pues a esperar rival ... no se porque en la siguiente ronda veo un apasionante Rabadense - Airsjordans....
pues a esperar rival ... no se porque en la siguiente ronda veo un apasionante Rabadense - Airsjordans.... Joder,no te podria haber salido mejor XDDD
pues a esperar rival ... no se porque en la siguiente ronda veo un apasionante Rabadense - Airsjordans.... Joder,no te podria haber salido mejor XDDDes lo que tiene el Gaffed Club, habra que decirle al jefe si con esto me merezco un ascenso o que...
pues a esperar rival ... no se porque en la siguiente ronda veo un apasionante Rabadense - Airsjordans.... Joder,no te podria haber salido mejor XDDDes lo que tiene el Gaffed Club, habra que decirle al jefe si con esto me merezco un ascenso o que... Contento me tienes.
Casi se me olvida mencionar que dada la importancia del partido copero el martes abriremos la cueva a las 18:30 para comenzar con la previa. Con suerte esperamos que Airs se pase por la zona mixta de la cueva tras el partido, si es en estado ebrio mejor que mejor aunque no podemos asegurar nada.Cerraremos tarde, aprovecharemos que unos celebrarán victoria y otros ahogarán las penas...
Estoy pensando en meter forma, imaginate.El martés estare en el avión mientras nos damos de palos :-(