BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿ que me recomendais entrenar? una de dos

¿ que me recomendais entrenar? una de dos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119289.12 in reply to 119289.10
Date: 11/26/2009 11:52:31 PM
Overall Posts Rated:
22
Hilo con datos "oficiales"

(55805.3)

Estaría bien que te leyeras los hilos en rojo para empezar antes de ir repartiendo preguntas a diestro y siniestro puesto que muchas quedan respondidas en dichos hilos.

Si te asalta alguna duda que no esté respondida en dichos hilos marcados en rojo no dudes en preguntar :D

This Post:
00
119289.14 in reply to 119289.13
Date: 11/29/2009 5:58:48 PM
Overall Posts Rated:
22
en que parte de las reglas dice que Rebotes sea mas importante que tiro interor o defensa interior para un AP ? Creo que ese día yo no fui a clase...

Puedes mirar las Formulas de JosefKA y mirar que habilidad tiene incidencia en el sueldo por cada posición si te place más. Pero hasta fecha de hoy lo que dijo GM Larry es muy válido para todo el mundo que empieza...

A mi de tus tablas hay algo que tampoco me gusta y es que equiparas el Pase de un pivot a su habilidad de tapones...

O infravaloras Tapones o valoras demasiado su habilidad de pase... (por poner ejemplos claros). Personalmente soy de los que piensa que tapones es una habilidad infravalorada por una mayoría.. Total que es un jugador que pone 3 tapones por partido? bah...

This Post:
00
119289.16 in reply to 119289.15
Date: 11/29/2009 8:51:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Esa parte es la de las valoraciones del partido verdad?

Pues yo un "apenas menos" y un "gran incidencia" no les veo mayor diferiencia como para buscarme un AP con rebotes 15 y tiro interior defensa interior y tapones en 8 la verdad...

ese apenas pudiera ser un 99% sobre el 100% del pivot lo que significa que a efectos de habilidad no se notaría la diferiencia en "buff" nivel

Tampoco suma la habilidad de pases para un pivot pero coincidimos ambos que un pivot con algo de pase es muy buena opción ;)