Menos mal era el hilo de las alegrías jajaj con este mercado ql al parecer ya no hay! xD
Yo traté de seguir con la irracionalidad comprando a Garza pensando en que Anacleto si iba a ir en un precio similar, ayudando entonces con mi compra a la compra de un jugador "necesario" para la selección. Pero al final Anacleto se fue igual de regalado que todos y al final siento que terminé botando la plata.. pero buee.. al parecer tendré que empezar a cerrar más el círculo y no regalar así como así :P
Una lata más que nada por los Grumpies...
Vamos a cerrar este temita ahora.
YO nunca hable con el dueño de Anacleto, asi que ni idea que haria ni sus pretenciones salariales.
TODO el foro sabia que Nhox también lo queria comprar (y el lo dijo primero).
YO despues de no llegar a PO, puse a Garza en mercado y lo tuve ahi una semana.
TU preguntaste mostrando interes por Garza.
TU le pusiste el precio por que el que lo querias comprar.
TU pujaste por él.
Antes que pujaras yo te dije que no tenias porque pujar por el sino querias y tu igual pujaste.
Si te sientes engañado yo no tengo nada que ver al respecto, yo no me aproveche de nadie, si quieres sentirse autoestafado es tu problema. Si sabia que Garza te lo vendia un poco caro, pero no sabia que los internos se estarian regalado 4 dias despues. A mi manera de ver, a Garza lo situaba por los 4.5 M, un jugador de salario más que accesible para primeras divisiones y algunos de II, tiene muy bien puestas las primarias segun el criterio general de BB, y tiene el factor lanzador de 3. El resto lo justifique con lo que perdia, jugador chileno no nacido pero formado en mi equipo, tiempo, y corazon de abuelita. Garza se fue el domingo, con la pandilla aparicion de retired y otros post-finales, + el factor subidas salariales, los precios se fueron los precios al suelo, una semana antes estaban más bajos de lo "normal" pero nunca tanto. Además Anacleto se fue a la hora con menos usuarios en BB.
Nhox sabe perfectamente que yo pude haberme hecho con Anacleto si hubiese sido necesario o si hubiese querido.
Navengando por el mercado me pille con anacleto, y le pregunte a nhox si iria por él, el me dijo que iba ver, y yo estuve atento hasta el minuto en que lo adquirió.
Asi que, dejate de lamentarte porque no puedes retroceder en el tiempo y me parece que ya te has lamentado lo suficiente.
Last edited by Prof. Anzai ★ at 7/3/2010 9:11:19 AM