BuzzerBeater Forums

BB Chile > South Africa WorlCup 2010

South Africa WorlCup 2010

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
146289.117 in reply to 146289.116
Date: 6/16/2010 3:17:57 PM
Overall Posts Rated:
378378
veamos, mark habrá entrado cuando quedaban 5, claramente era el momento para agunatar el balon o quizas algun "contragolpe rapido", por eso entro, por su velocidad. para buscar el segundo tuvimos todo el segundo tiempo y creo que si bien no me gusta ni suazo ni paredes, me hubiese gustado ver a chile con un delantero delantero.

Sanchez quedo en deuda a mi modo de ver. Matias hizo cosas pero no me convencio. muy bien Vidal y Iisla, y se noto mucho cuando salió Vidal. el resto del equipo bien igual, lo más ha soprendido a la prensa internacional aparte de lo bien jugado por chile es que jugamos con un central de 1.71. xD.

si suiza jugará ahora con honduras yo pensaria que podrian empatar, pero honduras vendra de ser goleado por españa y eliminados, y suiza necesitado del triunfo (espero) para clasificar. entonces es un partido que suiza deberá salir a biuscar y honduras ya vimos como es, ni siquiera muy solventes y ordenados en defensa. Suiza a la mourinho ganó hoy, casi 2 lineas de 5 en el fondo muy solventes, si españa le metia 1 hubiese sido goleada de seguro. Yo creo que suiza nos hará lo mismo que españa, creo que podemos ganar, tenemos la sangre latina que le falto a los españoles hoy, y tenemos defensores.

En desacuerdo en esas dos cosas, Si bien no me gusta el Estilo Mourinho por ser mas defensivo, tampoco es ultra defensivo como lo que mostro suiza, que con suerte habra salido en contragolpe en 2 o 3 oportunidades como maximo.
Solo esperaron atras y salieron cuando pudieron. Mourinho a pesar de ser el rey del contragolpe y ceder la posesion del balon, no se arratona de esa manera, sale mucho mas del fondo y con mucha mas velocidad 7 (por algo pone a eto'o de volante)

Y de que tenemos defensores, no estoy muy claro, no es una novedad que ante equipos de envergadura la defensa chilena pasa muchos problemas. Y menos vamos a comparar a ponce, medel o contreras, con Pique, Puyol o Ramos.

From: mandokin

This Post:
00
146289.118 in reply to 146289.116
Date: 6/16/2010 3:23:39 PM
Overall Posts Rated:
22
No descarto que Bielsa haya metido a Mark para tirar desde lejos.. pero no soy adivino tampoco y, como poco objetivo que soy y no me gusta Mark, diré que entró a puro wear jaja aunque en realidad algo le cambió el aire al partido que ya estaba sin oxígeno.

Si bien Vidal hizo un buen partido me gustó más Isla por el juego que hizo con la banda, participó en carne de las jugadas, mientras Vidal distribuía más que nada, haciendo lo que se suponía haría Millar. No digo que sea culpa de Vidal, pero sólo no tenía mucho que hacer por ese lado sin un wn un poquito más técnico donde descargar. Sobre Medel.. crack! Con el salto y fuerza que tiene peechula con la estatura xD

From: Ultron

This Post:
00
146289.119 in reply to 146289.117
Date: 6/16/2010 3:24:30 PM
Overall Posts Rated:
565565
veamos, mark habrá entrado cuando quedaban 5, claramente era el momento para agunatar el balon o quizas algun "contragolpe rapido", por eso entro, por su velocidad. para buscar el segundo tuvimos todo el segundo tiempo y creo que si bien no me gusta ni suazo ni paredes, me hubiese gustado ver a chile con un delantero delantero.

Sanchez quedo en deuda a mi modo de ver. Matias hizo cosas pero no me convencio. muy bien Vidal y Iisla, y se noto mucho cuando salió Vidal. el resto del equipo bien igual, lo más ha soprendido a la prensa internacional aparte de lo bien jugado por chile es que jugamos con un central de 1.71. xD.

si suiza jugará ahora con honduras yo pensaria que podrian empatar, pero honduras vendra de ser goleado por españa y eliminados, y suiza necesitado del triunfo (espero) para clasificar. entonces es un partido que suiza deberá salir a biuscar y honduras ya vimos como es, ni siquiera muy solventes y ordenados en defensa. Suiza a la mourinho ganó hoy, casi 2 lineas de 5 en el fondo muy solventes, si españa le metia 1 hubiese sido goleada de seguro. Yo creo que suiza nos hará lo mismo que españa, creo que podemos ganar, tenemos la sangre latina que le falto a los españoles hoy, y tenemos defensores.

