Tu enfoque deja una cosa de lado, y es que si uno empieza dandole al pabellón y descuidando fichajes empezará con escasas opciones de progresar, mientras otro que apueste por fichajes puede subir rápido, incrementar ingresos y entonces aumentar el pabellón. En mi caso, si hubiera invertido mucho en pabellón estaria en IV seguramente con unos ingresos la mitad que ahora, pero dando preferencia a la parte deportiva me ha permitido subir, y ahora tener unos ingresos mucho mayores, entonces ahora es cuando puedo empezar a incrementar el pabellón. Lo que quiero decir, es que el enfoque deportivo también es una manera de subir ingresos via ascensos y via entrenos a jugadores con potencial, y lo primero tu no lo consideras, seguramente porque llevas mucho tiempo arriba, donde si tiene sentido invertir mucho en pabellón. Pero ya te digo yo que empezar en V y ponerse a invertir en pabellón es un gran error.
PD: La prueba más ilustrativa es que UDC debe tener unos ingresos que deben ser casi como los míos (él más pabellón pero yo más tele y merchandising) y quizá teniendo un pabellón de 12000 estaria en 2a con más muchos más ingresos que ahora y en una división superior.
Last edited by macarronet at 4/21/2010 9:32:32 AM