1- Nunca, pero NUUUUUUUUUUUUNCA te fies del DMI. El DMI es un calculo basado en la eficacia que tenga ese jugador en esa semana con el entrenamiento, los partidos y demas. Por lo que un dia un base puede tener un DMI de 100 mil y a la semana siguiente de 10 mil. Ademas, el DMI no hace mucha referencia a las habilidades de los jugadores, que digamos.
2-el salario de los jugadores tampoco es muy relevante. Te pongo de ejemplo a mis Bases: el titular tiene un sueldo de 18,932 semanales mientras que el suplente solo 4,960. Sin embargo si sumamos todas las habilidades el titular tiene un valor total de 97 mientras que el suplente tiene 77. Por 20 puntos de habilidades ves normal que el titular cobre 12 mil dolares semanales mas? La respuesta es si, porque mientras que el suplente tiene las habilidades muy repartidas, destacando solo un 10 en manejo mientras que el titular destaca con un 15 en penetracion y un 14 en manejo. Osea, que jugadores que aparentemente cobran muy poco pueden ser jugadores bastante buenos
3- Ten en cuenta que el rival contaba con el factor cancha y se ha esforzado mas que tu, por lo que si igual contaba con mas entusiasmo que tu ya parte con un, digamos, 60% de posibilidades de llevarse el partido
4-no te ofendas, pero tu equipo no es precisamente los Oklahoma City Thunders asique no le pidas a tus jugadores milagros. Has jugado con mirar adentro y creo que es un error. Me atreveria a decirte, viendo los salarios de tus jugadores, que te iria mejor con una tactica exterior porque solo tienes un pivot, el cual no parece muy bueno y los demas son AP y si el tiro interior de esos AP no es decente el partido se te puede ir de las manos. Ni siquiera convocaste a Jiankiang, quien quizas sea tu mejor AP. Y a Wongthong le has puesto de suplente!! tu segundo mejor AP y le pones de suplente? Y sin embargo has puesto a Douglas, tu peor AP como Pivot suplente. Eso seria como poner a Rajon Rondo como pivot titular. asi de claro. y otra, a berg que es AP le has puesto como ALERO, mientras que Kunkang, que es tu segundo mejor AP le has puesto de ESCOLTA SUPLENTE!!!! Te das cuenta de la que has liado?
En fin, que no te desanimes joder, mirame a mi, me ha llevado 8 temporadas ascender a IV y aun asi no tengo una gran plantilla. Y mejora los planteamientos por favor