Yo critiqué primeramente un comentario ofensivo (que todavía sigue en pie) porque me parecía que elevaba el tono de la conversación. A raíz de ahí básicamente le comenté que, yo, desde mi punto de vista, vi que su individual venía efectivamente de no querer correr riesgos. Pero que como dije, pienso que salir 3-2 en ese partido hubiera reducido más nuestras posibilidades (léase, la labor de un equipo superior). Bien es cierto que no llego a controlar la aletoriedad que una zona le da al juego, pero me reitero en que, con esos bichos interiores, una zona exterior hubiera empequeñecido nuestras opciones (que bien podrían haber sido 3/10 perfectamente, y no tiro por lo alto). Añado que doy por sentado que el staff italiano sabía que íbamos a atacar por fuera, porque si no sabían esto apaga y vámonos. Sobre todo porque los experimentos se hacen con gaseosa, y viendo las formas de sus interiores, yo lo veía cantado, supongo que ellos también.
Para mí una de las claves del partido, como le comenté a gerjo en el chat, es que nuestro "mejor" pivot desafortunadamente tenía una descompensación que era una lacra en el partido de ayer, pero que no había otra opción. Si ayer Cisquell hubiera tenido 18 o 19 frente a los bichos, me atrevería a decir que, con individual (y viendo la diferencia en el mov. ofensivo) nuestros exteriores habrían superado a sus interiores. Incluso diría que hubiera sido un partido al 50% como poco para nosotros.
Last edited by Pappa Flaah at 12/16/2009 6:42:26 AM