Es re facil decir "yo me iba a tirar con mis amiguis" (lo digo por tí) y luego que el postulante se baje, practicamente es lavarte las manos.
Por mi parte estaba en el Staff de Demian, ya que me acomoda bastante trabajar con el dado nuestra similutud de pensamientos en el juego, por lo mismo, no me iba a tirar como candidato para pelear contra él. Si te fijas pidió disculpas a aquellos que votaron por el pensando en que seguiría hasta el final, varios en conversaciones por msn también querían ser candidatos, pero se abstuvieron dado que el se lanzaría, y
en mi caso tengo mis razones para no haberme postulado que no son de la incumbencia pública
, así que profundizar mas en el tema es absurdo

. Además es como decirte ¿porque no te lanzaste tu en vez de Máquina de Guerra? o The Night.....
Ahora bien, yo nunca he sido de los que critican un proceso de U21 o Adulta, porque se que todos dan su 100%, me gusta como lo hacen los que ya están en el cargo. No veo que mi presencia como NTM sea un cambio radical. Es diferente cuando se critica sin construir ni se da la cara.
Last edited by Stratos at 6/7/2009 11:34:01 PM