BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: pingu_90

This Post:
00
160391.115 in reply to 160391.114
Date: 12/9/2010 6:45:05 AM
Overall Posts Rated:
22
Arrano.....me temo que quieres disputar la liga, con el nuevo refuerzo, un pivot bestia. Y mirando su edad, se nota que lo quieres a corto plazo. Al final voy a tener que mever ficha, porque no contaba con tantos refuerzos tuyos arrano, y tal como empezaste la liga, no pensaba que estarias tan arriba, la verdad, pero no veas como as mejorado.

From: arrano

This Post:
00
160391.116 in reply to 160391.115
Date: 12/9/2010 8:01:25 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

El nuevo refuerzo es para especular, lo verás a la venta esta misma noche.

El otro fichaje estará hasta que se recuperé Uclés, al menos.

Tampoco he mejorado tanto como parece, lo podrás ver en los sueldos de la temporada que viene jejeje. Ocurre que he tenido que sacar quintentos que no son los mejores continuamente para entrenar y disputar copa y ahora no hay copa.
Además Tachis ha perdido potencial con sus ventas y a Melillitas aunque no lo parezca por el resultado final, estabamos a dos puntos a falta de 4 minutos. Denver si me ha sorprendido la diferencia.

Tampoco te voy a decir que llegado el momento no me vuelva loco y me refuerce de cara a PO. No lo sé ni yo mismo. De todas maneras me alegro de que te preocupe algo asi no es tan tranquila esta temporada jejeje. En tu lugar aseguraría el 22-0 que con el avarage que tienes creo que sería suficiente para subir opr desbotificación y te ahorras imprevistos en forma de lesiones, despistes o que Tachis o yo (o cualquiera) se vuelva loco y fiche un tío de 50.000 de sueldo.

Por cierto gracias por tus palabras y por los resúmenes!!!

Ah! y Sacom ¿qué pasa? ¿andas regalando partidos? Elasar en PO, no parece que dure mucho pero opciones tiene para el final. Denver ya no puede perder más y el duelo moraira-rayo por la primera plaza parece que lo decidirá Alfara.

Ah y dije que el fichaje del francés me supondría unos 100.000 de diferencia, pues va a ser más porque el mercado está bajando cada día y el Uclés ya va con retraso en la recuperación.

Un saludo!!

From: jomegal

This Post:
00
160391.117 in reply to 160391.116
Date: 12/9/2010 10:25:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas gente!

He estado un poco desconectado del foro estos días. Unos días de puente y esas cosas.

Veo que las cosas siguen igual en vuestra conferencia. Axa asegurado el primer puesto y Arrano no se moverá del segudo, a los otros les va a tocar pegarse por el tercer y cuarto puesto, y la batalla va a ser durísima.

En lo que se refiere a nosotros, como dice Arrano, vamos a regalar algún partido que consideramos que són muy dificiles de gana. Hay que terminar de entrenar y ganar entusiasmo. Al final creo que intentaremos entrar en PO y veo las cosas muy igualadas entre tres equipos con lo que creo que el entusiasmo puede ser un factor determinante a la hora de ganar algún que otro partido que seguro va ha estar igualado. Tal vez me equivoque en el planteamiento final de temporada, pero creo que hay que arriesgar.

Un saludo cracks!

This Post:
00
160391.118 in reply to 160391.117
Date: 12/9/2010 10:40:05 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Pingu no he aguntado hasta la noche y ya lo he puesto a la venta, me pueden las prisas muchas veces...a la noche hay más conecatdos...

jomegal, si llegas a jugar normal hubieras ganado, es decir, por un posible beneficio futuro has dejado escapar un beneficio seguro en el presente. por cierto que ponga que un equipo se ha esforzado más que otro no tiene porque ser que uno haya ido relajado...

From: jomegal

This Post:
00
160391.119 in reply to 160391.118
Date: 12/9/2010 1:35:36 PM
Overall Posts Rated:
22
Lo sé Arrano, solo que viendo la plantilla de Rayo y la nuestra era complicado pensar que realmente podíamos plantarle cara, luego se ha visto que no fue así. Tal vez hubiera sido mejor asegurar la victoria y no adar con especulaciones, a ver al final como se dan las cosas.

¿Tú porque piensas que regalé el partido?

Un saludo!

This Post:
00
160391.120 in reply to 160391.119
Date: 12/9/2010 2:53:08 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
tienes razón jomegal, es fácil por mi parte hablar a toro pasado, te explico por bbmail porqué te dije eso.

Denver-Tachis ,Rayo-Alfara y Badalona-Sacom partidos destacados. Badalona y Denver no pueden perder si quieren ir a PO!!

Un saludo!

