BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate de la Selección Nacional

Hilo de Debate de la Selección Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
169006.112 in reply to 169006.111
Date: 1/14/2011 6:28:13 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo te voy a decir por que nosotros... POR QUE YO LO VALGO...

http://www.tendenciaz.com/wp-content/uploads/2009/05/lore...

From: liones

This Post:
11
169006.113 in reply to 169006.111
Date: 1/14/2011 6:29:19 PM
Overall Posts Rated:
210210
no pido que insultes aunque si me gustaria que alguien en alguna candidatura dijera algo concreto y no solo "puede que", "quizas", "la competicion decide" e inconcrecciones varias

que seguro que es lo unico que se puede decir ... pero aun no se porque vuestra candidatura es mejor que las del resto ni se las del resto porque son mejores que la tuya

por ahora todas sois muy educadas y respetuosas, pero creo que eso no nos van a dar partidos

Hombre grullo, nosotros preferimos un debate así, que no como ha pasado en otras elecciones que todo derivaba en insultos y al final los lectores acababan asqueados de leerlo.

Aunque a ti ya se que te va el sadismo, pilliiiiiiin

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: miki_zar

This Post:
44
169006.118 in reply to 169006.98
Date: 1/14/2011 7:07:14 PM
Overall Posts Rated:
464464
Por qué debo votarte a ti y no a los otros, que tienes tu que no tenga el resto, que tiene el resto que no tengas tu, es decir, si todos sabemos que de 12 jugadores en la seleccion, ambas candidaturas coincidirian a dia de hoy en 9 minimo, cual es el factor diferenciador de cada una?

Claro y Directo:

1º- Porque llevamos toda una temporada trabajando y tenemos una base de datos enorme de todos los jugadores de la gran mayoría de selecciones a nivel mundial ( grandes, medianas, pequeñas) que estuvieron en el mercado la pasada temporada y lo poco que llevamos de esta

2º- Cada uno de los managers que conforma nuestro equipo ha hecho un seguimiento a varias selecciones Europeas desde la semana 1 de la temporada 14 analizando formas y DMI de los jugadores semana a semana. Además de un análisis táctico y posicionamiento de jugadores de las selecciones asignadas.

3º- Y sin duda creo que lo más importante: LITUR. No tendría que añadir nada más al señalar su nombre, pero lo haré para los usuarios más noveles que quizás no lo conozcan. Un caballero que tiene TODAS las estadísticas de la Ñ, como dices tu Desde el Blanco y Negro al Color (cualquiera lo podría tildar como enfermo de la Ñ), una persona que creo que goza de los mayores respetos de toda la Comunidad de BB-España, un señor que ha sido capaz de involucrar en este proyecto a managers(de contrastada calidad en mil y un aspectos) que todos conoceis y que creo que sería dificil verlos bajo otro paraguas, en definitiva un señor de la cabeza a los pies, ¿quien mejor para liderar un proyecto de la Ñ?.

This Post:
11
169006.119 in reply to 169006.118
Date: 1/14/2011 7:19:16 PM
Overall Posts Rated:
8787
CANDIDATURA LITUR

Mi pregunta va dirigida a los RR.PP. o portavoz de los RR.PP. o palabrero/vociferante de cada Staff.

Situaros. Lunes 17/01/2011, 06:01 de la mañana. Acabáis de ganar las elecciones. Tenéis hasta las 24 horas para presentar a la comunidad toda la actividad que vais a generar (no pretendo que avancéis las sorpresas que nos podéis tener preparadas).
Por supuesto dentro de BB, ¿Qué haréis durante esas 18 horas? (imaginación al poder)

Hola Pepelu. Pues aquí va el RRPP. Me tomo la licencia de extender tu pregunta a más puntos del staff.
Si saliéramos vencedores, desde luego que una de las premisas es igualar al mismo nivel los éxitos deportivos con el aumento de interés por parte de la comunidad.

Como ya le respondí a loawin en este mismo hilo, puedes ver la nueva actividad que tendríamos, y en la que tenemos confianza para potenciar el conjunto de la Ñ y su Comunidad. Todo esto, por supuesto, añadido a los análisis públicos de rivales (que ya me habéis leído en otras ocasiones) de manera que todos lo entiendan, las clásicas Porras de la Ñ y los comentarios especiales de Litur, quien además se encargará de las previa con mi ayuda. Los post-partidos corren por cuenta especial del staff, ya veríais cómo.

Y ya que estamos, que no falte, nos pondremos todo el equipo enseguida a trabajar (RRPP incluido, por suerte o por desgracia) para tener los mayores datos posibles de los jugadores que forman el listado que hemos elaborado en estas últimas semanas, tanto de seleccionables como de futuribles. Y a por el primer escollo, el partido contra el equipo austriaco, sobre el que estaríamos rápidamente haciendo cábalas.

Un saludo

Edito para incluir el quoteo de la pregunta de Pepelu.

