Una vez propuse que todos motearamos a Stark y el unico que se atrevió fui yo. En este momento no tengo pensado Motear a nadie, almenos por ahora.
yo diria que los 4 siguientes se asustaron luego de eso y se bajaron los pantalones sin mucho esfuerzo, entre ellos, The mistery machine y nirivilo.
no quise q te pasara lo de Colo colo q aun llora el pentacampeonato q se le fue de las manos... pero bueno, hoy por hoy Nirivilo esta en el limbo... por lo mismo Infested se plantea la idea de ascender ahora q ya no interfiero en sus planes.
xD jajaja. Igual en parte es cierto... la ultima vez que me propuse ascender me cortaste las alas lesionando a Turpin en el primer partido de PO y en la final contra Ado di puro jugo.
A mi me soborna también el gusano para que te motee xD. y Namor tiene que votar un partido también
no me había fijado, ojala vote el partido contra mí que es el mas dificil.
mayeah con sus confabulaciones? naaaa no seas mal hablando wn... javier mallea jamas haria eso wn.
Si no fue tan así, solo me lo dio como una opción, no me dijo motea, motea, tienes que motear. jajaja creo que exagere un poco.
Aunque apenas salieron los match el me fue a decir, sospechoso....