This Post:
00
160391.121 in reply to 160391.120
Date: 12/9/2010 5:01:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues pensaba que si que seria un movimiento para final de temporada, pero quieres sacar beneficios. Esta bien, es un alivio saberlo jajaja
Bueno vamos por partes.

A lo de que as mejorado, si que es verdad que puede que la copa haya hecho que no viera todo tu potencial, y al ser nuevo en esta liga, tampoco sepa cual era tu rendimiento.
Y la verdad....quedando segundo y viendo que el 3º y 4º se van a dar de ostias y que van a tener que jugarsela hasta el final.....nose como llegaran de entusiasmo al play-off, asique tienes muchas posibilidades de llegar a la final de conferencia. No es tan disparatado que te refuerces para ello.
Y a lo que dices que alguien se vuelva loco y fiche a alguien de 50.000 de salario....ya te digo que puedo contrarrestar ese fichaje y hasta mejorarlo, asique eso no me preocupa, me preocupa que lo tenga que hacer y abrir la caja fuerte.

Lo de Sacom.....su estrategia no es del todo mala, porque premia al entreno por delante de la clasificacion, pero la tiene ahi, a tiro. Y jugando en relajado, puede dar guerra al que quede 1º, que llegara un poco tocado con la lucha que se esta manteniendo entre Moraira y Rayo. Pero todo eso, si acaba entrando, que como e dicho, lo tiene a tiro.

Ya me e dado cuenta que lo as puesto en venta antes de lo que me decias. Pues aver por cuanto lo vendes y el beneficio que sacas, aunque a lo mejor hubiera sido mejor esperar a mejorar su forma, y asi lo hubieras aprovechado un par de partidos.

Despues, lo que dices de ganar los 22 partidos, lo veo exagerado y muy complicado. Pero no creas que no lo estoy intentando, subir por desbotificacion es un plus y me ahorraria disgustos como tu dices. Pero tampoco se sabe si seria de los mejores 1º de cada V division. Es jugarsela.

Bueno señores, ahora empieza lo interesante!

This Post:
00
160391.122 in reply to 160391.121
Date: 12/10/2010 3:20:35 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Está muy bien que se anime el foro, con estas movidillas

No es disparatado para nada que intente algo a final de temporada, no lo sé ni yo, lo veremos en una semana y media

Lo quiero vender antes de la actualización de sueldos para evitar los 17.000 pepinos que cobra. No espero sacar mucho pero bueno hay que probar de vez en cuando...

La estrategia de Sacom no es mala no, la verdad no sé porque me meto dónde no me llaman, sólo era una opinión puntual pero a destiempo la verdad....pero como dices bien, lo primero es entrar en PO...jajaja menudo cansino que soy jeejjeej

No tienes el mejor calendario a partir de ahora, pero equipo tienes de sobra. Pronto aparecerán listas con los equipos que van cero derrotas y sus averages. Por otros años creo que tienes un avarage para ello y es una posibilidad que dado dónde estás no creo que te cueste mucho conseguir. Es una seguridad si lo consigues.

Bueno torpedos suerte!!

This Post:
00
160391.123 in reply to 160391.122
Date: 12/10/2010 5:34:50 AM
Overall Posts Rated:
22
Aver....opinar sobre un equipo no es malo, estas dando tu punto de vista sobre Elasar y seguramente jprado lo entienda. Aparte, estas opiniones hacen mejorar o almenos, te hacen pensar, asique no te preocupes jaja.

Pues si, tengo un calendario duro y aqui viene el dilema, prepararme para play-off o intentar conseguir las 22 victorias. Para ello estoy sondeando el mercado a la busqueda de algun jugador ya entrenado que me ayude en la recta final, aver si encuentro algo de provecho, sino dejare la plantilla tal como esta.

This Post:
00
160391.124 in reply to 160391.123
Date: 12/10/2010 2:38:19 PM
Overall Posts Rated:
22
Colegas, ¿que quiere decir "subir por desbotificación"? Por vuestros comentarios más o menos lo he deducido, pero me gustaría que alguien me lo explicara mejor. Y, Arrano ¿Dónde podemos ojear esa lista?

Un saludo!

This Post:
00
160391.125 in reply to 160391.124
Date: 12/10/2010 3:20:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues la desbotificacion es un metodo que instauraron no hace mucho los de buzzerbeater para que no hubieran bots en divisiones altas, entonces esos bots, descienden hasta ultima division o son eliminados, entonces esos puestos deben ser ocupados. Por eso, los mejores 1º de cada liga que no consiguen el ascenso, suben directamente. Mas o menos asi va la cosa. Lo de la lista yo tampoco lo sabia, aver si arrano lo explica tambien.

Advertisement