Hola
Entiendo tu postura, y comparto que cansa ver tanto insulto y mala leche de algunos en el foro, también a veces es poco grato leer tremendos post con explicaciones a "ataques" personales, que a muy pocos nos interesa, en ese sentido hago mea culpa, pues en el pasado cai en ello tambien.
Ahora, respecto a los "programas de entreno", es bastante suseptible al NTM y Staff que este a cargo en su momento. Esto se podria estandarizar, pero creo que al ser electo un NTM, este esta en su derecho de solicitar lo que a el le parezca necesario para mejorar el nivel de la NT a su cargo. Sin ir mas lejos, cuando llego Pablo Alcaino (tu jugador), a la U21 durante mi proceso, te recomende entrenos especificos, a los cuales tu accediste, y se agradece, como también entendi cuando me decias, "esta semana quiero subir "X" habilidad, por un tema de plantel", y me parecia perfecto. Ahora esta Adonai viendo ese tema contigo, como NTM U21 actual, y creo que el tiene su forma de ver el entreno que sugiere para tu jugador, los externos q poseen son distintos en ambos procesos, son varios los factores que implican asignar un entreno a posiciones y jugadores especificos, pues la rotación, sobre todo en U21, es muy amplia.
Por ultimo, te invito a no alejarte de la "comunidad", creo que somos muy pocos para darnos el lujo de apartarse de ella, y en pro de buscar lo mejor para ella, debemos cambiar el switch y dejar las peleas y ataques gratuitos, obviamente no terminaran de un dia para otro, todos tenemos claro quienes son mas "voltatiles" y quienes no, pero siempre hay q comenzar por algo.
Salu2