Como andan? Excelente analisis, en mi partido fue tal cual lo describe Seba.
Una temporada para el olvido para el Dima, realmente salio TODO mal. Planteos muy mal hechos, rivales que le pegaron a mi enfoque y ritmo reiteradas veces que es algo que realmente me paso poco (casi nunca) durante todos mis años en este juego y redondeado con la mayor marca en la historia de mi club en lesiones, tuve mas de 10 jugadores que salieron por lesion en un partido y normalmente en partidos importantes (algo para revisar sin duda si aspiro a pelear la LUB en el corto plazo).
La mejor de las suertes a todos los que siguen en carrera, no es por secarlo pero yo veo tambien despegado a Sauce pero ojo que la temporada pasada veia lo mismo sobre mi cuadro y Fantoche me dio mas que un susto y me dejo aca con ustedes asique los partidos hay que jugarlos

Prometo la temporada que viene estar a la altura de las espectativas y no se en que momento de la temporada pero seguro para la definicion traigo algo porque necesito ascender si o si. Ojala no baje un cuco de primera (no creo).
Aprovecho a hacer una mencion especial a Callejas que ademas de todo lo que esta mejorando semana a semana demuestra en la cancha lo desnivelante que es, ojala lo sigamos viendo en este nivel o mejor para las siguientes fases de play offs.
Feliz año para todos!
Diego