En desacuerdo en esas dos cosas, Si bien no me gusta el Estilo Mourinho por ser mas defensivo, tampoco es ultra defensivo como lo que mostro suiza, que con suerte habra salido en contragolpe en 2 o 3 oportunidades como maximo.
Solo esperaron atras y salieron cuando pudieron. Mourinho a pesar de ser el rey del contragolpe y ceder la posesion del balon, no se arratona de esa manera, sale mucho mas del fondo y con mucha mas velocidad 7 (por algo pone a eto'o de volante)

Y de que tenemos defensores, no estoy muy claro, no es una novedad que ante equipos de envergadura la defensa chilena pasa muchos problemas. Y menos vamos a comparar a ponce, medel o contreras, con Pique, Puyol o Ramos.

puyol es el unico weno de españa, ese ramos no sabe nada que no sea ser mala leche y golpear atacantes, capdeville, ni una maravilla, Pique, que valla a serle compañia a villa en la delantera, para mi son solo nombres inflados, porque de juego real nada de nada.

es claro que suiza no es el inter, por que no tiene el nivel de jugadores que tiene el inter asi que era imposible que hicese algo con una españa muy cerrada en el medio campo. pero me referia a mourinho por lo defender primero, atacar despues.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: mandokin

This Post:
00
146289.120 in reply to 146289.119
Date: 6/16/2010 3:31:13 PM
Overall Posts Rated:
22
Como dices, Puyol es el que realmente se hace cargo de la defensa, los otros puras mamás. Son buenos pero no como defensas, quizás servirían para un esquema brasileño pero acá dejan vacíos simplemente. El simio Puyol es algo así como Gary pero lo demás ñeee.. y Casillas, otra madre, si hubiera salido como corresponde nica le hacían ese gol tan aweonao!

From: Nhox

This Post:
00
146289.121 in reply to 146289.120
Date: 6/16/2010 3:46:11 PM
Overall Posts Rated:
5858
Niun brillo los españoles, si son cagones..tienen un central fleto asi q por ahi va la cosa xDD

Fernandez, sigue igual de intermitente...asi no sirve, alcanza para 1 tiempo nomas.
Valdivia, no es su posicion.
Vidal un craaa las corrio todas, se nota lo bien que le ha hecho jugar en Alemania.
Medel otroo craa un wn de 1.71 no le importa quien le colquen a marcar...para la anecdota medel jugo en 3 posiciones distintas durante el partido..el 1er tiempo como Central, despues cuando salio Millar, jugo de Stopper por derecha y cuando entro Contreras, lo hizo de lateral derecho. Al igual que Vidal demuestra lo polifuncional que son.
Millar, lo mas bajo de Chile, insisto no esta para la seleccion. Se le nota que no tiene la velocidad y el ritmo del futbol de la seleccion, es cosa de ver el partido Millar volvia trotando a defender y dejaba todo el tiempo a Carmona solo, al subir atacar bien, pero a la hora de volver siempre llego tarde.

Hizo falta un delantero de area, esperemos que para Suiza juegue Suazo y Valdivia asistiendolo..

This Post:
00
146289.122 in reply to 146289.121
Date: 6/16/2010 4:21:41 PM
Overall Posts Rated:
275275
Grande Chile!!!.

estoy armando maletas para holanda, ¿alguien se me une?.
http://i48.tinypic.com/aax3s3.jpg

This Post:
00
146289.123 in reply to 146289.122
Date: 6/16/2010 4:46:00 PM
Overall Posts Rated:
5858
C....T....M :O :O :O !!
laaaa kagooo!
dejo botaaa la U me voy feliz de la vida a repartir el apellido Tapia por Europa!!

This Post:
00
146289.124 in reply to 146289.122
Date: 6/16/2010 4:47:37 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Termina el ultimo partido de la fecha, Uruguay3-0 Sudafrica
2 goles de Forlan(1 de penal) y y otro de un negrito sabroson en el minuto 94!!!
Dejaron una direncia de goles bastante significativa, asi que mañana los franceses y los mexicanos saldran a ganar, espero que sea un partido mas emocionante de los que nos tenia acostumbrados este mundial.

Me cagaron en mala los uruguayos, ya estaba pensando en que recolectaria 4 puntos de nuevo hoy (le aposte 2-0 a Chile y 2-0 a Uruguay) y solo me quedo con 2.

La verdad es que Uruguay no fue la gran cosa, pero a los Sudafricanos no les alcanzo si siquiera para no ser la gran cosa.

This Post:
00
146289.126 in reply to 146289.13
Date: 6/16/2010 5:35:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo ni aposte

Pero una cosa q estoy furioso es d España PERDIÓ CONTRA SUIZA!!(0x1)

Yo quiero q Chile juegue con Brasil,para ver con mis amigos
ps:Soy d Brasil pero estoy en Chile

VAMOS GANAR BRASIL!!!

Advertisement