BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile III

Actualidad BB-Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147531.114 in reply to 147531.111
Date: 7/2/2010 11:52:03 AM
Overall Posts Rated:
5050
Mi equipo

Ingresos Típicos Semanales: $ -438 065

XDDDDDDDDDDDDdd

claro pero esa cifra es irreal, y no lo digo por el giganton, sino porque no tendra los mismos ingresos que en dimayor (menos en Tv, meka y entradas ) y si los mismos gastos.

en mi caso estoy en -200 K pero voy en mejora, no tu que deberias empeorar.

Es más que irreal, de hecho nunca va a pagarle el sueldo xq lo vende antes del lunes.

Feilmann te dio miedo? :S no entiendo pa q lo compraste aun. Igual con los jugadores en forma 7 y sin entusiasmo te puedo cagar moteandote ajajaja

This Post:
00
147531.115 in reply to 147531.113
Date: 7/2/2010 12:17:54 PM
Overall Posts Rated:
8181
sebalbo eres mi ídolo!!. xD, eso se hace para ganar la B3 no para ganar el primer partido de Liga.

Asi se refuerza el campeón de Chile.

"puja actual < 15 000"
xD

PD: primero fue "Prince Namor", ahora "King Nico", ¿se vendrá "Queen Sebalbo" y "Lady Mandokin"?

Queria cambiar de nickname y no sabai que chucha colocar XDDD asi que le puse "King Nico" ajjajajajaj pero yo creo que cuando se ocurra algo lo cambiaré :D!

This Post:
00
147531.116 in reply to 147531.115
Date: 7/2/2010 12:26:30 PM
Overall Posts Rated:
4242
Pues me lamento mucho de no estar esta temporada en dimayor, habia hecho un buen trabajo con mi equipo, me sobrepuse a un periodo donde tenia sólo 5 jugadores no lesionados y asi y todo gané merecidamente la temporada regular, pero Buzzer y la lesion de un importante jugador como Lolo Araus me jodió y bien jodido. si bien mi valoración de Lolo dista mucho de lo que le pagó, era sin duda mi principal carta ofensiva, lider de anotación de la II.3 con 25 puntos de promedio y 4º en asistencias con 5, no duraron en darle el trofeo de mvp de la liga, cartilla perfecta con 32 votos como 1ª opción. Ahora se viene otra temporada de penurias económicas, y subir a dimayor cada dia cuesta más, mi equipo ya sobrepasa los 25 años de promedio y hacer cambios de jugadores para rejuvenecerlos no se ve como una opcion real, cosa que si pretendia hacer llegando a dimayor, donde no tenia nada que perder y mucho que ganar.

alguien me aclara, ¿que hay más allá de lo evidente?, osea, ¿que hay más halla del legendario? ¿Legendario Lvl2?, por que esta semana tengo un jugador que ya era legendario y me aparecio con flecha verde.

This Post:
00
147531.117 in reply to 147531.116
Date: 7/2/2010 12:31:40 PM
Overall Posts Rated:
8181
Legendario es tope de "las letras" y 20 es el tope "de los numeros", pero los jugadores siguen subiendo, pero no se ve expresado en numeros ni letras. En tu caso, ese jugador tendría 21 en la Skill que subio.

This Post:
00
147531.118 in reply to 147531.113
Date: 7/2/2010 1:12:56 PM
Overall Posts Rated:
22
PD: primero fue "Prince Namor", ahora "King Nico", ¿se vendrá "Queen Sebalbo" y "Lady Mandokin"?
Jajajaj qué pasa Baron Nodoyuna!

Ahh Sebalbo jajaj me va a hacer tanto reírrr xDDD

This Post:
00
147531.119 in reply to 147531.109
Date: 7/2/2010 1:13:03 PM
Overall Posts Rated:
150150
dejate de robarme pivot y contratate este Fang Shuangxiang (7658767), la haces de lujo con siles y el.

This Post:
00
147531.120 in reply to 147531.118
Date: 7/2/2010 5:58:59 PM
Overall Posts Rated:
409409
Jajajaj qué pasa Baron Nodoyuna!

Ahh Sebalbo jajaj me va a hacer tanto reírrr xDDD

Ambos post notables!

