Felicitaciones Kainan, todo un logro estar entre los 32, sacando calificaciones muy interesantes en el último partido. Creo que en cancha neutral tienes muchas chances, equipo a equipo son parejos y las formas de la semana me parece que te favorecen. Ojalá puedas pegar el batacazo y avanzar. Aún guardo como mi mejor recuerdo del juego cuando me logré meter entre los 16 de la B3, estoy lejísimo de tal hazaña
(45599361) .... Partido a partido, estás a 5 partidos de la gloria, así que a meterle.
Por tercera temporada consecutiva vamos a definir un título, espero que la historia tenga final distinto, las ultimas dos finales de liga las jugué de rebote y sin chances.
Ayer me tocó ganar a un buen rival como son las Gacelas de Petoso, que lamentablemente para él no pudo llegar con las formas ideales en la mayoría de sus jugadores. Eso y el no haber acertado las predicciones de ataque y ritmo, hicieron que el resultado final fuera medio mentiroso con una diferencia que llegó a ser mayor a los 20 puntos en los minutos finales.
En un partido parejo Teletubbies terminó cerrando mejor y llega nuevamente a una final, cuadro pillo como pocos el de Seba. En formas quedamos bastante bien los dos, a pesar de tener algo más de equipo, creo que va a ser un partido parejo como cualquier final. Lo bueno es que después de 6 temporadas la copa volverá al este.
Veremos si podemos lograr la tercera copa de la historia de los Mavs.
Saludos
Last edited by canario1616 at 1/17/2020 4:39:05 PM