en otras ocasiones se lesionó, pero aún asi aguantó el chaparrón pero no conseguia bajar de los 10 puntos de ventaja.

A inicios del 3 cuarto trifón era expulsdo por faltas y kosiakovas se erigía en dominador de la zona, wei anotaba fácil y denver consegui dar la vuelta al partido. Sin embargo cuando parecía victoria local, de nuevo se enchufaron los tiradores de tachis y vehar sacó fuerzas de algún sitio (¿marta lopez?) y no sólo aguabtaron sino que dieron la vuelta al partido para acabar ganando de 4 puntos en un final muy igualado.

Para mañana axa-melillitas, arrano-elasar y spirit-rayo. Estos parecen los partiso más interesantes y también en los que podría haber alguna sorpresa, no en los tres pero si en uno de ellos. Debido a lo que se juegan todos los implicados no habrá que confiarse este martes.

Sigo gastando algunos puntos para el draft y no hay manera, había encontrado un pivot decente pero resulta que potencial muy bajo...¿sólo tachis ha encontrado joyitas? mucho secreto....

un saludo torpedos!!

From: arrano

This Post:
00
160391.129 in reply to 160391.128
Date: 12/13/2010 4:15:53 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Ya ha salido el hilo de los bots, hay estás pingu!!

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=166141&m=1

un saludo


From: jomegal

This Post:
00
160391.130 in reply to 160391.129
Date: 12/14/2010 5:10:22 AM
Overall Posts Rated:
22
Axa, sin duda la temporada que viene estás en IV. Aunque yo creo que no vas ha necesitar recurrir a la desbotificación.

Pues nada, falta poquito para finalizar la liga regular. Nosotros, como ha comentado Arrano, jugandonos la cuarta plaza con Spirit. Viendo lo que queda parece que tenemos un calendario más favorable que Spirit, pero Spirit tiene mejor plantilla. Sin duda el partido que nos enfretará en la jornada después de esta va ser decisivo y , si no se producen sorpresas, puede decidir esta cuarta plaza.

Suerte para los partidos de hoy cracks!

Advertisement