Bien, Esta vez aprendi mi lección y mande al equipo de la selección el dia sabado para concentrar de una vez en bosnia y ponernos a punto al partido de hoy!
A pesar de la forma que presenta uno de nuestros mayores, y referente como lo es Said Barco, analisamos al rival y vimos que a pesar de ello su punto debil era el ataque interior! asi que nos animamos a salir por dentro y arriesgamos con solo 5 jugadores interiores! Muy buen partido de estos 5 aunque Morales no entro mucho igual fue muy buena la actuacion en conjunto del equipo peruano!
Ganamos por 4 pero ahora nos toca nuevamente un partido de visita! logramos tambien guardar el entusiasmo que siempre es importante! y se salio adelante!
En cuanto a lo anterior, espero todos sean un poco mas comprensivos. No es que yo no halla querido mandar el equpo porque soy loco y no me importa la selección, pero bien esto es un juego y hay cosas mas importantes en la vida! Cada cosa su tiempo, pero a veces tambien hay que tomar prioridades! De igual forma no digo que no lo hubiese podido hacer, sino que mi cabeza estaba en otro lugar y pues ya paso, es cierto que tengo plazo desde el viernes pero igual los examenes tambien comienzan ahi y a mas de uno tambien se le debe haber pasado un partido por hacer algo ams importante.
No volvera a pasar y las previas seran ahora los dias Viernes o sabado, pero espero tambien tanto como cuando me olvido de alinear o cuando no comento y salen a quejarse que cuando el Dt peruano, en este caso yo y en el futuro otros jugadores, Apoyen y animen a todos a seguir participando!
Ahora a celebrar la victoria con la hinchada y a pensar al siguiente partido! ya nos comunicamos con el dt de BArco pero no dice nada aun, eso esta en veremos porque el es pieza clave.
Saludos a todos y ARRIBA PERU!!