BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93380.111 in reply to 93380.109
Date: 6/7/2009 4:52:44 PM
Overall Posts Rated:
4949
En todo caso me refería a q alguien corriera solo es mejor q nada, no precisamente a las capacidades de Shaggy.

Si se fijan, ya varios han dicho: "por lo menos tiene ganas/se conecta harto/me cae bien".
No es en mala, por cierto.

This Post:
00
93380.112 in reply to 93380.109
Date: 6/7/2009 8:01:07 PM
Overall Posts Rated:
2828
Yo definiría la situación como: "peor es nada".

no seamos tan lapidarios...suena como si supieran que lo hara mal...
yo creo que Shaggy tiene varias cosas buenas y que son justamente las que se han criticado de Demian, tiempo para el juego (pocos se conectan tanto), esta en dimayor, sabemos que tiene ganas de llevar la seleccion y tiene buena onda con la comunidad, ademas el loco lleva harto tiempo en esto y algo tiene que haber aprendido.

x2

This Post:
00
93380.113 in reply to 93380.103
Date: 6/7/2009 9:14:36 PM
Overall Posts Rated:
275275
Y acá estamos po men, todos aquellos que criticaron y atacaron hoy NO ESTÁN.

BULLSHIT.
parece que los 70 de los 112 mensajes de este tema no son suficientes para el señorito von Doom.

Si te refieres a que no estan, por decir que no se candidatiaron, pues yo no puedo velar por el resto de lo que criticaron, en mi caso tengo mis razones para no haberme postulado que no son de la incumbencia pública, y sería una irresponsabilidad de mi parte hacerlo en estas condiciones.

Tu al parecer tienes mucho tiempo y te gusta responder mucho, por que no te haz lanzado, ¿O te gusta sólo estar tras las faldas de Demian? (lo de las faldas de Demian es sólo una expresión).

This Post:
00
93380.114 in reply to 93380.112
Date: 6/7/2009 9:14:38 PM
Overall Posts Rated:
355355
yo apoyo a Mayeah, despues de todo de la super liga de IV temporada 3 (IV.11) es el primero que llegó a dimayor :P
ademas de vez en cuando un discurso mas agradable a la vista no es mal bienvenido, y no es por nada pero el peso real del staff es... de 15 a 20 minutos por semana, sino que le pregunten a adonai, cuando me pide ayuda (pokisimas veces) no es mucho lo que puedo avanzar ya que él ya tiene todo listo... q es lo mismo que espero del cabro shaggy_ o mayeah xd
ademas no se hace scouting tan brigido, lo demas es el analisis de los rivales y de foros... el cabro tiene su experiencia, ademas el loco habla ingles (y del weno vio). Capacidades tiene y es hora de que el vitalicio haga su aparicion estelar.

This Post:
00
93380.115 in reply to 93380.113
Date: 6/7/2009 11:32:59 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es re facil decir "yo me iba a tirar con mis amiguis" (lo digo por tí) y luego que el postulante se baje, practicamente es lavarte las manos.

Por mi parte estaba en el Staff de Demian, ya que me acomoda bastante trabajar con el dado nuestra similutud de pensamientos en el juego, por lo mismo, no me iba a tirar como candidato para pelear contra él. Si te fijas pidió disculpas a aquellos que votaron por el pensando en que seguiría hasta el final, varios en conversaciones por msn también querían ser candidatos, pero se abstuvieron dado que el se lanzaría, y
en mi caso tengo mis razones para no haberme postulado que no son de la incumbencia pública
, así que profundizar mas en el tema es absurdo . Además es como decirte ¿porque no te lanzaste tu en vez de Máquina de Guerra? o The Night.....

Ahora bien, yo nunca he sido de los que critican un proceso de U21 o Adulta, porque se que todos dan su 100%, me gusta como lo hacen los que ya están en el cargo. No veo que mi presencia como NTM sea un cambio radical. Es diferente cuando se critica sin construir ni se da la cara.

Last edited by Stratos at 6/7/2009 11:34:01 PM

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
93380.116 in reply to 93380.115
Date: 6/7/2009 11:47:44 PM
Overall Posts Rated:
565565
Creo erras en comentarios que ya han sido expuestos por otros usuarios, si te gusta responder es minimo que te leas bien los mensajes anteriores.

Yo tengo claro las razones por las que Pierre desistió de su postulamiento, el era al menos mi carta ideal para lanzarze a NTM, mucho conoziimiento de entreno y tacticas, y sin un equipo revozante siempre a estado en lo alto, y demás esta decir que siempre ha estado sacrificando sus pretenciones en pos de la selección. Pero bueno eso ya fue y para otra ocación será.

No veo por que siempre tengas que ocupar el tipico argumento del, " si no te gusta, por que no te lanzas tu." es absurdo que que uno halla tenido que estar o haberse postulado para criticar o dar su opinión.

Para finalizar voy a responder como siempre lo haces tu, ya se quienes son limitados asi que para que seguir.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: jay jay

This Post:
00
93380.117 in reply to 93380.116
Date: 6/7/2009 11:51:13 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno yo quiero avisar que para el primer trimestre del 2011 me estoy tirando a seleccionador nacional, si que vallan guardando sus votos para mi =)

From: Stratos

This Post:
00
93380.118 in reply to 93380.116
Date: 6/7/2009 11:53:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
Uuuuy buena pos Stenger 2.0, Y despues me wevean a mi cuando defiendo a otros xDDDDDD

Men, esto es un tema sin fin.
Sinceramente no tengo ganas de seguir webiando, pero me preguntó algo y se lo respondí. La conversacion no es productiva, porque todos somos firmes a nuestras posturas...

Desde ahora "Talk to the hand, 'cause the face don't give a damn"

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
93380.119 in reply to 93380.118
Date: 6/7/2009 11:55:39 PM
Overall Posts Rated:
565565
Uuuuy buena pos Stenger 2.0, Y despues me wevean a mi cuando defiendo a otros xDDDDDD

claro po, pa ser un stanger 2.0 me faltan unos 10.000 mensajes "defendiendo" a Pierre.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93380.120 in reply to 93380.119
Date: 6/8/2009 10:12:20 AM
Overall Posts Rated:
355355
cabros pa eso está el msn pos
esto es debate de kienes son candidatos a ntm y no los potenciales candidatos, hoy a las 12 se elige el nuevo y queria hacer una pregunta...
desde y hasta cuando se puede desnominar sin perder entusiasmo esta temporada?

Advertisement