BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo Debate Elecciones Ñ

Hilo Debate Elecciones Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Peporz

This Post:
00
59057.116 in reply to 59057.115
Date: 11/24/2008 12:35:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Ok, malentendido aclarado entonces :)

This Post:
00
59057.117 in reply to 59057.113
Date: 11/24/2008 12:59:21 PM
Overall Posts Rated:
00
he visto por aqui que comentais que las candidaturas son precipitadas, de verdad lo creeis?
Si

porque no veis los resultados de las últimas elecciones? resulta que yo fui segundo, es decir, solo superado por leyen, siempre he mostrado interés por la selección, siempre he dejado a las claras que me ponía como reto alcanzar el puesto de seleccionador, y señores, fui segundo, segundo.

asi esta españa

ahi te has retratado, eres tan subjetivo que no puedes analizar las cosas de manera fria, esa frase es poco menos que un insulto, es decir, si tu estas ahi que no vales un duro asi van las cosas, tu estas en tu derecho hasta de odiarme si quieres, pero respeta a quienes confian en mi, en eso consiste la democracia y la libertad de voto.Ese desprecio dice muuy poco de ti.

por cierto, a ti nunca te he dicho nada, nunca he hablado de ti, a que viene ese odio que me tienes.

Last edited by rafavazquez at 11/24/2008 1:01:50 PM

From: Vegas
This Post:
00
59057.119 in reply to 59057.118
Date: 11/24/2008 1:47:31 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Yo, desde mi imparcialidad, quisiera decir lo mismo que ya han manifestado otros tantos: respuestas a preguntas que no me dicen nada, huidas a esas preguntas por las ramas, etc etc...

Por favor, sed más concretos a la hora de responder, pues eso puede decantar la balanza a favor de la candidatura que respuestas más convincentes aporte.

Porque ya van varios post de relleno, contestar por contestar (contestar al cuadrado)...

This Post:
00
59057.120 in reply to 59057.119
Date: 11/24/2008 2:14:50 PM
Overall Posts Rated:
892892
[Modo pensando en alto on]
La verdad es que nunca me han gustado mucho las elecciones... Me paro a pensarlo, y la verdad es que sólo alcanzo a ver una hipoteca, una hipoteca que dura dos temporadas, en la que tienes que poner tu mejor cara para que te la concedan, tienes que ser amable, demostrar lo que vales, o en su caso, de no valer, por lo menos hacer creer que si que vales.

Si tienes la "suerte" de que te concedan la hipoteca, llega la parte sucia, la parte en la que te la juegas. Partido a partido se te va a exigir el máximo (todos prometen lo mejor, lo que sin duda "nos merecemos y nos corresponde"(yo no diría nunca eso, pero por lo que estoy viendo debo estar bastante equivocado)), y probablemente una cagada antes de tiempo y la pendiente se multiplica, una salida de tono y te cargas el buen clima, y al final lo que empezó como un proyecto cargado de ilusión, se convierte en una carga pesada y difícil de llevar...

Claro que también existe la posibilidad de que todo salga bien, que semana a semana cumplas con las expectativas, demostrando lo que sabes y lo que vales, y al final del mandato la gente se rinda ante tu saber...

El listón no está alto, está por las nubes... Está tan alto que tan sólo se puede superar con un margen de error nulo... Pero aun así hay valientes que se atreven.

Sinceramente, y sin pretender faltar a nadie, ni a la calidad de los candidatos, ni sus dotes de mando, organización, selección, preparación y demás cualidades, me huele a mi que antes de dos temporadas alguien va a tener que asumir un batacazo de los gordos...
[Modo pensando en alto off]
[Modo escudo antipedradas on]

This Post:
00
59057.122 in reply to 59057.121
Date: 11/24/2008 2:28:19 PM
Overall Posts Rated:
329329
Se nota que son elecciones a la española... todo para el último día!

El fin de semana, que es cuando más gente se conecta, vota (si vota) y se olvida, no se oían ni los grillos y parece que ahora que ya está "todo el pescao vendío" no le veo mucho sentido andar a la gresca ahora, no os parece?

En mi opinión nadie se esperaba que Leyendinha no continuara, así que el día antes de las elecciones literalmente no había nada hecho.

El más rápido a nivel de presentación fue Kasky, pero en mi opinión, el más rápido a nivel organizativo ha sido Mosmos, ya que en tiempo record ha logrado reunir a un plantel de mánagers bastante competente.

Kasky reaccionó bien, y también ha conseguido mejorar un poco su staff y su discurso.

El resto de candidaturas me temo que todo les ha pillado a contrapie. Alguna gente sin más no se han presentado por la falta de tiempo, y a otros se han limitado a colgar lo mínimo o alguno ni eso (recordemos que hay 5 finalistas...).

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: emilyon
This Post:
00
59057.123 in reply to 59057.122
Date: 11/24/2008 5:47:02 PM
Overall Posts Rated:
8585
Respondedme los candidatos (o su staff) en 3 frases como máximo:
¿Por qué hemos de votaros a vosotros?

This Post:
00
59057.124 in reply to 59057.123
Date: 11/24/2008 5:49:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Por que tenemos un grandismo Staff y por que tenemos tantas ganas de hacerlo bien que no podemos hacerlo mal.

BBota por kasky.

From: kasky

This Post:
00
59057.125 in reply to 59057.123
Date: 11/24/2008 5:56:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Como bien a dicho Nieves tenemos tanta ilusión puesta que es dificil que lo hagamos mal, pero no solo de ilusiones se vive, pero ya digo aquí quien quiera que guarde esta frase en su PC , "si ganamos, ganaremos las dos competiciones"!!!

This Post:
00
59057.126 in reply to 59057.124
Date: 11/24/2008 5:58:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Sinceramente, no quiero entrar en tópicos, decir que tenemos muchas ganas, que somos los más experimentados, o cualquier cosa similar, ya que creo que todos creemos que nuestra candidatura es la mejor.

Tan solo te pido que mires las candidaturas que quedan, y que votes la que creas que es la que está más preparada, a nivel de experiencia, de conocimiento del juego, de implicación en los foros...

Me alegraré si esa candidatura es la nuestra, pero si finalmente te decides por otra y gana, les desearé la mejor suerte, puesto que lo que todos queremos es lo mejor para la Ñ, y creemos que algo podemos aportar de positivo, sino ya no nos presentaríamos.

Siento no haberte respondido en tres frases como pedías, y haberte dado una opinión más personal que electoral.

Advertisement