Acabo de volver de unas cortas vacaciones, al calor de MVD.
Ayer gané por B3, sin sufrir por suerte.
Terminamos 7-1 la fase regular, el mejor registro de la franquicia. Una verdadera lastima el tema del desempate. Era para estar entre los 16 (terminé 21), con un pase casi asegurado a 8vos de final. Haciendo retrospección, el objetivo primario era clasificar con un record de 6-2. La realidad demostró que el 6-2 no hubiera sido suficiente (era el primer o segundo equipo en quedar afuera).
Debería estar super contento con el resultado, por que el objetivo de entrar a playoffs se cumplió (y con creces). Pero somos uruguayos, los objetivos son moviles. Al principio era entrar como sea, después fue "localía", ahora se convirtió en "meterse entre los 16" aun de visitante. Todo en la misma temporada.
Que decir del próximo rival? Los Corgons de la ciudad de Nitra (Eslovaquia) -
(58436). Viejo conocido, ganador de la B3, compañero de un par de ligas privadas. Actual DT de la mayor de su país. Un entrenador hiper inteligente, 100% de la élite de BB.
Va a ser muy interesante el partido, tiene un poco menos de cuadro que yo y es agresivo con las estrategias.
Ayer me quedé mirando hasta el último segundo su partido. De mis 3 rivales posibles, si el ganaba por menos de 38 jugaba con AmenRa (el único que me ganó). Si ganaba por mas de 46 jugaba con Spartans 300 (un mega equipo Bosnio).
Por suerte ganó por 41 y la llave contra su equipo es al menos viable.
No soy favorito por ser visita, pero me puedo ilusionar con dar la sorpresa.
Last edited by Kainan-Maki at 1/16/2020 2:53:13 PM