veamos, mark habrá entrado cuando quedaban 5, claramente era el momento para agunatar el balon o quizas algun "contragolpe rapido", por eso entro, por su velocidad. para buscar el segundo tuvimos todo el segundo tiempo y creo que si bien no me gusta ni suazo ni paredes, me hubiese gustado ver a chile con un delantero delantero.
Sanchez quedo en deuda a mi modo de ver. Matias hizo cosas pero no me convencio. muy bien Vidal y Iisla, y se noto mucho cuando salió Vidal. el resto del equipo bien igual, lo más ha soprendido a la prensa internacional aparte de lo bien jugado por chile es que jugamos con un central de 1.71. xD.
si suiza jugará ahora con honduras yo pensaria que podrian empatar, pero honduras vendra de ser goleado por españa y eliminados, y suiza necesitado del triunfo (espero) para clasificar. entonces es un partido que suiza deberá salir a biuscar y honduras ya vimos como es, ni siquiera muy solventes y ordenados en defensa. Suiza a la mourinho ganó hoy, casi 2 lineas de 5 en el fondo muy solventes, si españa le metia 1 hubiese sido goleada de seguro. Yo creo que suiza nos hará lo mismo que españa, creo que podemos ganar, tenemos la sangre latina que le falto a los españoles hoy, y tenemos defensores.
En desacuerdo en esas dos cosas, Si bien no me gusta el Estilo Mourinho por ser mas defensivo, tampoco es ultra defensivo como lo que mostro suiza, que con suerte habra salido en contragolpe en 2 o 3 oportunidades como maximo.
Solo esperaron atras y salieron cuando pudieron. Mourinho a pesar de ser el rey del contragolpe y ceder la posesion del balon, no se arratona de esa manera, sale mucho mas del fondo y con mucha mas velocidad 7 (por algo pone a eto'o de volante)
Y de que tenemos defensores, no estoy muy claro, no es una novedad que ante equipos de envergadura la defensa chilena pasa muchos problemas. Y menos vamos a comparar a ponce, medel o contreras, con Pique, Puyol o Ramos.
puyol es el unico weno de españa, ese ramos no sabe nada que no sea ser mala leche y golpear atacantes, capdeville, ni una maravilla, Pique, que valla a serle compañia a villa en la delantera, para mi son solo nombres inflados, porque de juego real nada de nada.
es claro que suiza no es el inter, por que no tiene el nivel de jugadores que tiene el inter asi que era imposible que hicese algo con una españa muy cerrada en el medio campo. pero me referia a mourinho por lo defender primero, atacar despues.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'