Ese es Cabru no yo, ahora le digo a Juanma que por las dudas los desconvoque y voy a hablar con BB Mark para cambiarle la nacionalidad asi no les tengo que mostrar las habilidades si llegan a ganar. Si ganan ustedes publico todas las habilidades de mis jugadores en el foro, si es lo mismo, 3 equipos de mi conferencia, que siempre juegan PO y mi eterno rival desde hace 5 termporadas.:SPor suerte como los tengo de hijos aunque sepan las habilidades poco podran hacer.
Yo te banco Patri, pero dejame darte un concejo, primero esto o algo parecido lo tendrias que haber publicado en este hilo:(122312.1), es el hilo para publicar los discursos.Y segundo y no menos importante, de hecho es lo mas importante, tendrias que buscar gente que te acompañe en el proyecto, es mucho laburo para una sola persona, y como bien dice el dicho dos cabezas piensan mas que una.Ademas un dato estadistico que demuestra la importancia de este ultimo punto, en BB argentina nunca gano un proyecto formado por una sola persona, ni en la mayor ni en la sub 21 de las 7 elecciones que hubo hasta el momento.