This Post:
00
147531.121 in reply to 147531.120
Date: 7/3/2010 9:10:53 AM
Overall Posts Rated:
150150
Menos mal era el hilo de las alegrías jajaj con este mercado ql al parecer ya no hay! xD

Yo traté de seguir con la irracionalidad comprando a Garza pensando en que Anacleto si iba a ir en un precio similar, ayudando entonces con mi compra a la compra de un jugador "necesario" para la selección. Pero al final Anacleto se fue igual de regalado que todos y al final siento que terminé botando la plata.. pero buee.. al parecer tendré que empezar a cerrar más el círculo y no regalar así como así :P
Una lata más que nada por los Grumpies...

Vamos a cerrar este temita ahora.

YO nunca hable con el dueño de Anacleto, asi que ni idea que haria ni sus pretenciones salariales.
TODO el foro sabia que Nhox también lo queria comprar (y el lo dijo primero).
YO despues de no llegar a PO, puse a Garza en mercado y lo tuve ahi una semana.
TU preguntaste mostrando interes por Garza.
TU le pusiste el precio por que el que lo querias comprar.
TU pujaste por él.

Antes que pujaras yo te dije que no tenias porque pujar por el sino querias y tu igual pujaste.

Si te sientes engañado yo no tengo nada que ver al respecto, yo no me aproveche de nadie, si quieres sentirse autoestafado es tu problema. Si sabia que Garza te lo vendia un poco caro, pero no sabia que los internos se estarian regalado 4 dias despues. A mi manera de ver, a Garza lo situaba por los 4.5 M, un jugador de salario más que accesible para primeras divisiones y algunos de II, tiene muy bien puestas las primarias segun el criterio general de BB, y tiene el factor lanzador de 3. El resto lo justifique con lo que perdia, jugador chileno no nacido pero formado en mi equipo, tiempo, y corazon de abuelita. Garza se fue el domingo, con la pandilla aparicion de retired y otros post-finales, + el factor subidas salariales, los precios se fueron los precios al suelo, una semana antes estaban más bajos de lo "normal" pero nunca tanto. Además Anacleto se fue a la hora con menos usuarios en BB.

Nhox sabe perfectamente que yo pude haberme hecho con Anacleto si hubiese sido necesario o si hubiese querido.
Navengando por el mercado me pille con anacleto, y le pregunte a nhox si iria por él, el me dijo que iba ver, y yo estuve atento hasta el minuto en que lo adquirió.

Asi que, dejate de lamentarte porque no puedes retroceder en el tiempo y me parece que ya te has lamentado lo suficiente.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 7/3/2010 9:11:19 AM

This Post:
00
147531.122 in reply to 147531.121
Date: 7/3/2010 12:12:00 PM
Overall Posts Rated:
378378
Larga y Precisa. XD

This Post:
00
147531.123 in reply to 147531.121
Date: 7/3/2010 3:43:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Jajaja qué sensible weona! En algún momento te he echado la culpa?
Como muy bien dices me siento autoestafado, nadie se metió en mi cuenta a pujar y tú tampoco me presionaste. Fue sólo un compromiso personal weón, de esos hago temporada a temporada y que, esta vez, sentí que se fue a pérdida, eso es todo. No por eso no me vai a dejar llorar po wn, si tú no tenís nada que ver... jaja.. y la verdad, como dijo Nhox, es que lo más penca es el final de los Grumpies, si a mí plata regalada me llega siempre :P
Nunca he discutido con respecto a las habilidades de Garza, sino simplemente no lo hubiera comprado, que quede claro.. Sólo pensé que podíamos seguir valorando nuestros jugadores como lo hemos hecho siempre jeje, pero bueeea la verdad, como está la cosa, se ve imposible.
Con respecto a los precios, no creo sean necesarios los detalles considerando que llevo varias semanas tratando de vender y no he podido. Los precios se fueron a la chucha hace rato ya jaja así que me consuelo con el, como se dice: plata mal ganada, plata mal gastada xD
Puede que te parezca que me he lamentado suficiente, a mí también me parece jaja, pero como nuestra liga es muy "amistosa" todos me siguen weando y qué me queda? seguir llorando? jaja
Ahora espero que no te vengai a llorar tú po wn, si nadie te ha tocado un pelo pa que vengai a lagrimear conmigo!

Besitos..

Last edited by mandokin at 7/3/2010 3:46:06 PM

This Post:
00
147531.124 in reply to 147531.123
Date: 7/3/2010 8:57:38 PM
Overall Posts Rated:
33
ay que risa esto. casi lloro :P

(23203271)

Last edited by Maniqui at 7/3/2010 8:57:53 PM

Advertisement