Ya te digo yo que no merece la pena. Lo que sube el precio del jugador es que tenga ambas defensas altas y el rebote decente, luego puede ser flojo en interior o exterior, vale, pero seguirá valiendo una pasta si defensivamente es un alero en condiciones.
Si fichas interiores en cambio, mientras tu economía te permita pagar sueldos altos podrás hacerte con un P y AP orientados hacia el interior sin desembolsar demasiada pasta. Por 500-600ks puedes hacerte con un interior muy decente. Si fichas dos y tienes un suplente normalillo harás estragos con un MA auque tu A no les apoye todo lo que debiera.
Hoy en dia el equipo de moda está formado por dos interiores bestias, un suplente para P y AP normalillo, un alero que no cojee mucho en defensa y que aporte pases (ya si ataca es la hostia) y una buena pandilla de Bases y Escoltas entrenables a los que les metes presión como un energúmeno para que por fuera nade se plantee ni tocarte. Cuando la DE de los de fuera está por las nubes, metes pases a cascoporro para asistir a los de dentro y 1vs1 A/AP al final para que ataquen por dentro cuando no logran pasarla a tus bichos. No pongo el ejemplo porque yo juegue así (que lo hago) sino porque más de la mitad de los equipos en divisiones altas siguen esta táctica o han llegado hasta donde están usándola. ACBB ya es otra historia porque como no juegues con jugadores formados te la meten por todos lados, pero para equipos preocupados por la economía, combinar altos sueldos por dentro con sueldos reducidos de entrenables por fuera pero que defiendan bien es la norma.