Aquí va mi porra:
Maccabi d Levantar - petritos -> si quiero luchar por el ascenso tengo que dar importancia a los partidos ligueros dejando algo más de lado la copa, así que saldré a por la victoria, pero pedro reservó el sábado y lo pondrá muy complicado...
Totwart - BORN TO COMPETE -> mel tiene un buen quinteto, juega en casa y reservó el sábado... hoy debería llevarse el partido ante la cementera totwart (además me vendría muy bien)
Granada Stars - NoAguantoLaJuerga -> partidazo, veremos lo que aguanta en el partido de hoy moreno rubio, pero si el resacas es capaz de sacarlo pronto del partido veo muchas posibilidades de que se lo lleve
Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA -> partido importante para ambos, habrá que ver si se pulsan botones, pero a simple vista me parece que hay ventaja local
Campeones Eternos B.C. - Timakiños -> otro partido muy igualado, pero creo que los pivots de elric pueden eclipsar a los de timak
Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales -> aunque las formas que tiene no son muy buenas, ventaja local
Alcardete Sport - Sukutuku CB -> No me digas por qué, pero me da a mi que el pivot que fichó alcardete sólo jugará el partido de copa...
The LORD of the RINGS - Ratatatata -> clara ventaja para jonidas
PD: mola el video de la bici!