Estaba echando un vistazo a la liga y... Me encuentro la gran sorpresa de que te vas para abajo!!Febrero de 2009, último partido que jugaste en IV, ya ha llovido y parecer ser que 14 años después regresarás a esa división.Espero que no abandones el juego del todo y vuelvas a la cima del BB algún día.Un abrazo!!Si lo deja, no lo llamaremos más para las quedadas...
Estaba echando un vistazo a la liga y... Me encuentro la gran sorpresa de que te vas para abajo!!Febrero de 2009, último partido que jugaste en IV, ya ha llovido y parecer ser que 14 años después regresarás a esa división.Espero que no abandones el juego del todo y vuelvas a la cima del BB algún día.Un abrazo!!
Estaba echando un vistazo a la liga y... Me encuentro la gran sorpresa de que te vas para abajo!!Febrero de 2009, último partido que jugaste en IV, ya ha llovido y parecer ser que 14 años después regresarás a esa división.Espero que no abandones el juego del todo y vuelvas a la cima del BB algún día.Un abrazo!!Si lo deja, no lo llamaremos más para las quedadas...Eso sería muy duro...para nosotros