Last edited by Pappa Flaah at 1/14/2011 7:21:47 PM

From: Clares

This Post:
11
169006.120 in reply to 169006.108
Date: 1/14/2011 7:24:47 PM
Overall Posts Rated:
600600
En un lugar incierto de BB...

17/01/2011 - 6:01

-Tico: ¡LIONES, QUE HEMOS GANAO!
-Liones: ¿ya han salido? ¿de verdad?
-Drama: que sí, que sí, ¡por los pelos!
-Duarte: Tico, haz rápido un comunicado agradeciendo el apoyo, que tenía algo preparado por si acaso...

Comunicado de Tico
Bbuenas, lo primero que quiero decir es que será un orgullo para todos nosotros representar a la comunidad española, sabemos que es una gran responsabilidad pero creemos que estaremos a la altura, ha sido una semana de mucho trabajo y unos últimos meses de mucha organización entre todo el staff. Tras esto, solo me queda agradeceros de verdad el apoyo que habéis mostrado con nuestra candidatura, esperamos no defraudaros.

-Hector_ca8: ¿eso lo has hecho tú Tico? te ha debido de sentar bien el ganar las elecciones porque no has cometido ni una falta...
-Gragamel: menos cachondeo con el chaval, ya que se le ocurren cosas a las 6 de la mañana y con la alegría que llevamos todos encima ahora mismo
-Duarte: un poco de seriedad que son las 6 de la mañana,es buena hora todavía para irse a tomar unas copitas al "Paraíso Heleno",nos espera una barra libre y unas bonitas diosas griegas... si es que desde la U21 sigo con el buen gusto
-Pelagius: ¿pero qué decís? mañana hay mucho curro por hacer tíos, no lo diréis enserio
-Ros: yo estoy con Duarte, una buena cogorza siempre ayuda... e igual las griegas colaboran un poco
-Camlost: eeiii! ¿qué es que con los de la U21 no contamos o qué?
-Clares: tranquilo Camlost, si quieres invita a grullo, pepelu y compañía, total paga Duarte...
-Morote: ¿habrá ron no?
-Duarte: Cacique, Brugal, Barceló... y alguna botella de más nivel para celebrar la ocasión
-Manuctv: ¿Pelagius, de verdad que no te animas?
-Pelagius: ya que insistís, no voy a haceros un feo ya el primer día...

Ya de buena mañana...

17/01/2011 - 13:47

-Tico: ¿puede alguien acabar el comunicado de ayer? ¿clares?
-Clares: ¿con esta resaca? ni de coña
-Gragamel: voy a intentarlo yo, que la cabeza no me duele
-Ros: joder, pues menuda suerte, porque a mí parece que me va a explotar
-Gragamel: ¿suerte? no me duele la cabeza, pero la barriga buf, toda la mañana vomitando
-Liones: si es que no estáis acostumbrados a beber, pero con Duarte de organizador tendréis dos temporadas que ya veréis...

Comunicado de Gragamel
Realmente, no sé como plantear este discurso de bienvenida, por así llamarlo, llevo meses soñando con ser yo el que esta temporada 15 fuese el afortunado en hacerlo, pero ahora que me ha tocado no parece tan sencillo. Algo que se nos olvidó mencionar ayer es la felicitación al staff de Litur ya que realmente ha estado muy cerca, y también a Zajino, que sin llamar la atención ha hecho unas votaciones muy dignas.
Tras los discursos tan bonitos en el hilo de candidaturas y demás, ahora toca la realidad, demostrar que todo puede ser tan bonito como lo pintamos o por qué no, incluso mejor. Sabemos que tenemos un grandísimo reto por delante, devolver a la selección a los éxitos a los que estabamos acostumbrados no será nada sencillo. Ahora os dedicará unas palabras el nuevo seleccionador, Liones.

-Morote: como para saber plantearlo en estas circunstancias jajaja
-Gragamel: lo siento pero ya no se me ocurría más, así que el marrón para Liones...
-Drama: Liones, después yo no eh! que nos conocemos

...

Last edited by Clares at 1/14/2011 7:26:22 PM

From: Clares

This Post:
00
169006.121 in reply to 169006.120
Date: 1/14/2011 7:27:05 PM
Overall Posts Rated:
600600
...

Discurso de Liones
Ya que creo que es innecesario repetir de nuevo lo agradecido que estamos, especialmente yo como candidato, no creo que merezca la pena. Simplemente quiero hacer un llamamiento al trabajo conjunto, a volver a lograr éxitos todos juntos, a una mayor colaboración de la comunidad... creo que ver el foro lleno de mucha buena gente que tengo el gusto de conocer tiene que ser algo que acerque a la comunidad al tema selecciones. Como última aportación, tengo que dejar claro que estamos aquí para ayudar en todo momento siempre y cuando nos sea posible. Muchas gracias de nuevo, Liones.

