BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291019.112 in reply to 291019.111
Date: 7/7/2018 2:26:56 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Pues un cuarto han durado las dos finales de conferencia.
Se me ha lesionado un jugador en la primera jugada, y 11 faltas cometidas llevo en el primer cuarto y 8 rebotes ofensivos ha permitido mi equipo xD

This Post:
00
291019.113 in reply to 291019.112
Date: 7/7/2018 2:41:13 PM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Una pena, si. Quien sabe si con todos jugadores disponibles y sin la lesión.... aun asi Dubles es un equipazo.

Yo estoy arrasando también +23 al descanso. No me esperaba tal paliza, la verdad.

This Post:
00
291019.114 in reply to 291019.113
Date: 7/7/2018 3:19:25 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Justo me acabo de dar cuenta ahora que Dubles está inactivo, así que lo tienes todo a favor para vencer.

This Post:
00
291019.115 in reply to 291019.114
Date: 7/7/2018 4:00:32 PM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Bueno pues al final se ha dado y producido lo esperado en ambas finales de conferencia. Tanto yo como Dubles, hemos ganado y jugaremos la finalísima por un puesto en III. En lo que respecta a mi partido, no me esperaba una victoria ni mucho menos tan tan holgada y fácil como se ha producido. Si que es cierto y además tenía muy claro, que el último partido de liga donde nos enfrentamos y donde perdí no era ni mucho menos reflejo de lo que pasaría en esa hipotética final de confe. Yo me reservé jugadores y lógicamente aunque no tengo mala segunda unidad, la primera unidad ha dictado sentencia.

Creo que a ello se ha unido que he engañado a mi rival, pues le jugué "aclarado exterior" y hoy cambié "mirar adentro". Cosmin pensando que atacaría por fuera, me puso una zona 3-2 y por dentro tuve una ventaja que resultó ser decisiva y excesiva para el. A ello también sumo otro factor que comentaba el otro día, y es que ha cargado a sus titulares de demasiados minutos semanales antes de este partido y claro yo he llegado con todos a tope de forma y el con muchos en respetable. Y en estos partidos, cualquier detalle es importante. A mayores decir que yo he estado reservando toda la temporada a mi estrella David Claret y ahora por fin ha dado todo lo que esperaba de él. Así que por lo que a mi respecta y a pesar de la fácil victoria, solo me queda felicitar a Cosmin por haber sido un duro y gran rival durante toda la temporada y si no nos vemos para otra season (que ojalá) le deseo la mejor de las suertes.

Y en cuanto al otro partido por lo poco que he podido seguir, la lesión en el 1Q de un jugador de Numancia y la cantidad de faltas cometias, resultó determinante. Aun así Numancia hizo lo que pudo ante un equipazo, pero Dubles es mucho Dubles. Dicho lo cual, perder de 10 está muy muy bien y más habiendose esforzado menos que Dubles. Numancia además con el dinero que tiene para gastar pues será el gran favorito para subir a la próxima temporada o para la siguiente (depende ya de como se organice). Brutal el equipazo que puede llegar a formar!

Y nada.... ahora llega esa gran final donde yo lógicamente voy a apostar por mi y pienso que puedo tener opciones serias de ganar en 3 partidos la eliminatoria. Eso lo digo con el corazón, ya que con la cabeza pienso sinceramente que Dubles es algo superior y aun sin tener factor campo, puede ganarme tranquilamente entre otras cosas lo digo porque tiene mejor quinteto titular que yo y ojo a este dato... Ferrollet no disputó minuto alguno aun en PO y es una de las patas de este equipo.

En resumen:

A favor de Dubles - Mejor quinteto, aún no ha jugado Ferrollet y tiene un equipazo con calidad salvaje.

A favor de valcaCreo que mejor banquillo en general (al menos tengo más efectivos que aportan o eso creo) , que juego en casa y que soy la mejor defensa deambas conferencias.

Lo que esta claro, que será una eliminatoria muy digna de una liga superior como es III.

Tocará disfrutarla todos! Tanto los que jugamos, como los que no!!

