BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 16 Temp XXII

Jornada 16 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pelagius

This Post:
00
235148.12 in reply to 235148.11
Date: 1/26/2013 4:08:47 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Nada, más siento yo tu derrota. Para mí se acaba la temporada así que con el escolta puedo hacer salchichas, de hecho iba a calcar un mots el martes pero no me parece muy legal con Brunete así que iré normal y lo vendo todo... bueno, casi todo.

From: Pepelu
This Post:
00
235148.13 in reply to 235148.12
Date: 1/26/2013 5:20:32 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hemos vuelto a las luchas de cada conferencia y eso se ha notado. Solo un equipo, Unicejas, ha sido capaz de ganar fuera de casa. Parece que vamos a seguir apostando por la clásica, ganar en casa, tirar el de fuera...aunque supongo que lo de esta jornada ha sido excepcional y pronto veremos mas la lucha por plaza y entre arriba-abajo, que la de casa-fuera.

Jornada 16

jowey 8
Pepelu 7
panitinho 6
clares 6
v72begor 5

jowey se ha quedado a un acierto del pleno. La victoria de Biffy no la tenía prevista, ni él ni algún otro. Los demás hemos ido a remolque de la mayor o menor apuesta por las victorias de los de fuera.

Clasificación General

v72begor 157
Pepelu 150
GuiToR 145
panitinho 128
jowey 121
clares 91
Pelagius 53
grullo 9

Sigue begor en cabeza y mas ahora que Guitor se ha olvidado de la porra, lo que he aprovechado para quitarle la segunda plaza y acercarme al líder. jowey y su buena jornada, se acerca a panitinho en post de la cuarta posición y clares vuelve a aparecer después de sus ausencias.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant