veamos, mark habrá entrado cuando quedaban 5, claramente era el momento para agunatar el balon o quizas algun "contragolpe rapido", por eso entro, por su velocidad. para buscar el segundo tuvimos todo el segundo tiempo y creo que si bien no me gusta ni suazo ni paredes, me hubiese gustado ver a chile con un delantero delantero.
Sanchez quedo en deuda a mi modo de ver. Matias hizo cosas pero no me convencio. muy bien Vidal y Iisla, y se noto mucho cuando salió Vidal. el resto del equipo bien igual, lo más ha soprendido a la prensa internacional aparte de lo bien jugado por chile es que jugamos con un central de 1.71. xD.
si suiza jugará ahora con honduras yo pensaria que podrian empatar, pero honduras vendra de ser goleado por españa y eliminados, y suiza necesitado del triunfo (espero) para clasificar. entonces es un partido que suiza deberá salir a biuscar y honduras ya vimos como es, ni siquiera muy solventes y ordenados en defensa. Suiza a la mourinho ganó hoy, casi 2 lineas de 5 en el fondo muy solventes, si españa le metia 1 hubiese sido goleada de seguro. Yo creo que suiza nos hará lo mismo que españa, creo que podemos ganar, tenemos la sangre latina que le falto a los españoles hoy, y tenemos defensores.
Last edited by Ultron at 6/16/2010 3:12:56 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'