Mucha gente se empeña en darme como favorito a títulos en este inicio de temporada, y como pasa con el Real Madrid, al final de temporada ni Liga, ni Copa ni Champions League.
Se hará lo que se pueda, gracias por la iniciativa y el apoyo.
Para esta primera jornada me ha tocado un primera italiano, en mi conferencia de ACBB hay 7 equipos mejores y no son 8 porque uno está desmantelando. Confío en poder sacarlo adelante y luego ya veremos como se va dando...
Suerte a todos los españoles, a ver si llegamos los 57 al cuadro final de 64 equipos, y si no, por lo menos sacar unas cuantas victorias y unos pocos miles de dolares, todo suma.
Ve dejándolos en 56. Yo no sé qué demonios hago en primera de Madness. Si gano un partido será un exitazo.
Por cierto, una ideaza esta nueva competición. No solo da la posibilidad de que todos los jugadores participen en una competición internacional, sino que además equilibra las diferencias de experiencia entre los equipos que juegan habitualmente la B3 y el resto. Además da una opción extra a llegar a la B3 para equipos top de países muy competitivos en los que ganar títulos sea extremadamente complicado.
¡Esperemos que los nuevos BB sigan con estas mismas ganas!