This Post:
00
291019.116 in reply to 291019.115
Date: 7/10/2018 3:41:00 PM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Vaya PARTIDAZO hemos vivido en este primero de la serie de esta gran final por ascender a III. Un partido donde en el 1Q Dubles fue superior con ventajas de hasta +6, pero que yo fui capaz de ir reduciendo hasta el (28-27) con que acabó el primer acto a su favor. El cuarto estuvo marcado por el duelo entre seguramente dos de los mejores “4” de toda la liga (como es el caso de Victor Cava y David Claret). Cava acababa el cuarto con 10pts y Claret con 7pts siendo ambos los máximos anotadores. Sin embargo, hubo una circunstancia que fue MUY IMPORTANTE en el devenir del partido. Y es que Victor Cava ya acumuló 4 faltas en el cuarto y aun así, no fue sentado jugando los 12 primeros minutos enteros. Ello lo condicionó bastante. Claret le sacó de su “zona de confort” tirando desde fuera lo cual quizás provocó tanta falta.

Ya adentrados en el segundo cuarto, Cava le siguió jugando entero. Pero aun así se marcó un 2Q de ÓRDAGO (metió el cabrón nada menos que 16pts en el 2º acto para irse al descanso con 26pts totales y 4/4 triples). Estaba siendo el hombre del partido y el que estaba provocando que Dubles se fuera en el marcador. De hecho se había ido hasta +8 mediado el cuarto. Era mi primer momento crítico del choque. Pero yo poco a poco fui limando la diferencia y conseguí irme al descanso arriba con actuación muy coral y sacando rendimiento a mi superioridad en el juego interior (53-56). Todo estaba abierto para los 2 cuartos finales. Cava no cometió falta alguna en el 2Q.

Tercer cuarto. Seguía la casi total igualdad al empezar. Pero la 4º falta de Casquero volvía a condicionar a Dubles y sobre todo la 5º y 6º y última falta de Victor Cava a falta de 4min para el final del 3Q ya acabó definitivamente de enterrar sus opciones. Ambos estaban siendo los 2 mejores jugadores con diferencia de su equipo. Y a partir de ahí.. poco a poco ya Dubles fue desfalleciendo… Quizás los excesivos minutos de Cava sin descansar absolutamente nada y que no tenía casi banquillo, pudo influir además de lógicamente la cargazón de faltas. Ya no hubo más partido a partir de ahí… Y al final la diferencia fue demasiado elevada para lo que aconteció en el partido. Ultimo cuarto de trámite y final con (85-118) y primer partido ganado para mi

Está bastante claro que Dubles lleva desde el día 29 de Junio sin conectarse y eso ha influido claramente en mi primera victoria (más que nada porque no ha alineado a Ferrollet que es el 2º mejor jugador de este equipo al menos a priori, después de Cava). Con él, veo difícil haber ganado… Y si lamentablemente para el espectáculo, Dubles ya no se puede volver a conectar pues será una pena porque seguramente el devenir de la serie hubiera sido distinta. Una pena! En condiciones normales seguro que habría perdido hoy pero así sin conectarse pues tengo clara ventaja.
Dicho lo cual y a pesar de esa clara circunstancia, tampoco resto mérito a mi victoria pues hacer que Cava haga 6 faltas, no es nada fácil y además aun sin él conectarse, su quinteto con (Seuma, Moreno, Casquero y Cava) tenían una forma de “fuerte” y “excelente” o sea que de paseo no iban pero claro lo dicho… sin Ferrollet.

En fin veremos que pasa en su casa, pero todo se me pone de cara y me jode porque esto podría haber sido brutal en condiciones normales. Una serie muy digna de III!

This Post:
00
291019.118 in reply to 291019.117
Date: 7/11/2018 10:45:22 AM
Overall Posts Rated:
66
Me da rabia que Dubles se descuide del juego justo en playoffs. Lo que era una final espectacular pierde un poco de chispa.

This Post:
00
291019.119 in reply to 291019.117
Date: 7/12/2018 7:48:15 AM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Yo también os echaré de menos!
Aunque me pasaré por aquí y por el foro para haceros una visita!
Ha sido un verdadero placer compartir estas temporadas con vosotros y en especial esta última la cual si acabo subiendo a III, siempre guardaré un grato recuerdo.

This Post:
00
291019.120 in reply to 291019.119
Date: 7/12/2018 11:13:32 AM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Pues Víctor Cava, el mejor ala - pivot de la liga, elegido MVP en esta temporada.

Jugón! A pesar de la inactividad de Dubles, me hizo muchísimo daño el otro día hasta que acabó eliminado por faltas.

From: Jowii07
This Post:
00
291019.121 in reply to 291019.11
Date: 7/14/2018 5:06:30 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Enhorabuena por el campeonato!

Advertisement