La verdad, no entiendo por que tanto debate, si aquí la diferencia es notoria.
Anthony (ideas frescas):
Propone seleccionar lo justo para jugar "competitivamente", para dejar cupos para rescatar jugadores jóvenes de equipos bots, y motivar el entreno de promesas.
Evidentemente rescatar jugadores jóvenes, conlleva a enfrentar de peor forma la competencia de estas selecciones, pues tienes menos variantes tácticas (aunque seas maestro para elegir jugadores, es distinto tener 18 jugadores independiente del sueldo, que un equipo, que paga sueldos, y no tiene mas de 15), y las posibles denominaciones que sufra por su objetivo, deberían mermar las chances, o bien, perder potencial al solo nominar 12 jugadores.
Además creen que la selección es casi como un Club (donde tienen mucha experiencia), pero nunca han visto el trabajo (exceptuando Darkness, quien esta retirado actualmente, y Magic) al que postulan, que es diferente.
Blockman (continuidad):
Se centra en tener un equipo de alto rendimiento, y cumplir su labor como cantera para la adulta, con trabajo, asesoría, experiencia en cargos de selecciones (no solo clubes), y ganas de seguir mejorando lo que se ha hecho anteriormente.
Creo que las desventajas importantes del equipo, es que no tenemos muchas caras nuevas, lo que evidentemente hace monotona la forma de trabajar. Miembros del equipo hemos cometido errores importantes, cosa que evidentemente pesa en al confianza que la comunidad tenga en parte del equipo, o en su totalidad.
En fin, creo que a pesar de que mi postura personal sea bastante imparcial, he descrito lo positivo y negativo que veo honestamente en los dos grupos.
Last edited by Kchowin Corleone at 9/13/2009 11:37:07 PM