Local-Visitante
Talavera Basket - Azuquiqui
Con esa pedazo de linea exterior (hay runores sobre la posible salida de Yiataganis) creo que Azuquiqui se llevara este interesante choque. Talavera es un buen equipo, pero siempre le recuerdo contemporizando al principio. Aunque si se lo propone, tiene armas como para darle un disgusto a su rival.
C.B DILA - La gota que colma
Partido igualado donde los haya. Si no hay esfuerzos diferentes creo que DILA se lo puede llevar por jugar en casa. uno de los partidos de la jornada claramente.
Besiberri - Eleme Basket
Se puede decir lo mismo que el anterior, y es que veo bastante igualdad en la conferencia Este. Apuesto por mi desde una objetividad clarisima :P:P.
C.B. Qhot - rufus C.B.
Menuda trampa para Qhot. Ahora con igualdad de formas no veo que pueda derrotar a rufus. Pero de verdad que me alegraria si lo lograra por lo injusto de la situacion...
xirak - FUNDACION ADEPAL
Duro primer partido para un recien ascendido. Aunque la venta de Calafell le abre las puertas de la victoria al visitante.
Zira atletich - Morcillo Ciudad de Baloncesto
Me sorprenderia muy mucho que el amigo Zira y el internacional Abel no se llevaran este partido. Morcillo a esperar mejores ocasiones.
kimas team - Sesamo Celtics
Con la plantilla actual, Sesamo tendra complicado ganar partidos y mas fuera de casa. kimas debe aprovecharse.
Grimoris - Duke Blue Devils
Duke comienza con una plantilla por encima de los 200k y eso creo que es demasiado para Grimoris. Incluso a pesar de la lesión de la ametralladora polaca.
Y ya solo desear suerte a todos y que no haya lesiones (aunque en el caso de Duke llegue un poco tarde;))
Last edited by Loawin at 11/5/2011 3:45:29 PM