Ante todo, con todo respeto, pero desde el momento que me salis a jugar con mas entusiasmo las dos veces, decretas que no sabes jugar al BuzzerBeater. Si seguis teniendo esa mentalidad vas a terminar perdiendo el primer cruce de playoffs cada vez que clasifiques porque el otro te va a tirar toda la carne al asador, y por mas equipo que tengas si el otro tiene 12 de entusiasmo y vos tenes 5, a igual actitud te la va a mandar a guardar... queres ejemplos? fijate mis partidos de copa de la temporada anterior, no ésta, llegue a cuartos de final, ninguno nivel IV llego a esa instancia y fijate que no jugue contra bots, jugue contra equipos LNA, II y III, estando en IV. Y como fue? relajado en liga, mots en copa, los otros me subestimaban porque veian que estaba en IV, pero yo habia descendido a proposito porque en la tres que estaba no tenia proyeccion de ascenso ni de descenso, estaba como estancado. Si tomamos la temporada pasada junto a esta y contando los playoffs voy 48 jugados, 48 ganados. Como crees que puedo salir a gastar entusiasmo si los resultados me acompañan? No me interesa pasarlos por arriba por 70 puntos de diferencia, fijate la diferencia misma que saque jugando relajado. Tiene sentido?
PD: no lo tomes como una gastada ni mucho menos como pedante, simplemente te estoy tratando de ayudar que estas enfocando mal la forma de jugar, aca no asciende el mas guapo, sino quien administra mejor a su equipo y sale a jugar cuando debe salir a jugar y cuando no debe ser habil y saber guardar tanto a sus jugadores los minutos como el entusiasmo. Saludos!
Last edited by Zurdito at 1/23/2012 12:35:21 PM