si sabes que no vas a poder realizar la labor para la que te presentas voluntario ... quizas lo que deberias hacer es no presentarte, ya que no hay obligación ... (no digo que sea tu caso, digo en general)
no se trata de algo que seas el unico candidato, porque segun tu punto de vista de que vale todo y que se agradece poco, es como si yo me presento a un puesto de trabajo para el que no tengo cualificacion, se que tarde o temprano me van a pillar
no es un colega que te dice, oye, me haces esta pagina web que necesito y no puedo pagarla?, no, hay varios candidatos y el que alguno se mofe, significa que otro pudiera ser valido
por otro lado, te pegarias curradas en el 2009 traduciendo, porque desde entonces no creo que lleguen a 500 palabras cada tres meses ... teniendo en cuenta que se te ha abonado 10 euros al trimestre (en especie, pero asi es) pues creo que el pago esta bastante bien, vamos, que no creo que hayas dejado de irte de vacaciones por traducir ... y menos tu que al ser de gallego sois minimo dos, o eso, o entonces es litur el que se esta rascando los cojones a tres manos ... tu sabras, que leyendote parece mas importante la traducción que el motor ...
Yo no he dicho que valga todo, resacoso escribió textualmente: "Excusas del tipo "está de exámenes" o similares, me parecen impresentables" y a eso he respondido. A mí los exámenes sí me parecen justificables, y lo he expuesto como me ha parecido.
En ningún momento he dicho que todo valga. Sólo quería exponer mi modo de ver el tema de las "contrataciones" de los LA's. Y no, el motor no es lo más importante, pero estoy bastante convencido de que mucha gente si no tuviese el juego en castellano, italiano, polaco, japonés o chino tradicional no habrían entrado a jugar.
Y por lo que se ve, insisto, no sobran los candidatos.