-Liones: o Clares o Tico tienen que acabar el comunicado
-Tico: yo ya curré ayer, le toca a Clares
-Clares: lo intentaré, pero no aseguro nada

Comunicado de Clares
Por último, me encargaré de comunicaros cual es el plan para lograr ese acercamiento.
-En primer lugar Gragamel llevará la parte "más seria", se encargará de las crónicas pre y post partido (exceptuando que el seleccionador quiera hacerlo en alguna ocasión). En este apartado la intención es mostrar la justificación de las decisiones y sus resultados.
-Tico amenizará las porras con su singular personalidad, la cual seguro que no dejará a nadie indiferente. Como siempre, los premios ya típicos de este juego continuarán.
-Por último, yo mismo llevaré una nueva faceta en el ámbito RRPP que creemos que hasta el día de hoy nunca se ha llevado a cabo. Dentro de unos días avanzaré más información...

Sin más que contarles, esperemos que el actual staff, si es posible uno por uno, vaya saliendo a decir unas palabras a lo largo de la semana.

-Hector_Ca8: eso último sobraba, menuda faena ahora!
-Pelagius: seguro que alguno se escaquea como que no se entera del tema
-Manuctv: ¿y tú para que das ideas? ahora lo intentará todo el mundo fijo
-Liones: ¡menos resaca y más currar, que a lo tonto ya hemos pérdido toda la mañana!

Continuará...

From: ros1306

This Post:
00
169006.122 in reply to 169006.115
Date: 1/14/2011 7:38:19 PM
Overall Posts Rated:
195195
Candidatura Liones

Bueno grullo,

Yo sí que te voy a responder, cosa que yo tampoco voy a entrar a valorar el trabajo para bien ni para mal, por que se que el esfuerzo de un grupo de personas ahí queda, y no voy a desprestigiar su trabajo pero sí algunas cosas que sucedieron y no estoy nada conforme, al menos ya se lo hice saber en su momento y como dice grullo son cosas buenas también para recordar.

. Se echó muy en falta un director de juego, un base de nivel. En sí contábamos con uno de los mejores Lizaranzu, pero no era suficiente por que cuando no estaba en forma no teníamos recambio. Luego más tarde se convocó a Betanzos, con la consecuencia de que también podía correrse el riesgo de que su forma no fuese la idonea al pertenecer al mismo equipo, y creo que pudo ser una falta de planificación.
Echando muy en falta la no convocatoria de Iruleta, jugador que la anterior temporada nos había dado un rendimiento considerable, aunque así rectificando en su convocatoria la siguiente temporada, y perteneciendo al mismo manager.

También en que en algún partido usamos un escolta, en la posición de base con lo que supone un bajo rendimiento en la segunda unidad a la hora de generar espacios. Donde no solo eso, si no que también se usaron otros en algún otro partido algún que otro jugador de base titular con un nivel de pases "sensacional" dado que era un escolta reposicionado, creo que eso para un base de una selección de primer nivel es un error considerable, ya que las defensas ajustan demasiadas jugadas y solo los espacios generados por un buen movimiento de juego pueden decidir un partido.

La convocatoria inicial de los jugadores de salario alto como Cisquell o Munmany, aunque este último mejoró rendimiento con la llegada a la ACBB. Creo que estos jugadores es a los que mayor seguimiento se les debe hacer, y en ese caso no se les hizo, alegando que podían ser necesarios, pero claro necesarios... ¿a que coste?. El único coste que tenían eran una bandera y una forma por los suelos debido a sus numerosos cambios de equipo pasándolos de minutos. Creo que se podría haber mejorado esperando a que si en un momento determinado se encontraran en forma darles entrada.

Los pactos, una mala valoración del calendario hizo dejar en bandeja "un no cumplimiento de pacto con los holandeses" algo que nos costo demasiado caro. Yo si que he pactado en selecciones como antiguo seleccionador sub21, pero hay que estudiar muy bien los condicionantes que hay para que un pacto sea efectivo.
Si A no tiene nada que perder saliendo MOT y B le ofrece pactar, ya conlleva una respuesta o no respuesta.
1. Si no responden ya dudas si te van a motear o te van a salir normal, por lo tanto el MOT de Holanda en este caso hubiese sido menos efectivo.
2. Si responde aceptando A, cambia su planificación inicial contando que lo cumpliera.
3. Si responde aceptando A, sigue con su planificación inicial que era salir en decisivo, y se asegura un relajado de B.
4. No creo que haya tal moralidad en los pactos como la que se hablo, esto es un juego de estrategia y los pactos forman parte de esa estrategia, y en ese caso nosotros fuimos los engañados. ¿Palabra?, es un juego.
Lo malo fueron las consecuencias de aquella derrota, y por eso fue tan doloroso el no cumplimiento de aquel pacto.

De cara a la comunidad, le falto un aliciente, está claro que los partidos y resultados no acompañaban, pero se podría haber intentado involucrar más a la comunidad a parte de con la porra. A su favor, que siempre dijeron las cosas de cara.

Bueno son algunas de las cosas que creo que se podrían reseñar, pero ni quiero entrar en ningún debate personal con nadie del anterior staff, solo es una opinión personal debatida por el grupo humano que hemos formado por hacernos con la Ñ.

Advertisement