BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7

Porra Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
00
194539.12 in reply to 194539.9
Date: 8/19/2011 5:20:59 PM
Overall Posts Rated:
189189
Vendo al base porque no me puedo permitir el lujo de jugar con un tío así de escolta y dejar en 50-70 los PP100 tiros.

Ese tío sólo ha sido un parche para ganar a grulo jijiji

This Post:
11
194539.13 in reply to 194539.12
Date: 8/19/2011 5:31:36 PM
Overall Posts Rated:
189189
Tsuru Grullas - Granada Stars ---> Mots tras mots dejan al equipo muy tocado...

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA ---> No lo veo claro la verdad. De ganar Lobotomica dejaría a grullo con un panorama desolador.

Petritos - BORN TO COMPETE ---> Hay algo que me hace dudar pero me lo guardo para mí. No lo tengo claro, pero esta vez toca apostar por los mios.

Totwart - Maccabi d Levantar ---> Un buen ataque es la mejor defensa pero Foto parece no estar de acuerdo. Gormaz hará lo que tiene que hacer y dará la victoria a los suyos.

Chiclana Dreams - Campeones Eternos ---> De local pocas derrotas tendrá...

The LORD of the RINGS - Alcardete Sport ---> Parece que el local se está poniendo las pilas, ya era hora...

Sukutuku - Ratatatata ---> Es muy duro el equipo de Jonidas...

Timakiños - Bergondo Sperm Whales ---> Dos partidos de local esta semana, de ganarlos se hará fuerte en la clasificación...

From: barrich

To: Mel
This Post:
00
194539.14 in reply to 194539.12
Date: 8/19/2011 5:50:34 PM
Overall Posts Rated:
304304
Vendo al base porque no me puedo permitir el lujo de jugar con un tío así de escolta y dejar en 50-70 los PP100 tiros.

A mi ese tipo de jugadores nunca me han gustado... Tener a un tío que en ataque sabes que va a fallar la gran mayoría de lo que tire, no me parece para nada bueno.

Creo que al único jugador que vi funcionar bien siendo nulo en cuanto tiro-alcance-tiro interior se refiere, fue frydenberg, el que te comentamos el otro día por el chat.

Suerte con la venta, pero no creo que lo puedas sacar por ese dinero...

This Post:
00
194539.15 in reply to 194539.14
Date: 8/19/2011 5:53:07 PM
Overall Posts Rated:
189189

A mi ese tipo de jugadores nunca me han gustado... Tener a un tío que en ataque sabes que va a fallar la gran mayoría de lo que tire, no me parece para nada bueno.

Creo que al único jugador que vi funcionar bien siendo nulo en cuanto tiro-alcance-tiro interior se refiere, fue frydenberg, el que te comentamos el otro día por el chat.

¿Crees que vale menos entonces? Hay gente muy freak que con esto de los pases y la DE se vuelven locos xdddd yo no pagaría 1.4 por él ni de coña pero creo que puede tener salida por eso precio...¿Tú cuánto crees que puedo sacarle?

A mí tampoco me gusta la verdad pero era para ganar a grullo y era lo único salvable del mercado xd

From: barrich

To: Mel
This Post:
00
194539.16 in reply to 194539.15
Date: 8/19/2011 6:05:26 PM
Overall Posts Rated:
304304

¿Crees que vale menos entonces? Hay gente muy freak que con esto de los pases y la DE se vuelven locos xdddd yo no pagaría 1.4 por él ni de coña pero creo que puede tener salida por eso precio...¿Tú cuánto crees que puedo sacarle?

A mí tampoco me gusta la verdad pero era para ganar a grullo y era lo único salvable del mercado xd

No se cuanto le podrás sacar, también depende de si hay alguien interesado en ese tipo de bases ya que es un mercado muy variable a mi parecer, pero creo que realmente cobra mucho (50k) siendo muy flojo ofensivamente hablando..

This Post:
00
194539.17 in reply to 194539.16
Date: 8/19/2011 6:10:47 PM
Overall Posts Rated:
189189
No se cuanto le podrás sacar, también depende de si hay alguien interesado en ese tipo de bases ya que es un mercado muy variable a mi parecer, pero creo que realmente cobra mucho (50k) siendo muy flojo ofensivamente hablando..

A ver si se lo cuelo a alguien, la siguiente saldrá al mismo precio xd no voy a bajarlo de ahí jaja

From: Jonidas
This Post:
11
194539.18 in reply to 194539.13
Date: 8/20/2011 5:19:45 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Yo tb apuesto por una jornada sin muchas sorpresas.

Tsuru Grullas - Granada Stars ---> Con el entusiasmo bajo... no es el mejor partido para intentar asaltar la pista de Granada.

Noaguantolajuerga- LA LOBOTOMICA ---> Resacoso nunca abandona las primeras posiciones del oeste.

Petritos - BORN TO COMPETE ---> Mel debería asegurar en su pista.

Totwart - Maccabi d Levantar ---> Maccabi ha empezado como un tiro.

Chiclana Dreams - Campeones Eternos ---> Campeones en casa es muy complicado de ganar.

The LORD of the RINGS - Alcardete Sport ---> Alcardete tiene que ganar en casa si quiere seguir la buena dinámica que ha cogido ultimamente.

Sukutuku - Ratatatata ---> En casa no puedo fallar.

Timakiños - Bergondo Sperm Whales ---> Timak me hizo sudar de lo lindo el viernes pero Bergondo ha reforzado bien esta temporada el equipo que fue 2º del este la temporada pasada. En su casa no debería perder casi ningún partido.

Suerte a todos

From: sozap86
This Post:
00
194539.20 in reply to 194539.11
Date: 8/20/2011 10:52:04 AM
Overall Posts Rated:
276276
Tsuru Grullas - Granada Stars los 2 partidos fuera de grullo le pueden complicar mucho las cosas y creo que tendria mas posibilidades en el del martes

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA resacoso seguira arriba

Petritos - BORN TO COMPETE esta siendo el mejor de los ascendidos , gran equipo y mejor manager

Totwart - Maccabi d Levantar barrich tiene una grandisima oportunidad para abrir hueco con foto , partido de la jornada .

Chiclana Dreams - Campeones Eternos partido creo que muy igualado , apuesto por el factor cancha

The LORD of th RINGS - Alcardete Sport lo mismo que el anterior

Sukutuku - Ratatatata jonidas en casa ...

Timakiños - Bergondo Sperm Whales Udias , el hombre que me elimino de copa el año pasado (35640498) esta lesionado lo que deja su juego interior bastante mermado , espero no cagarla otra vez con las zonas ;)

From: Timak
This Post:
00
194539.21 in reply to 194539.1
Date: 8/20/2011 12:22:16 PM
Overall Posts Rated:
583583
Tsuru Grullas - Granada Stars

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA

Petritos - BORN TO COMPETE

Totwart - Maccabi d Levantar

Chiclana Dreams - Campeones Eternos