En un lugar incierto de BB...
17/01/2011 - 6:01
-Tico: ¡LIONES, QUE HEMOS GANAO!
-Liones: ¿ya han salido? ¿de verdad?
-Drama: que sí, que sí, ¡por los pelos!
-Duarte: Tico, haz rápido un comunicado agradeciendo el apoyo, que tenía algo preparado por si acaso...
Comunicado de Tico
Bbuenas, lo primero que quiero decir es que será un orgullo para todos nosotros representar a la comunidad española, sabemos que es una gran responsabilidad pero creemos que estaremos a la altura, ha sido una semana de mucho trabajo y unos últimos meses de mucha organización entre todo el staff. Tras esto, solo me queda agradeceros de verdad el apoyo que habéis mostrado con nuestra candidatura, esperamos no defraudaros.
-Hector_ca8: ¿eso lo has hecho tú Tico? te ha debido de sentar bien el ganar las elecciones porque no has cometido ni una falta...
-Gragamel: menos cachondeo con el chaval, ya que se le ocurren cosas a las 6 de la mañana y con la alegría que llevamos todos encima ahora mismo
-Duarte: un poco de seriedad que son las 6 de la mañana,es buena hora todavía para irse a tomar unas copitas al "Paraíso Heleno",nos espera una barra libre y unas bonitas diosas griegas... si es que desde la U21 sigo con el buen gusto
-Pelagius: ¿pero qué decís? mañana hay mucho curro por hacer tíos, no lo diréis enserio
-Ros: yo estoy con Duarte, una buena cogorza siempre ayuda... e igual las griegas colaboran un poco
-Camlost: eeiii! ¿qué es que con los de la U21 no contamos o qué?
-Clares: tranquilo Camlost, si quieres invita a grullo, pepelu y compañía, total paga Duarte...
-Morote: ¿habrá ron no?
-Duarte: Cacique, Brugal, Barceló... y alguna botella de más nivel para celebrar la ocasión
-Manuctv: ¿Pelagius, de verdad que no te animas?
-Pelagius: ya que insistís, no voy a haceros un feo ya el primer día...
Ya de buena mañana...
17/01/2011 - 13:47
-Tico: ¿puede alguien acabar el comunicado de ayer? ¿clares?
-Clares: ¿con esta resaca? ni de coña
-Gragamel: voy a intentarlo yo, que la cabeza no me duele
-Ros: joder, pues menuda suerte, porque a mí parece que me va a explotar
-Gragamel: ¿suerte? no me duele la cabeza, pero la barriga buf, toda la mañana vomitando
-Liones: si es que no estáis acostumbrados a beber, pero con Duarte de organizador tendréis dos temporadas que ya veréis...
Comunicado de Gragamel
Realmente, no sé como plantear este discurso de bienvenida, por así llamarlo, llevo meses soñando con ser yo el que esta temporada 15 fuese el afortunado en hacerlo, pero ahora que me ha tocado no parece tan sencillo. Algo que se nos olvidó mencionar ayer es la felicitación al staff de Litur ya que realmente ha estado muy cerca, y también a Zajino, que sin llamar la atención ha hecho unas votaciones muy dignas.
Tras los discursos tan bonitos en el hilo de candidaturas y demás, ahora toca la realidad, demostrar que todo puede ser tan bonito como lo pintamos o por qué no, incluso mejor. Sabemos que tenemos un grandísimo reto por delante, devolver a la selección a los éxitos a los que estabamos acostumbrados no será nada sencillo. Ahora os dedicará unas palabras el nuevo seleccionador, Liones.
-Morote: como para saber plantearlo en estas circunstancias jajaja
-Gragamel: lo siento pero ya no se me ocurría más, así que el marrón para Liones...
-Drama: Liones, después yo no eh! que nos conocemos
...
Last edited by Clares at 1/14/2011 7:26:22 PM